Las niñas de Alcácer

Gatopardo

#570 Si y lo he comprobado en varios diarios. No es un simple error de fuente. Ha cambiado. Hace unos días, antes del aniversario, yo mismo me metí en la Interpol buscando la ficha del fugitivo y no estaba. No puedo asegurar que no estuviera al cien por cien pero en el motor de búsqueda puse muchos datos y no aparecía. Al intentarlo varias veces desistí. El día del aniversario muchos periódicos hicieron una reseña al caso y justo ese día volví a meterme. Si estaba la ficha

Lo de los tatuajes, la prostituta y esas cosas seguramente sea para despistar Quieren darle la típica pinta de un delincuente más. Ojalá y cuando liberen al q está pagando la condena, lo saquen en la televisión o le hagan una entrevista. El tiempo dirá

Gatopardo

También me pregunto que es lo de Cork

1 respuesta
calico

#570 ¿Qué es cork, a qué restos humanos te refieres? Estaba siguiendo el tema pero me has dejado totalmente perdido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#572 #573 Una ciudad/condado Irlandesa donde aparecieron restos humanos, 2 veces, de un varoncon el tabique nasal desviado (como anglés) el primero fue confirmado por el Ministerio que no era familia de Anglés con los analisis de ADN allá por el 95, los segundos fueron encontrados hace relativamente poco, se cogió sangre a la hermana y madre de anglés otra vez y NUNCA se supo el reultado, por lo que se puede decir que debieron ser negativos, ya que si tuvieran un positivo hubiera salido en todos los medios para ponerse medallitas todos.

Lo de Cork es importante, ya que era a donde iba el barco en el que supuestamente se perdió la pista

preguntitas

Por que dicen lo de la prescripción ? No se suponía que los delitos de sangre no prescriben?

1 respuesta
R4Yd3N

Angles está muerto y lo dijo el mismo Ricart en el primer juicio que le hicieron en el que él mismo dice que es inocente y "que no se piensa comer el marron"

Si encuentro el video os lo pongo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#575 todos los delitos menos los de lesa humanidad (genocidio, delitos de guerra) prescriben. Lo que tu dices era una propuesta que se hizo, pero nunca se hizo, muchos periodicos venden las propuestas como cosas 100% seguras.

#576 he leido el sumario entero y no recuerdo esa parte, en el primer juicio dices? Ricart declara haber confesado bajo tortura, que un agente de la Guardia Civil le daba detalles sobre los cadaveres para que los confirmara y cosas así pero no recuerdo que declarara que estaba muerto, aunque es posible, hay horas de declaraciones y muy repetitivas.

3 respuestas
preguntitas

#577, gracias por la info.

nixonE1

La verdad es que es un tema que desconozco muchisimo, pero por lo que se puede leer parece que huele a mierda que apesta.

xingular

#541 Fiestas y pasárselo bien.

Que no es coña. Unos juegan al FIFA y otros HdP hacen estas cosas.

xingular

#557 No era Spam, era marketing viral.

AL-mAnDaH

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/la-verdad-sobre-el-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser/

TheDamien

Que ha sido de los asesinos?

1 respuesta
Nimwen

#577 Lo dijo en una entrevista que le hicieron hace más de diez años y en el juicio creo que también lo dijo.
Minuto 25.40 del cuarto vídeo: http://www.antena3.com/videos/espejo-publico/2012-noviembre-13-2012111300018.html

1 respuesta
R4Yd3N

#577 http://www.youtube.com/watch?v=1c2XVpM72S8&feature=relmfu

mirate este video, da a entender que dijo que sabia lo de los cuerpos y eso porque se lo dijo la GC que lo dijera y tiene miedo porque tiene una hija.
Fijate en el minuto 2 como se pone(como diciendo esto no me puede estar pasando a mi), porque sabe que no ha hecho nada y que se va a comer todo.

Y LO MAS IMPORTANTE miraté del minuto 5.40 al 6.20 ahi lo dice.

#583 no se sabe quienes son todavia, los nombres que mas fuerza cobran (despues de haberme leido 321321 mil foros,documentos,videos,etc) son el de Luis Solana y Alfonso Perez-Calve aunque tambien se nombra en algunos sitios a Bernardo de Castro y Francisco Laina pero vamos que no se sabe con certeza quienes fueron lo que si está claro esq en esa época desaparecieron bastantes niños/as y nunca mas volvieron a aparecer, lo que se cree esq estas tampoco iban a aparecer pero como el caso se hizo tan mediático, decidieron que iban a hacer aparecer los cuerpos y todo el montaje con los cabezas de turco de Ricart y Angles para que nunca se volviese a saber nada del caso y no los pillaran y parece ser que Angles no aceptaba eso de comerse el marron por un dinero y se lo cargaron.Para mi Angles algo tuvo que ver (aunque no lo mismo ni las mato ni las torturo) pero a Ricart cuando le detuvieron de hecho no sabía ni porqué.

Otra cosa que se cree esque las torturaron mataron en un chalet de Xátiva.

#584 buenisimo no lo habia visto, bueno pues justo lo que dice Ricart concuerda con lo que pienso, perfecto xD.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Os imagináis que está vivo y aparece 20 años después con el delito prescrito a contar toda la mierda del caso(o admitir su culpa)? Telecinco se está haciendo pajas de sangre pensando en esto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/13/valencia/1352793210.html

1 respuesta
Nimwen

#586 Yo creo que a ese se lo ventilaron cuando intentaba escaparse, supongo que sabría más cosas que Ricart (porque a mí me da que Ricart era un pelele de Anglés) y amenazaría con hablar, exigió más pasta o vaya usted a saber y a tomar por saco.

1
PrinceValium

Alguien comentó, creo que en este thread, algo sobre que las altas esferas mundiales hacían pactos y para no romper dicho pacto hacía X cosa horrible para tenerlo como seguro y que no se vaya de la boca. Podéis ampliar esta información?

1 respuesta
MORUSATO

#588 Toma mi querido amigo con cabeza de donut:

http://webs.demasiado.com/elpalleter/garganta.htm

#590 Joder, si simplemente es la supuesta carta de "garganta profunda" xdd

1 respuesta
PrinceValium

#589 No es que no me fie de ti, pero me da mal rollo abrir los archivos esos xD

bleh, ya lo abrí ants de que editaras xDDDD

No podías hacer un resumen así de 5 líneas? XD

2 respuestas
MORUSATO

#590 Si te interesa el tema te recomendaría leértela entera cuando tengas algo de tiempo, mañana o cuando sea, ahí es donde se menciona lo que comentabas de tenerse pillados de los huevos los unos a los otros para que nadie destape el pastel.

1 respuesta
PrinceValium

#591 Le echaré un vistazo, gracias ;D

R4Yd3N

mas que un rito de iniciación para tenerse cojidos por los huevos yo sigo pensando que fue un puto rito satánico de esos que tanto le gusta hacer a los masones y gente de poder (de hecho Luis Solana al que se le acusó es masón reconocido)

Mensi

Soy el unico que se quedo flipado con la entrevista telefonica a Ricart donde dice que si se destapa la verdad sera un gran escandalo :S

Este tio como salga en el 2023 no va a durar demasiado

1 1 respuesta
TheDamien

#585 Vamos que los hdp siguen campando a sus anchas no?? así va el país..

muanhiaru

Me congratula que este caso no caiga en el olvido.

Yo creo que lo más probable es que se tratara de algún rito satánico de iniciación o vete tu a saber que... nada bueno.

8 días después
Soy_ZdRaVo

#594 para mi lo mas flipante de esto es que los 3 testigos (un amigo de las niñas, una vieja que estaba en una ventana y los dueños de un bar) que relacionan Niñas con Angles-Ricart están compradisimos todos.

El amigo miente en desde donde las vio, dice haberlas visto desde una calle que tiene una ligera curvatura y que no permite ver donde supuestamente estaban, la abuela dijo que era un coche grande de 4 puertas (no un Opel Corsa) y la mujer del bar cuando vio a Ricart dijo que ese no era el que habia ido esa noche a por cena al bar.

¿como un tribunal condena pese a estas incongruencias? ¿la unica prueba una receta de la SS que sobrevivio sospechosamente en medio del campo varias semanas sin volarse o romperse? Y que además aunque no se dice, no fue encontrada por la Guardia Civil, fue encontrada por 1 apicultor al que por X motivo la GC le dio guantes de latex y le dijo que rebuscara entre los matorrales...

2 respuestas
Nimwen

#597 Los dueños del bar Parador en el juicio se negaron a firmar la declaración que les pusieron delante; en esa declaración decían que tanto Anglés como Ricart estuvieron la noche del 13 de Noviembre comprando bocadillos y ellos se negaron a firmarla porque dijeron que no era así, que aquella noche no les vieron, pero se les ignoró, como se ha ignorado a todo aquel que ha dicho algo en contra de la versión oficial.

Diligencia de la Guardia Civil (firmada por el sargento instructor Pablo Pizarro):
Que en la declaración prestada por Miguel Ricart se expone que la noche del 13 de Noviembre de 1992, tras violar a las niñas y dejarlas atadas, se fueron a un bar de Catadau donde compraron bocadillos y una ensalada, para llevárselo a cenar a la caseta (de La Romana) donde habían dejado atadas a las niñas. Que comprobando esta manifestación se ha averiguado que: la citada noche, sobre las 24 horas, en el bar denominado "Parador" de la localidad de Catadau (Valencia), llegaron los llamados Miguel Ricart y Antonio Anglés, que estos individuos pidieron tres bocadillos, una ensalada y bebida que se llevaron sin consumirlos en el establecimiento. Que estos datos han sido obtenidos del propietario del bar "Parador", llamado Arturo Ortega, vecino de Catadau, persona no muy colaboradora y con muchos reparos a firmar su manifestación, y de su esposa, mujer que estuvo esa noche en el bar y que recuerda perfectamente que entraron Miguel Ricart y Antonio Anglés y pidieron bocadillos y ensalada."

Declaraciones de el dueño del bar y su mujer, durante el juicio:

Arturo Ortega: "Que a la Guardia Civil, el 13 de Noviembre Antonio Anglés y Miguel Ricart nunca les he dicho que bajaron a comprar unos bocadillos. Que recuerdo que vinieron un viernes por la noche. El día no lo recuerdo. Era un viernes, era por la noche, de 11 a 12 de la noche. Que recogieron tres o cuatro bocadillos, una ensalada en recipiente de poner pollos asados, y una botella de agua de litro y medio. Quien entró fue Ricart. Que quién se quedó fuera en el coche no sé quién era."

Ana Flores: "Que nunca he declarado a la Guardia Civil que el 13 de Noviembre Miguel Ricart viniera a mi establecimiento. Que no firmamos porque no coincidía lo que se manifestaba con lo que era. Que la persona que estaba fuera, estaba junto a una palmera. Que no reconocí a esa persona como Antonio Anglés. No era Antonio Anglés, porque Antonio era o es muy alto, y ese chico era un poquito más bajito. Que características que pueda decir de esta persona, sería muy parecida a Mauricio, y más o menos de su complexión física."

1
Mensi

#597 Cano(el amigo de la moto) no solo mintio con la gasolinera, sino tambien con las intenciones de las niñas

La vieja se pudo confundir con cualquier grupo de chicas que fuera hacia la discoteca, no era raro el autostop

Y como han puesto aqui arriba los dueños del bar negaron totalmente la version oficial xD

El unico que levanta sospechas es Cano que no es que mienta, es que sabia cosas que no declaro o no aparecieron en la vo
Lo mas descojonante es que el tio participo en la busqueda de las niñas que se organizo la misma noche que desaparecieron y tardo dias en declarar

CHiCoMaRTiNi

tb hubo un policia muerto atropellado por un coche con los cristales tintados que se dio a la fuga....quizas se acercaba a un sitio que no querian que buscaran

Usuarios habituales