Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#58430 He llegado al punto de que me han venido al asiento con cervezas y me han hecho los coros a lo pelicula americana hasta que me las he bebido, asi que... o voy al vagón restaurante o me como a unos hooligans dandome gritos para beber, no hay elección posible.

#58434 Me van a dar de beber sin dormir, con dolor de cabeza y dando gritos, do not want >.<

#58435 Borrachera y no dormir mala combinación, a parte que cuando lleguemos a nuestro destino, quieren seguir ya de enganchada toda la noche y no me veo yo de ninguna forma que no sea vomitando y medio muerto...

tmeto

han detenido al bieber?

B

buenos dias

LaChilvy
NSFW
2 respuestas
Asia

#58444 Eso si que es una barriga colgandera xD

2 respuestas
LaChilvy

#58445 está preñada o que xdd

1 respuesta
B

#58445 se la tiene que mover para nomearse encima

1 respuesta
Asia

#58446 Tu crees?

#58447 xDDD

gaLiix

Viernes porfin ole ole ole!

1 respuesta
LaChilvy

#58449 nos hemos quedao sin Sandro xd

1 respuesta
gaLiix

#58450 Ya! jaja me dio penita el hombre en verdad, aunque algo abra hecho ...

1 respuesta
LaChilvy

#58451 lo mismo tenian que hacer los politicos de mierda que hay en este pais, cuando se saca algo de ellos DIMITIR

ains...

B

#58444 Joder que puto asco, anda que animas la vista sabes? xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola.

1 respuesta
LaChilvy

#58454 es posible que la imagen me haya enganchado un bostezo?

ha sido verla y bostezar

3 1 respuesta
Tabike

#58453 Eso es mas de centu, chilvy solo pone fotos para malograr nuestras mentes con tios o mujeres que escapan a la comprensión de la física, si quieres chicas, look 4 centu.

Y me debes una beta del hearthstone (a no, ahora es open beta... ) Me debes una beta del próximo juego de blizz, el mmo que van a sacar, he dicho, herencia de betas incoming xD

1 respuesta
tmeto

#58455 cjytlvy una cuestion, q marca de comida compras a los gatos q hace 2 dias fui a comprar al veterinario y 22 leuros 2 kilos de science plan....y claro, ellos diciendome que la que anuncian por la tele esta de paquete verde que es malisima....

1 respuesta
LaChilvy

#58456 vaaa toma, pa que luego digas...

NSFW
NSFW
NSFW
1 2 respuestas
Tabike

#58458 Chilvy pls...

¿Porque al ver esta noticia lo primero que se me pasó por la cabeza fue el ban de gienah?

http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/19/52da454422601d6a6e8b456a.html

#58460 Como todas las niñas de esas edades, el tonto del mechero es el que buscais xD

1 respuesta
Asia

Yo prefiero esto :qq:

B

#58458 Así sí, putoteh.

LaChilvy

#58457 empecé con advance, y actualmente le doy esta que es para gatos esterilizados

http://media.iams.co.uk/en_uk/data_root/_images/cat/product/PKG0978.jpg

no recuerdo cuanto vale, pero barata no es. si quieres darle una buena calidad de vida y que te dure años, no escatimes con la comida xD

1 respuesta
xuse92

Buenos dias, voy a empezar el dia con 4 horitas suaves de oracle y por la tarde 6 mas, 3 redes, 2 cisco y 1 ap. web.

Disfrutad del día, es divendres.

Eldlink

Buenos días hijos del mal es viernes ueueueueueue.

1 respuesta
B

#58464 ueueuueueue

tmeto

#58462 por lo que me cuesta un paquete me compro un gato nuevo cada mes, muere y otro, no acabas d cogerle cariño y sale rentable.

y caparlo 180 leuros......

1 3 respuestas
LaChilvy

#58466 capalo, no seas tacaño tio. el no sufrira ni ira cachondon todo el dia. ademas en principio se vuelven mas tranquilotes...

el mio es que ya es tranquilo y pachón de serie

Tabike

#58466 Aprovecha y ten de mascotas conejos, asi de paso comes un plato inesperado cada 2 o 3 meses :D

1 2 respuestas
B

#58468 Louise sabe, y seguro que lo prepara para la paella T_T

Pobre conejo, le quiere comprar una sudadera de batman.. seguro que ese día se lo carga.

1 respuesta
LaChilvy

#58468 pufff, a mi no me gusta comer conejo... siempre me ha dado grimilla esa carne, no se por qué.

es de las pocas cosas que no me gusta, junto con las pasas y los piñones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah