Las manos de las chicas

AbYdoS

sime fijo aunq no es en lo q mas, pero esta bien unas manos cuidadas y bonitas.

Si tienen las uñas demasiado largas ya sabes q cuando estes en la cama te va a dejar la espalda hexa trizas xdd

B

Yo llevo desde siempre mordiéndome las uñas y las tengo todas destrozadas.

No, no me averguenzo de ello.

Rocketman

Pues yo soy mecanico y tambien me las cuido, uso guantes para currar y esas cosas, a mi novia le gusta ver mis manos y uñas bien cuidaditas^, aunque luego ella se zampe de mala manera las suyas xD menos mal que no le da por atacar a mis pobres uñitas.
PD. Algunos nos fijamos xD por el peligro que tienen, jejeje.

Andy

hasta farruquito las lleva

http://www.20minutos.es/data/img/2005/09/19/224142.jpg

i si, en las tias me mola, pero cortas plox. tiene un aire pr0n

desbocada

Yo tengo unas manos preciosas con unas uñas desaprovechadas porque a mi novio le dan asco las uñas pintadas u.u xD (y a mi me encantan :x)

daRkCh4n

mi chica tiene siempre las uñas muy bien cuidadas (le he hecho la manicura varias veces: limar y pintar mas ke nada xd)

depende del día... en ocasiones me he dado cuenta incluso de ke se las recorta, aunke sólo sea un poco... otras veces no me doy cuenta ni aunke se pinte de amarillo fosforescente xd

Namibio

Sí, me fijo.

PD: a mi mis manos me gustan pero están llenas de arañazos y heridas de guerra :_

Jildeghar

El morderse las uñas es el peor vicio conocido por el ser humano, se mea en la boca encima de la mariguana, cocaina y toda droga que se os ocurra.

He dejado y re-enganchado al vicio mil y una veces, es como el wow, puedes dejarlo un dia, pero al final SIEMPRE vuelves.

Y si, es asqueroso de cojones, pero no hay nada que hacer :(

Bend3R

si me fijo si

I

Me fijo antes en unas 8 o 10 cosas, en principio no me importa demasiado a no ser que sea algo exagerado

cabron

Si un tío se está fijando en las manos de una chica, lo más probable es que esté pensando "como me gustaría que me la agarrase y me hiciese un pajote".

Dicho eso, está claro que siempre quedan mejor unas uñas cuidadas.

No es algo en lo que me fije específicamente, pero puesto que tengo ojos y veo que todo lo que se me pone delante, antes o después veo las manos, y sí me puedo dar cuenta del detalle de si las tiene cuidadas o no.

shastha

#68 yo lo he dejado y esta vez no me está costando esfuerzo. Pero es verdad lo que dices, muchas veces vuelves. Yo ahora estoy muy nerviosa y curiosamente no me las estoy mordiendo, pero otras veces que las he dejado ha sido en épocas que he estado tranquila. En cuanto ha pasado algo para ponerme nerviosa, otra recaída y peor que nunca cada vez...

PruDeN

of course !

orden de fijarse

  1. Uñas
  2. El interior

y ya despues pues lo demas

Pr0xNT4

Si me fijo
Puedes saber parte de su forma de ser mirando las uñas

shakespeare

Yo esque ya me muerdo las uñas inconscientemente xDD y mira que me he propuesto dejar de hacerlo, pero esque cuando me doy cuenta ya estoy ahi ñam : ((

shastha

A mí a veces me pegaban en las manos para que no lo hiciera, es inconsciente también :(

fl0recilla

mmm a mi la manicura francesa no me entusiasma; pero mejor que unas uñas negras...

yo las llevo cortas, normales, sin pintar pero cuidaditas :)

RoDRa

joer, nunca me he fijado en eso

supongo que me da igual

Soldier

Solo si estan sucias... xD

C

Sí me fijo, si puede ser las uñas cortas mejor, pero vamos, tampoco es un factor primordial para decidir si una tía es follable o no. Además, por mucha manicura que te hagas, si tienes las manos feas seguirán siendo feas xD

D

Sí que me fijo... paso de estar con una tia que tenga las uñas negras de rascarse el coño >.<

venga no en serio, si que me fijo, por higiene y eso..

xD

pix0Ne

#3 Me has ofendido, soy mecanico.

PD: Tengo las manos reventadas xd

helicon

pues a mi de siempre me han dicho que tengo manos de mujer. por eso de que las tengo grandes y con los dedos finos.
tengo una amiga que siempre dice que tengo unas manos preciosas, pero vaya, que da toda la pinta de que lo dice para contrastar lo de mi cara jajajajjajajajajjajaj

y el tener manos grandes me recuerda a esa frase del prota de la ciencia de los sueños que decía "tienes las manos grandes. eso significa que tienes un pene grande."

LG4

Mis manos son deluxe, la piel super fina de no haber trabajao practicamente en la vida.. unas uñas impolutas, un tamaño.. perfecto, delicadas... no paro de mirarmelas todo el rato, me encantan, por eso me fijo también en las manos de los demás.. mmm mmmm joerrrrr jajaj

pepss

las manos dicen mucho de la persona no lo dudes!
yo siempre me he fijado en las manos aunque no como un factor determinante pero si es otro de los muchos factores para que me fije en esa persona ;)

B

Sí me fijo, pero no en si las tiene pintadas o no. Es que algunas tienen las manos tan pequeñas que me hace gracia y todo xD

PLeaSuReMaN

#82 era por poner un ejemplo porque me vino a la cabeza fiti en los serrano con las uñacas siempre negras xddd.

pero vamos, que supongo que también os laváis las manos y demás para sacaros la roña xDDD. lo que no quita que la gente que hace trabajos físicos en los que intervienen bastante las manos las tengan bastante petadas.

oFF-sIDE

Yo si que me fijo y mucho.

Molan más unas manos pequeñas y finas que unas grandes y bastas, y lo mismo para las uñas :P

De todos modos es algo que puntua pero no es determinante.

B

A mí me dan respeto las manos de gente que ha trabajado toda su puta vida (mecánicos, pintores, escultores). Ver manos como las de mi padre (o de gente ya entrada en edad) y que les definan así, me da mucho respeto.

Akklaim

Nunca me he fijado en esas cosas, me parece absurdo la verdad.

Con que tenga las uñas cortadas como una persona normal me vale :S.

Usuarios habituales