Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

dep chily

siempre saludaba

LaChilvy

Bueno da igual, moriré pero tendré la piel cual culito de bebé xdd

G

10:20

buenos dias

abath666

Buenos dias!!!!!

#24088 Esa pelirroja tan blanquita.... :qq:

ESL_Kaiser

#24090 descargas electricas xDDDD a mi por lo menos me dolio en zonas donde hay menos chicha o son mas sensibles... pero vamos un dolor soportable, solo pedi que parase una vez por que no aguantaba más xD

1 respuesta
LaChilvy

#24095 me acabas de joder el dia xddd

1 respuesta
Ladyzombitch

El laser duele igual que cuando te haces un tatuaje mas o menos.

LaChilvy

amosnomejodas, con lo que me dolió el tatu que llevo :S

Ahora vengo, voy a cancelar mi cita xddd

Ladyzombitch

Jajaja pues si tienes la piel sensible te vas a cagar, yo me hice una sesion y no volvi, pero soy una llorona con las cosas de la piel.

1 respuesta
LaChilvy

#24099 que si tengo la piel sensible?

Me rasco y me hago sangre!!!!! omg.

2 respuestas
Ladyzombitch

#24100 Entonces como yo, que me dan con un dedo y se me pone morado. Venden cremas anestesicas e historias de esas.. Pero vamos, yo lo pase muy mal y no vuelvo si no es con anestesia general. Y una amiga mia se hizo la cara se la dejo a medias la primera sesion.

2 respuestas
Eldlink

Conocíais a una tal chilvy? Dicen que una descarga eléctrica acabo con ella xD

#24100 Un familiar se ha echo la láser en ingles y tal no ha comentado nada del dolor, ha dicho que se sienten algunas molestias pero que se soporta sin problemas no te dejes timar XD

#24101 La estáis jodiendo xD

1 respuesta
LaChilvy

#24102 cabron xd

#24101 bueno yo lo intentaré, ya os contaré...hoy voy a asesorarme, la primera sesión será más palante...

centu

Debe ser como cuando intentaba matar hormigas con la chispa electrica del mechero.

ESL_Kaiser

#24096 pobrecita tu... xD animo valiente! que seguro que no es nada y te sientes genial despues :P

1 respuesta
LaChilvy

Las hormigas me dan mucha asquete, pero no me gusta matarlas... me dan pena, en serio xd

#24105 graciassss =))

Ladyzombitch

Pues la verdad que se parece a cuando te da descarga la chispa del mechero

1 respuesta
centu

Yo me comi una hormiga de pequeño. Sabia tan amarga que desde entonces no he vuelto a comer.

1 respuesta
LaChilvy

#24108 se meó en tu boca :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#24107

El malestar que se siente durante y después del tratamiento de depilación láser depende de cada caso individual y varía de persona a persona. La mayoría de las personas que se han sometido a este tratamiento encuentran el proceso menos doloroso que otros métodos depilatorios. Incluso hay mucha gente que dice no experimentar ningún dolor en absoluto.

Es posible que experimentes algo de dolor, debido a que los folículos pilosos están rodeados de terminaciones nerviosas que son estimuladas por el láser, provocando una sensación dolorosa.

El tamaño del área que hayas elegido para el tratamiento también influye en el grado de malestar o dolor. Si el área seleccionada para el tratamiento es pequeña, sentirás menos malestar y será mucho más fácilmente tolerable que si eliges un área más grande. Por ello, es recomendable comenzar por zonas pequeñas y, si encontramos que el dolor es fácilmente soportable, ir pasando a zonas cada vez más amplias.

El tipo de piel y pelo también afectará al nivel de malestar que experimentarás. Si tu piel es oscura, tendrás más pigmento en la piel y el pelo que las personas con piel clara. Como el láser es atraído por la pigmentación de la piel, es más fácil que sientas malestar. Por ello, las personas con piel oscura y vello grueso son las que más malestar experimentan.

El dolor provocado por el tratamiento de depilación láser normalmente desaparece en cuanto termina la sesión. Además, el dolor y el malestar suelen ir haciéndose más tolerables con cada sesión de tratamiento que superes.

http://www.midepilacionlaser.com/dolor-duele

Yo soy de piel blanca, en teoría dice que nos duele menos que a los morenos, ojala :_

abath666

#24109 Tu simplemente cierras los ojos y te imaginas que es pikachu que te esta lanzando impactruenos. :)

centu

#24109 pero que se van a mear las hormigas. Si eso debe ser como las plantas que se evapora tó.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#24085 eske la fotodepilacion no es la laser xD yo en un futuro si vuelvo es con la laser y peine. ya me contaras k tal.

#24112 peligrosa con pecas melafo +1

1 respuesta
Louise

#24087 juer y esa pipi que es de hace poco? me siento vieja.
#24089 tambien te has hecho tu la laser? nunca me ha llamado la atencion, tambien es verdad que soy poco peluda.

centu

#24113 fotodepilacion

_MoXaK_

<-------#24115

1 respuesta
LaChilvy

a mi me gustan los tios con pelo, pero en su justa medida.

1
centu

#24116 el pelo se luce con orgullo.

NSFW
1 respuesta
HoRuS

Hace tiempo que deberias de haberlo hecho Chilvy, la comida bien presentada se come toda ;)

Por cierto, la de SG esta bastante rica

1 respuesta
LaChilvy

#24119 que no me haya hecho láser, no significa que no me depilase eh? xddd

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah