Las monedas también son dinero.

reci0

Desde luego que son dinero, mi novia va siempre rapiñando todos los centimos de su casa y cada nada nos vamos a cenar con ese dinero.

LiNGoTaZoS

¿Te los dan gratis los plásticos esos en el banco?

1 respuesta
Sust0

No entiendo el hilo. Tratais de notición el GUARDAR DINERO. Es que acaso conoceis a alguien que vaya tirando dinero a la basura solo por ser monedas de menos de 20 centimos?

3 1 respuesta
granaino127

Lo malo de esto,es que cuando lo empiezas a hacer con billetes de 100, hacienda te empieza a echar el ojo :-/

SasSeR_18

#32 sí, pídelos y ya xd

PuNiSheR-

#33 lo mismo que pensé yo xD

B

Sorprendido me encuentro. En Cataluña hay piques gigantes para ver quién tiene más monedas de menos de 10 céntimos guardadas.

Brakken

#26 Estoy en rage después de leer la noticia. Le tenían que haber reventado la cabeza al director con una bolsaca de céntimos en cada mano. Tiene cojones que los ladrones estos tengan la desfachatez de exigir cómo recibir el pago.

- Zorra, dame todo lo que tengas encima.
-S...s...sí, vo... voy.
-Ah, pero, si no te importa, pásate un momentito por la joyería y que el oro de las joyas te lo fundan en lingotes. Es que si no me van a ocupar mucho espacio en la caja que tengo debajo del colchón. Gracias :)

1 respuesta
SkOi

Tenía ahí unos cuantos paquetitos de estos desde hace años y con la tontería me voy a poner a hacer más.
Aunque sigan sin gastarse al menos queda más ordenado.

1 respuesta
MaikelNait

#39 Gracias a este dinero me voy a comprar el GTA V xD

Moraleja del hilo, ahorrad y luego tendréis un bonito tesoro

Cahir

#38 Sobre todo porque no era un pago directo, sino a través de cuenta, o sea que te dicen cómo te lo quieren ingresar cuando tienen contadores de monedas y todo esto... Las monedas también son dinero :P

Shikoku

Un colega del trabajo tiene una botella de 2 litros de cocacola, llena casi hasta la tapa, de monedas de 1 y 2 centimos xD (y la tiene en su mesa de trabajo)

A saber cuanta pasta hay.

Yo en casa de mi madre tengo la mitica hucha llena de centimos, algun dia la abrire a ver

1 respuesta
PocketAces

Yo me pago las vacaciones de verano, con las vueltas en metálico que me suelen dar.

Chando

Yo tengo una hucha en la que meto cualquier moneda que tenga. Cuando salgo por ahí y me vuelvo con 8€, 5€, 0,50€... PA LA HUCHA!

La última vez la abrí porque necesitaba pasta y tachán... la xbox360 + gear of wars 2 + gta IV en su día...

Ahora tengo una que calculo que tiene que tener unos 300€ y la tengo llena sólamente 1 tercio de ella...

StKK

#42 Como maximo 50€, y dudo que llege.

DarkGirl

Yo las únicas monedas que no suelo coger o que se las doy a algún familiar o amigo son las de 2 céntimos o 1 céntimo ya que me parece una tontería llevarlas encima cosa que no es porque el dinero es dinero valga mucho o poco. Eso de la caja que tu has hecho está bien, se suele emplear en echarlo en una hucha para luego a final de año abrirla y ver cuanta pasta hay jeje.
Me alegro por ti de que hayas reunido todo ese dinero :)

Meleagant

Yo las uso para pagar. Gano lo mismo que tú, pero me ahorro esperar varios años para tener que contar miles de monedas.

1
Cherry_Pie

El friki de mi novio se guarda las de 1 céntimo para hacerse una espada. También se guarda las de dos para pagar la forja. Yo no pregunto nada y vivo feliz.

1 respuesta
MaikelNait

#48 Una espada con monedas de centimo? really? jajajaja

1 respuesta
Cherry_Pie

#49 Sí, es una de las 40.000 cosas absurdas con las que tengo que lidiar diariamente xD

2 respuestas
MaikelNait

#50 Ahora me dejas con intriga, que mas cosas absurdas hay? :f5:

1 respuesta
granaino127

#50 Haz un post con las cosas absurdas de tu novio... igual a alguien le gusta... tu novio se convierte en el artesano de MV y sacas rentabilidad a su frikismo.

1 respuesta
Nm

yo suelo pagar el desayuno con esas monedillas sueltas ... por un lado te quitas morralla y por otro le das cambio al del bar.

Ifz44

Soy el único que valora esas monedas que menosprecia #1?

Lo que veo no son demasiadas monedas en los bolsillos de un adolescentes, lo que veo son realmente demasiados billetes en manos de niñatos que no saben lo que cuesta ganar un pavo, niñatos que con 14 años tienen móviles que cuestan medio riñón.

jorX

Un colega en su casa mete todas las monedas de 2€ en una botella de agua(no recuerdo marca) donde entra a presion y solo las puedes sacar si te cargas la botella, con un par de ellas se pagan las vacaciones todos los años xD

Cherry_Pie

#51 #52 Tenemos los maravillosos nunchakus (un tormento diario) hechos con 2 revistas y cinta aislante, los zuecos japonenes hechos con madera de una obra, un pie de micro con una rama de arbol y mucha cinta aislante (la cinta aislante, como veis, es su mejor aliada), un casco de samurai con cartones y cinta aislante (again)...

2 respuestas
MaikelNait

#56 Que edad tiene tu novio? vivís juntos y permites eso? madre mia jajajaja

1 respuesta
granaino127

#56 Pues no se como lo ves.. pero la idea que te he dado es buena.. xD!

Al menos sacarías partido a su frikismo y no acumularías mierdas...

1 respuesta
Cherry_Pie

#57 13 Años, pero tengo el consentimiento legal de sus padres xD
Tiene 28 y aunque parezca mentira, yo disfruto con todas estas frikeces que se le ocurren :qq:

1 respuesta
Shaoko

#59 cuando fabrique la espada dile que haga un post con el tutorial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cherry_Pie
  • Shaoko
  • MaikelNait
  • StKK
  • PuNiSheR-
  • SasSeR_18