Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

quiero irme al pueblo!

fercalbla

#19920 Gatitos con esa cara y estos tambien:

Eristoff

Esos ahi!!

Juankahospi

Bon dia amics meus!

tuput

Esa peña

MagoPalabras

Amigos, os habéis perdido una narración brillante de la noche más gloriosa de los últimos tiempos.

El hecho de desertar el hilo e impedirme escribir en el mismo... al parecer hay que tener dos meses de antigüedad... un despropósito total, puesto que cualquier tipo con dos posteos puede escribir mensajes más sustanciosos que algunos de los habituales por estos rincones.... ha condenado mi historia al más absoluto fracaso.

Me veo obligado a abandonar la comunidad de forma INMEDIATA. Ha sido un placer.

3 respuestas
Dulcipola

Buenosss diassss!!!!
Ya he puesto a todos mis amigos a curar: lavadora, lavavajillas, roomba y horno.
ADORO LA VIDA MODERNA... :D

1 respuesta
Eldlink

#19926 Dew

#19927 roomba? Joder les tienes a tope currando eh.

1 respuesta
B

Que sueeeeeeño

fercalbla

#19926 No vuelvas, estos fakes cada dia se lo tienen mas subido.

#19931 Eso no posible ser, es hora de que vuelvas a la cama, todo ha sido un sueño.

1 1 respuesta
B

Hoy he madrugado, no me lo creo

2 respuestas
B

#19931 Ya somos dos, cómo lo llevas?

2 respuestas
B

#19930 Que haya ido al gimnasio también ha sido un sueño? :(

#19932 Ahora mismo cansado, y se avecina una viciada al lol, y tú?

2 respuestas
fercalbla

#19933 No sabría que decirte, yo es que cuando sueño que bebo agua estoy levantado inconscientemente haciéndolo, a lo mejor tu eres sonámbulo a ratos también.

#19932 Tu eres una tramposa, me ganaste al pintamonas usando cheats, jamas lo olvidaré.

#19935 Esta noche organizamos otra partida en las madrugadas

2 respuestas
B

#19933 No veo la hosta de echarme la siestas, de hecho estoy pensando en una siesta postdesayuno xDD

#19934 Veeeenga cuando quieras te pulo :clint:

1 respuesta
martaa92

muy buenos dias :)

B

#19934 Guay, creo que estaré para haceros llorar xD

NerfMe

#19918 :¬¬:

#19919 Sip.

martaa92

como os va la mañana??

2 respuestas
ESL_Kaiser

Yo estoy intentanto conseguir una funda y un protector para la tablet, que se me ha caido al suelo hoy y ya se me ha jodido un borde :(

1 respuesta
Louise

#19940 y donde lo estas mirando? a me me gustaria pillarme un plastico, para la pantalla, pero los que he visto son muy caros.

1 respuesta
fraJiscow

#19939 Yo hago cartelitos para la tienda en la que el lunes empezaré seriamente a trabajar, con un poco de suerte hasta cobro (yn)

1 respuesta
_MoXaK_

Buenas!!!!! a las 12:21 ..... tanto curro k no e podido conectar antes -_-`menos mal k en cosa de una horita y poco chao peskao!!!

martaa92

#19942 jope que suerte... yo hasta finales de mes no cobro.. y ya se me fue casi la mitad del sueldo...! cuantas cosas hay q pagar...! ufffffffffff

1 respuesta
B

Intento no quedarme dormida y pegarme un hostion contra el teclado

2 respuestas
NocAB

#19939 Me pierto con los CT... del 92 y "madurita interesante"?? omg... Me siento viejo. xD

1 respuesta
fraJiscow

#19944 yo cobraría a la semana, pero en función de los beneficios y el lunes sería como una reapertura así que este mes será duro.

1 respuesta
Bauglir

Too many work

martaa92

#19946 jajaajajajajjaja
#19947 que suerte.. cobrar todas las semanas .... aunque yo lo prefiero todo junto porq si no con lo poco que ganaria a la semana a final de mees andaria muy justa..

fraJiscow

#19945 dormir es de cobardes ostia

#19947 yo como al principio sé que será poco lo que pille, prefiero que llegue el viernes y tener un pico para echar el fin de semana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah