Las niñas de Alcácer

1 comentario moderado
Arnius-Fox

#295 #296 Exactamente, a lo que me referirá que posiblemente fuera de otras personas que ya estuvieron hay, por que también hay pruebas de que a esa casucha iban nose cuantos dogradictos a follar y demás, no digo que sea verdad ni pongo la mano en el fuego, tampoco me leido la autopsia, todo esto lo que estoy diciendo se lo oí hablar al Dr. Jose Cabrera Forneiro uno de los psiquiatras mas mediático de España, en un programa que hablaban del caso, y decía que no se tuviera que descartar que esos ADN fueron de otras personas que ya estuvieron allí antes del crimen.

Saludos.

3 respuestas
PepsiCol0

#301 Si vas a contarlo, al menos cuentalo bien

2
D

yo al antonio angles le hacia comerse sus propios testiculos despues de haberselos cortado

C

Por si alguien no lo ha puesto:

La fuga imposible de Anglés:

1
personaje

Opinais q lo de Marta del Castillo es otro caso Alcasser?

1 respuesta
MORUSATO

#306 Y Madelein, y Jonathan, si le dan bola desde los medios es por algo.

Lo de Marta del Castillo fue como esto, cojieron a los pipas esos les darian una pasta por robar un cuerpo y ahora todos estan fuera menos uno.

PocketAces

Madre mía... Es que es un facepalm andante... :palm:

1 comentario moderado
horiznt

si detras de todo esto hay gente tan importante porque encontraron los cadaveres? No seria mas facil deshacerse de los cuerpos? Encima lo del hueso de hombre que tambien encontraron, no se. No me creo ni la version oficial ni la alternativa :s

2 respuestas
MORUSATO

#310 Ese error ya se ha corregido, ¿Aparecio Madelein, aparecio Marta del Castillo? los planes se van perfeccionando.

1 respuesta
B

#310 en ese caso, surgieron por la presion, porque ya los tenian enterrados y todo
http://enigma900.blogspot.com.es/2007/10/el-nio-pintor-de-mlaga.html

2 respuestas
1 comentario moderado
horiznt

#311 no veo eso como prueba de nada... por cierto se sabe de quien eran los huesos de hombre que encontraron junto a los cadaveres?

paladyr

#312 Ese me recuerda al caso de Somosierra.

1 respuesta
personaje

#315 Ese caso es bastante increible, un accidente, los dos padres muertos y ni rastro del chaval, la gente dice q nos hombre entraron en la cabina y se lo llevaron.... otros q el acido se quedo con el cuerpo... en fin

edit: #312 “Hermano David, ya hace nueve meses que saliste de casa y ni nosotros ni nadie mas sabe de ti desde aquel 6 de abril que desapareciste. Estas navidades tu presencia se hace mucho mas grande y dolorosa.Si me estas escuchando,David, que sepas que te habla,por SER de Málaga, tu hermano, tu amigo, tu compañero en esa pasión tuya y mia de la pintura. Aqui esta esperándote toda la casa. Mama ya no tiene lagrimas de tanto llorar……así sigue esta carta de esperanza………..Si me oyes: felices navidades, aunque para nosotros sean tristes navidades porque no te tenemos.Tenemos una cosa: esperanza, ilusión en que volverás. Regresa a tu casa , David”.

Se me pone la piel de gallina.

1 respuesta
B

#316 lo del acido, me parece imposible, yo aqui apuesto por la vta del crio y luego se cargaron a los padres o discutiendo se salieron de la carretera

N

#274 No me he enterado muy bien de eso de la internet profunda, me puedes dar mas informacion sobre ello :D

1 respuesta
horiznt

#318 http://www.mediavida.com/foro/6/internet-profunda-432209

1 respuesta
Zaide

Está claro que los autores del crimen de Macastre son los mismos que el de Alcasser. Tienen muchas similitudes.
Lo del niño de Somosierra es acojonantemente extraño. Pararon como 12 veces en menos de una hora y luego bajaron a toda hostia el puerto, con el consiguiente hostión. Como dato magufo decir que numerosas personas han dicho ver al niño (que iba vestido todo de rojo) caminando por carreteras cercanas a Somosierra...

PS: No creo que lo de Marta del Castillo sea también rollo Hostel como lo de Alcasser.

#322 Yo también creo que fue un secuestro, de hecho creo que el padre los perseguía, de ahí que fuese tan deprisa.

Lo de Marta lo veo como un caso normal. Niña que se junta con delincuentes, delincuente que se le va la mano y se la carga "sin querer". Delincuentes que se callan como putas al ver que pueden torear a la policia.

1 1 respuesta
N

#319 thank you

B

#320 Casa mas un secuestro o venta, con que salio vivo y ahora es una fantasmita
Lo de marta porque no? si te fijas, el modus operandi es el mismo de alcasser

2 respuestas
B

#299 Dios mío, en serio. Es el comentario más PEDANTE que he podido leer hoy. Y sí, el tuyo sí es pedante.

Soy_ZdRaVo

Este era un tema genial sobre una conspiración judicial-policial documentada y han tenido que venir los 4 analfabetos funcionales a mezclarlo con mayas y egipcios. Nice

4
paulvandyk

#322 Explícate porque yo no veo por ningún lado que sea igual.

1 respuesta
B

#325 chica que desaparece, no se sabe nada. Culpan unos traficantillos de poca monta, que van cambiando la version de los echos, para al final cargar con la culpa y unas penas un tanto exiguas. Igual ni ellos saben donde esta el cadaver, porque de ellos no fue mas que la mision de llevarla a algun sitio

1 respuesta
personaje

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/268559-dudas-incomodas-caso-alcasser-video-17.html

paulvandyk

#326 Vale, te olvidas del detalle más importante de todos por el cual son diferentes totalmente.

En el caso de Alcácer hubo/hay una serie de pruebas que contradicen a la versión oficial. Hay lagunas y fallos muy graves en la investigación.

Sin embargo en el caso de Marta del Castillo que yo sepa no hay ni pruebas ni indicios para pensar en lo que estáis diciendo.

1 comentario moderado
montaN1

Usuarios habituales