Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#4829 "cats love it"

se le ve en la cara xdd

1 respuesta
B

Buenos días genteeeee

Me quedan dos días para vacacionesssssss !!! =D

1 respuesta
centu

#4827 a gienah le gustaria el jamon con astillas de madera solo por llamar la atencion.

#4828 es indudable que el nivel de conocimientos de uno no es igual que el otro. Pero para encontrar trabajo actualmente salen muchos mejores puestos para grado superior que para universidad. Conozco bastantes casos de gente con carrera compartiendo sueldo (o incluso inferior) con superiores. Una lastima.

1 respuesta
LaChilvy

#4832 alaaa que suertuda, si que las haces pronto no? te vas a algun lao?

1 respuesta
InFeRNoS

Here técnico informático con curro... pero de los que salimos hace dos años del curso que yo sepa muy muy pocos tienen curro de "informático"

#4831 Se nota que les encanta hasta en la foto!

2 respuestas
Oboro

El grado de especialización que cojes en un superior no lo cojes en una carrera. Que en la carrera abarcas mas campos? Ok, en lo que te haces un grado de 4 años me saco 5 técnicos superiores de lo que curro y alrededores, a ver quien encuentra curro antes, un tio con grado o un tio con 5 fp superiores

1 respuesta
LaChilvy

#4835 qué estudiaste?

yo tb llevo currando de informática, sistemas, hace 6 añitos y pico xd

1 respuesta
centu

#4835 si, y mira adonde has tenido que ir. Alli ejecutan a una por enseñarte el escote

1 respuesta
InFeRNoS

#4837 Yo tengo el grado superior de ASI (Administración de Sistemas Informáticos) ;) dicho así que bien suena jajaja

Yo estoy currando en la empresa donde hice las prácticas... llevo ya dos años!
Sueldo bajito... pero en época de crisis y siendo un curro que no tuve ni que buscar...

#4838 En el periódico de hoy, en portada, se ven dos ahorcados (ejecutados por la justicia) y lo más gore es que salen sus fotos en pequeño justo debajo... como el antes y el después...

Ah! Y no estoy aquí para siempre xD Llevo ya mes y medio... y me vuelvo el 4 de Julio
En Septiembre es fácil que tenga que volver otros dos meses...

1 respuesta
B

#4834 Me voy a Alicante una semanita, a por sol, playa y hogueras !!!
Me las cojo ahora muy prontito pero luego el resto del verano nada..... Espero luego poder cogerme otra semanita para septiembre u octubre.
¿tu no te vas de vacas este verano?

2 respuestas
Oboro

#4840 NOVIEMBRE, que nos vamos a London cerdi, el finde del 23

1 respuesta
LaChilvy

#4840 Tengo las 3 primeras de agosto, asi que aun me queda.... xDD

#4839 yo tb hice ASI :)

2 respuestas
Narayan-Sama

#4833 Puede, no lo sé. Como a mi no me cstó encontrar curro, me encontró él a mi, pues no sabría decirte. Porque para informáticos no solo hay trabajo sino que hacen falta y muchos. Lo que pasa es que ahora las empresas se aprovechan.

El problema con el grado es que ahora bien puedes encontrar trabajo y con un sueldo decente, pero dentro de unos años, como quieras crecer no te quedará otra que empollar o sacarte algunas certificaciones y ni con estas.

El que quiera sacase la carrera debería de hacerlo, porque además, estoy un poco hasta la polla de ver códigos y programas enteros hechos una mierda, chapuzas que se han acabado haciendo porque no se tiene en cuenta cosas básicas que en los grados o bien no lo dan o lo pasan por encima y eso sumado a la ingente cantidad de peña que hace un grado/curso/uni y se quedan con eso, no se ponen a estudiar por su cuenta nada de nada. Eso sí, de las universidades también salen algunos desastres que solo han aprobado sin entender una mierda.

#4836 Dependerá del perfil que quiera la empresa. Pero lo mejor es un FPSuperior + Carrera.

1 3 respuestas
InFeRNoS

#4842 Fue la primera vez que aprobaba sin estudiar (excepto en EGB xD) y en clase estaba la mayoría del tiempo en Internet... :P

1 respuesta
B

#4841 ¿has decidido tu por mi las vacaciones? XDDDD A mi la cosa esa del Doctor Who no me mola, asique no me quieras llevar a London para hacerme una forever alone... ¬¬

#4842 Jo, 3 semanacasss !! Yo creo que si me cojo tantos días, luego me entra depresión al volver XDDDD

#4843 El problema, o la ventaja de la informática, es que no vale tanto el título que tengas, si no el si vales para ello o no.
No hace falta tener una carrera para expecializarte en ciertas tecnología y hacer una código de calidad.

2 respuestas
LaChilvy

#4844 yo tampoco estudié mucho la verdad... lo unico que se me daba FATAL era la asignatura de programación xd

1 respuesta
Oboro

#4845 No te haré forever alone, por eso te digo k te cojas vacaciones, que vale 60 euros el viaje para ese finde ¬¬

#4843 Para que quieres un FPSuperior y una carrera? Para perder 2 años de tu vida de superior?

3 respuestas
centu

#4843 ah pero lo de encontrarte mierda con fallos enormes lo vas a ver en todos sitios. Hay algunas de caerte de culo.

He visto alguna maquina de la competencia (empresa grande con muchisimos ingenieros pensando) partida por la mitad como si la hubiera diseñado alguien de flilogia inglesa.

1 respuesta
B

#4847 Habrá que hablar con Nel primero ¿no?

#4850 Entonces no entiendo tu plan.... pensé que querías ir a verla a ella XDDDD Yo ha Londres he ido 3 veces ya, pero si el viaje sale barato no me importa ir una 4º y fundirme la pasta en candem XDDD

1 respuesta
Oboro

#4849 Para? Ya viste el caso que nos hizo cuando vino xD, yo me voy aunque sea forever alone que no fui nunca ;_;

1 respuesta
InFeRNoS

#4846 A mi programación me molaba... en general todas las asignaturas de informática me parecían interesantes.

Pero de lo que vi a lo que estoy usando en el curro... un 5% xD
En el curro uso Linux y casi todo lo he aprendido aquí!

1 respuesta
Blintz

#4847 60 lerus? info pls

LaChilvy

#4851 bua pues yo linux lo poco que estudié hace años, y no lo he usado más... en todas las emopresas que he currao es windows xD

2 respuestas
centu

A un comercial que ha venido le ha sonado esta cancion en el movil. Que grande.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#4853 Yo es que es mi primer curro de informático :qq:

SnighT

#4854 que peliculon xddd

B

Feliz miércoles!!!

1 respuesta
InFeRNoS
LaChilvy

#4857 felizzz felizz en tu diaaa -

centu

#4853 te has enterado de que han hecho un programa uniendo tus dos grandes pasiones?

Gran hermano y los gatos.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah