Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

Mejor lso robamos para que tu juegues.

Seyriuu

#53967 Ponte guapa y vamos!

InFeRNoS

Me voy a tirar casi todo el año en Kuwait... :(

El 26 ya estoy allí y los cursos terminan en teoría el 11 de abril...

2 respuestas
B

#53955 Yo es que ya no tengo vergüenza ni nada.

1 respuesta
LaChilvy

#53973 hasta cuando no acaba ese proyecto? es que si estas viviendo fuera no puedes planificar un proyecto de futuro con tu pareja aqui...es una putada

2 respuestas
_MoXaK_

#53969 Sabes k confio mucho en ti , ahora te paso mi numero de cuenta y mi clave por MP

#53975 Ya se de k me voy a disfrazar en carnavales ^^ del cantante de los Guns :D

centu

#53973 toma plato y medio de petrodolares.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
Seyriuu

#53974 ni yo, pero de mí se reirían mucho más que de ti y la foto me acompañaría allá dónde postee. Que no creasen un meme de mí.

Colochile

Verguenza para eso la verdad no hace mucha falta.

B

#53978 tu que estas independizao que gastos a vivir solo añadirias a

casa
coche
luz-agua-gas
movil+internet
Comida
Gym

5 respuestas
InFeRNoS

#53975 Antes del verano está previsto que termine...
Es dificil planificar cualquier cosa... y encima este año estamos organizando la boda... buff!! Menudo lío!!! Menos mal que tenemos casi todo ya cogido...

#53977 Es la parte buena!!! :D Sin ir no se podría pagar el bodorrio xD

tmeto

#53981 imprevistos, a mi en noviembre me paso un tema en la cerradura y fueron 400leuros....nunca se sabe. Eso incluye que se te jodan bombillas o que tengas que comprar nosequeparanosedonde....

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B

#53983 ay! hay ahi 150€ destinados al ahorro/imprevistos

M

#53981 comunidad , impuestos garaje (si tienes)

1 respuesta
B

#53986 se supone que si vives alquilao, no tienes que pagar IBI no me jodas. El ahorro va para todo eso, seguro del coche en octubre, pagar la declaracion de la renta, vacaciones....

InFeRNoS

#53981 Ya tienes los platos, vasos, utensilios de cocina, etc, etc...???

1 respuesta
Shinrak

#53981 lo de las basuras, asegurate que no te metan el ibi... imprevistos... compra de cosas para la casa... y mas cosas que diras, OMG

Lecherito

Que pasa chumachos

B

#53988 piso amueblado incluye la mayoria de eso.

Pero gracias a mi trabajo tengo: ordenador de sobremesa, portatil, tablet, cadena de musica, reloj despertador, sofa cama, vajilla, juego de sartenes, juego de ollas, dos nordicos, una cafetera de estas de capsulas y creo que no me dejo nada

1 respuesta
B

Leyendoos se me quitan las ganas de emanciparme.

1 respuesta
tmeto

#53992 todo es muy bonito hasta q toca pagar, emanciparse es una putada en muchos aspectos.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#53991 No siempre incluye las ollas, sartenes... pero si ya tienes eso que te ahorras! xD

#53993 Yo me arrepiento de no haberme ido antes... es una putada pagar y tener que estar pendiente de mil cosas, pero merece mucho la pena! Yo estoy muy contento...

1 respuesta
Eristoff

#53981 Para vivir ninguno más. Quizá añadiria imprevistos, tengo una cuenta donde meto poco poquito todos los meses para gastos que no ves venir como cumpleaños especiales, movil roto, pinchazo de ruedas, pintalabios en el cuello de la camisa...

Yo no ahorro una mierda porque para mi el ocio es vital, y si me sobran 700 euros después de pagar todo, 600 son para ocio y 100 para ahorrar.

1 1 respuesta
Colochile

Alguien entiende de fan-out?

Colochile

Joder pues que suerte he tenido, en 3 pisos que he stado de alquiler los 3 venian con todo.

ziordo

:qq:

1 1 respuesta
centu

#53998 estaba en tramites de comprar uno completo y me manda ahora un mensaje el pavo que no envia por correo, solo en mano.

fuck you

1 respuesta
InFeRNoS

#53999 estabas a punto de comprarte una de esas muñecas que parecen reales...??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah