Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

No me gusta como caza la perrilla...

1 respuesta
KOPU

#1347 Por supuesto. El anterior me lo quitaron, pero quiero uno para mi.

#1348 No tiene por qué ser ban por cerrar una vez ampliado el turno de mañanas, si no por cerrar a las 14h simplemente

abath666

#1351 Esa frase la usaba antes mucho, cuando alguien hacia algo que le pdeia hacer. Y le soltaba lo de "Como caza la perrilla"

1
_MoXaK_

De PM , mi colega me dice k tiene una paella esperandome cuando llege a casa , asi da gusto un viernes xD

NandDarkness

#1349 Si te lo han ofrecido adelante! y que gorrones son todos XD

1 respuesta
WaRdIx

Parece que fue hace años cuando puse el primer post esta mañana, se me esta haciendo eterno....no puedo y encima he tenido que cagar 3 veces que me mola 0 en el curro por la puta resaca. Quiero morir...y encima veo la pila que se esta acumulando para el Lunes. Me voy a esconder debajo de los abrigos y esperare a que todo pase y se solucione de algun modo. Y encima pa na que hago he metido la gamba y bronca correspondiente paso de todo ya...

Louise

#1355 si si me voy a quedar, total pagar mal me pagarian en cualquier sitio, pues así pillo experiencia. Si son gorrones si, no me llaman para preguntarme por el curso, pero se enteran de que tengo curro y me dicen que cuando cobro que unas brabas por lo menos, pero es que me ha llamado toda la familia, increible.

1 respuesta
LaChilvy

Puto dia de curro llevo pfff :(

NandDarkness

#1357 Por coje experiencia, porque ahora todo el mundo la pide, y casi nadie te la da... para mi es lo que mas valoro ahora TT
Dudo que en mi familia me llamen, son todos un pijos con mil coches y mierdas...

1 respuesta
Grise

Pues ya te puedes estar tiempo en la empresa esa porque la experiencia que suelen pedir es de 3/4 años no de unos mesecillos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Louise

#1359 los mio tambien son unos pijos, pero gorrones, habra que invitarles a algo. Yo tambien valoro la experiencia, haber mientras que no se pasen pagandome una mierda, pues ok, me han dicho que unos 700-825€ por hay andara.

#1360 eso espero, en mi empresa todos han sido contratados desde fp2 y no han hechado a nadie, así que haber si hay suerte.

1 respuesta
_MoXaK_

#1361 BAN BAN BAN!!!!

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

#1361 bang, bang, bang, bang

Tabike

Joer, que estress toda la mañana jugando al pc, a ver si encuentro algo que hacer entretenido...

NandDarkness

#1362 Invitales, pero con cara de troll. No está mal para empezar esa pasta...

sacnoth
1 2 respuestas
G

#1367 tu no eres sacnoth, ese no es su avatar y solo pone 1 mensaje cada 3 meses

Tabike

#1367 Un video con el que entretenerse mas :D

1
B

mi quinto dia de arresto domiciliario. encima vienen 3 veces al dia. la ultima a las 11:30
y todo por ser un bocazas alcolico. me toca los huevos que malgasten asi recursos, solo por salvaguardar su orgullo de madero.

hoy en teoría es el ultimo dia, porque me descontaron un dia por la puta noche que pase en la trena. muerto de frio y de sed. pero no me fio nada de esa mafia. asi que por si acaso mañana me quedare en casa.

vaya manera de hacer justicia. esta todo grabado por las cámaras del metro. y aun asi mienten como putas. por lo visto es mejor para la justicia y la economía organizar un juicio con testigos falsos un juez y 4 o 5 pavas que le rodeaban que visionar el estúpido video del metro.

G

con el salseo tan bueno q hay en feda y m tengo que ir :((((((

chauus

1 respuesta
Tabike

#1371 Ale, por la sombra :D

KOPU

Voy chapando que hoy salgo antes :3

¡Hasta el lunes!

B

Quiero hamburguesa del tamaño de mi cabeza

4 respuestas
Oboro

#1374 Vamonos al hilo de las gordas, que este ya hoy no tiene futuro

1 respuesta
Eldlink

#1374 this?

1 respuesta
abath666

#1374 Asi?

B

#1375 Yo no me he enterado mucho de la historia pero bueno xD

#1376 Más carne, que casi no se ve :(

2 respuestas
Tabike

#1374 Yo me he comido una como la de arriba al medio :D

Oboro

#1378 Básicamente te lo explico yo que me lo conozco todo, Nerf ha soltado una perla, Urien que ultimamente no se que le pasa pero salta a todo se la ha contestado y luego aleg sin enterarse de una mierda ha saltado por una tercera cosa completamente diferente, pero que como hay una palabra ahí que escuece se pensaba que era otra cosa.

Y se ha montado el sindios ya

3 respuestas

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah