Las niñas de Alcácer

B

#1048

Jambrina http://lh3.ggpht.com/-R8iKWSevxGE/Sa-h5iVxbrI/AAAAAAAAAHo/b5crs79W6cA/s640/jambrina.jpg

El mismo personaje el dia que aparecieron los cadaveres..
http://resizer.lasprovincias.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/2/0/1340381275602.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/Hu_0_l40VZ5eoCXIhel30oVCQhiQTvm3tSgIfn0IBiTsfxSHL_kFwLOOYjCU0IQrLA=w1237-h476

a ver si encuentro la cara de los apicultores por aquello que una imagen vale mas que mil palabras.

1 respuesta
talum21

#1049 Igual el sabe lo que hay y que no puede contar y teme por su vida, en una de las entrevistas cita la muerte de Antonio Herrero, periodista que en unas declaraciones ,Aznar cuando era presidente, declaró que estaba harto de las críticas que le hacia, y al día siguiente este periodista murió de un corte de digestión mientras hacía submarinismo. ¿Casualidad? pues muy probablemente pero este tipo no lo ve así y es normal que esté giñado

Las entrevistas suelen ser largas y se deja llevar, cuando ve que se acerca a un terreno comprometido da la impresión de frenar en seco.

1
B

#1049 JIB no tiene 1 video , sino varios. En uno se ve la muerte de Desire y en otro un cuerpo en una camila y como varios (hombres y mujeres) van pasando.
http://www.youtube.com/watch?v=_OqRS5o5qCc&feature=c4-overview&list=UUEKSSSOagFVRY4dwlnH94Gg

Lo del chantaje. Si yo cojo y pongo un cadaver enfrente de tu casa, el primer acusado vas a ser tu. Como llega eso ahi??

  • porque yo (pongamos por caso) estoy metida y te voy a involucrar...
  • por robo de los cadaveres para implicarte y tenerte cogido por ahi...
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1051 Pero Emilio Jambrina no es el director del CESID era eso lo que te corregía.

#1053 el otro día JIB dijo que no tenía un video snuff así que no debe verse ninguna muerte

2 respuestas
B

#1054 tiene varios videos..

Jok3r

Estáis de broma con lo de los vídeos no? xD.....habrían tardado poco en filtrarse amos hombre..

Solo están en poder de ellos? no los han hecho nunca públicos?

Iliuminadme please...no estoy puesto últimamente.,

3 respuestas
B

#1056 http://www.youtube.com/watch?v=_OqRS5o5qCc&feature=c4-overview&list=UUEKSSSOagFVRY4dwlnH94Gg

1
Jok3r

Me imagino a periodistas varios de la farándula cirquense de los sucesos frotándose las manos ante la salida de Ricard.

"Yeah...si que has tardado cabrón, vuelven los ingresos! y el caso de nuevo a la palestra"

Ahora lo escucho, ¿y los vídeos? ¿alguna fuente fiable que pueda demostrar que existan?

Y cuando digo fiable digo oficial. En todo caso eso..ahora le hecho un "ojo" a eso de la nave amarilla.

1 respuesta
B

#1058 de verdad crees que los Angles y la familia de Ricart no poseen dinero NUESTRO??? entra en FB y escribe: martins monroig. KElly es la hermana , la podras ver dando la vuelta al mundo , con ferraris....

test3y

#1056 Un día cuando estaban apunto de acostarse, a las 23:00, reciben una llamada Juan Ignacio Blanco y Fernando García del párroco de Alcácer. Les dice que tiene algo muy importante que darles. Se reúnen y les cuenta que una persona ha ido a confesarse, muy arrepentida, y le ha dado un sobre para que se lo entregue a ambos (no me acuerdo muy bien, pero me parece que esta persona estaba algo enferma ya). En este sobre hay una cinta de video y una carta. En la carta se mencionan unos nombres, y en la cinta se supone que hay varias grabaciones, de las cuales en la más importante sale el cuerpo de Desirée y personas importantes que pueden identificarse. Estos nombres no les pillan por sorpresa, ya había salido en las investigaciones que estaban haciendo. No saben si la cinta es real, si está trucada o lo que sea. Se supone que esta es una de las pruebas importantes que hace que el ministro del interior recibiera a Juan Ignacio. Éste entrega la cinta y les dice a ver si pueden averiguar si esa cinta es real, si esas personas que salen ahí son las personas que parecen que son. Nunca le respondieron.

El contenido de la mejor grabación lo explica en la entrevista esa de milenio3, yo lo comento en #981. Lo que pasa que es eso que digo unos mensajes atrás, que lo escuchas en unas entrevistas o en otras y a veces dice que dispone de grabación de la tortura y muerte y otras veces lo niega. Pero bueno, teniendo en cuenta lo que se juega al hablar de ese tema en caso de que sea verdad, pues igual se puede entender algún desliz que otro, no sé.

Se supone que la copia de estas grabaciones es una de las bazas que tiene el periodista para que no lo fulminen. Estas cosas no se pueden filtrar así como así ni hacerlas públicas. Evidentemente está requeteamenazado.

Esto es lo que más o menos cuenta él. Lo puedes escuchar en las entrevistas que se han puesto en las últimas páginas de este hilo. Ahora si te lo quieres creer o no...

personaje

Una de las cosas que sigo dándole vueltas a día de hoy es la llamada que hizo una de las videntes en los primeros días de la desaparición de las niñas, la busco y edito.

Creo que no hace falta hablar de la familia Anglés para entender que para nada era una familia normal.

#1062 Hay demasiados casos como para elegir uno, pero desde luego este caso te absorbe de manera muy bestia.

#1063 ¬¬" Curandera que tiene visiones y las visiones las suelen tener los videntes. Ha sido confusión mía pero he puesto el texto original <3

2 respuestas
B

#1061
¿No pagarías millones para saber qué pasó? Brrrrrr.

1 respuesta
B

#1056 ¿por que van a filtrarse? al que los posee si es verdad el tema de la conspiración es lo último que le interesaría, a no ser que esté a punto de morir.

#1061 Quien dice vidente dice confidente xD y fíjate ahora sale Córdoba, a donde se ha ido Ricart al salir.

#1061 No no, si te entendí, yo lo digo por que es casualidad que Ricart ahora esté allí. Que tal vez no era una vidente si no una confidente.

3 respuestas
talum21

#1063 exacto es su salvoconducto

Jok3r

Es que cuando dice di "a las autoridades el vídeo donde aparece una de las niñas". WTF

Una de las niñas? o una niña...por que si fuese una de ellas y como dice, aparecen mas individuos a los que se les ve bien habría tenido obviamente repercusión, es que lo dejan todo a medias macho....todo humo y mierda..

Y de esclarecer ese vídeo algo....por razones gráficas obvias y no hubiese causado ningún tipo de efecto en las autoridades, ya se habrían encargado los interesados de hacerlo público.

Así que dejad de hablar de vídeos please...

#1063 What? Hablo de los vídeos que en teoría dice poseer el periodista en cuestión.

1 respuesta
B

#1065 pero vamos a ver, cuando alguna cosa no la han dejado a medias y si han dado nombres mira lo que ha pasado, a la sombra una temporadita. ¿Si sabe lo que hay pues que quieres que haga?

#1065 y yo también :palm:

Jok3r

Si tiene sentido no sacar a la luz unos vídeos por que temes por tu integridad física.

Pero si decir que los tienes.

jajaja en fin si..lógica aplastante, para empezar no dice nada los saca a la luz anónimamente fin de la historia.

O hace uso de ellos de 1000 maneras diferentes sin decir que los tiene en su poder..yoks... lo siento pero NO

No le veo sentido lo siento :\ igual soy yo que estoy espeso o me falta info.

A mi me huele mucho a protagonismo y estar en el candelero

1 respuesta
B

#1067 Vamos a ver, si saben que el recibio esos videos y esto ya es público, la única manera que tiene de salvaguardar su vida si hay gente tan peligrosa involucrada, es amenazar con que si le pasa algo serán difundidos, dejándolos en manos de un tercero un abogado suyo o lo que sea, quien sea da igual, el caso es que si ahora se filtrasen solo habría 2 posibilidades, que haya sido el ministerio de interior o que haya sido JIB. Y como el ministerio no va a ser...
JIB tiene familia, si no es que tema por el puede temer por su familia, no se a que no le ves sentido.
Tan solo da por hecho que esos videos existen (te dejo tener la duda por supuesto) pero suponiendo que existen lo que hace es totalmente lógico y más cuando ya los ha entregado y se ha pasado completamente de investigar nada.

R4Yd3N

Lo que tendría qu haber hecho es nada mas conseguir el video haberlo filtrado en internet y todos los medios posibles sin haber dicho nunca que tenía ese video en su poder, asi nunca le hubiesen relacionado a él (JIB)

Ya se que es fácil decirlo ahora y estoy convencido que si pudiese echar el tiempo atras haría eso, pero claro él no se iba a esperar que el propio ministerio iba a encubrirlo.

La verdad esq es un caso que te absorbe muchisimo, yo lo he dicho muchas veces que no me importaría pagar para saber la verdad de lo que pasó, pero casos como este hay muchísimos, como el de Macastre o el de Gloria, otra niña que desapareció sin dejar rastro un mes antes de las desapariciones de las niñas de Alcacer, curiosamente mientras estaba en el psiquiátrico que pertenecía a uno de los supuestos asesinos (Alfonso Perez Calvé).

Y ya si nos ponemos a hablar de fuera de España nos podemos tirar horas, días y meses.

Pero vamos que la desaparición de niños, que son sacrificados en ritos satánicos el algo que lleva pasando durante toda la historia de la humanidad, solo que cada vez, debido al que hay mas información, internet, etc es mas difícil de encubrirlo por lo que ahora optan por "comprarlos" en orfanatos de sudamérica o rusia.

El caso esq al año se calcula que desaparecen 1.000.000 de niños en todo el mundo de los cuales no se sabe nada, ni se encuentran sus restos, es como si desapareciesen por arte de magia.

2 respuestas
test3y

#1069 Sobre lo de difundirlo lo que pasa es que, el principal problema aparte de su seguridad, es que no sabía con certeza si el video estaba manipulado o no. No lo sabía en su momento, y sigue sin saberlo aún ahora. No puedes hacer la barbaridad de difundir un video así si existe la posibilidad de que esté trucado.

Sobre lo de Macastre él dice que tiene relación directa con este caso de Alcácer. Pero para nada tienen que ver con rituales satánicos ni chorradas del estilo.

2 2 respuestas
R4Yd3N

#1070 porque son chorradas los rituales? me gustaria que me lo explicaseis en serio.

yo es de lo único que estoy convencido de este caso, eso y de que ni Angles ni Ricart fueron los autores.

2 respuestas
test3y

#1071 Hombre, yo explicar poco te puedo explicar, como mucho repetir lo que leo u oigo que digan las personas que han investigado el caso de verdad. Yo la verdad entre hacer caso a la versión oficial, la versión de Juan Ignacio Blanco o las versiones de los detectives del internés, prefiero hacerle más caso al segundo. No es que me crea todo lo que diga, pero la mayoría de cosas que explica son bastante convincentes.

Ahora, lo que pienso personalmente de que sea una chorrarda pensar en rituales satánicos. Pues porque estas milongas de los rituales, esta milonga de la figura del diablo no es necesaria para explicar atrocidades como esta. No hace falta traer al diabo con todo su mal para que ocurra algo así. Que muchas sociedades, incluida la nuestra, hayan relacionado tradicionalmente el mal con el concepto del diablo no debería ser motivo para que cada vez que ocurra algo horrible de este tipo lo primero sea pensar que el diablo por algún lado tiene que andar metido.

El ser humano se basta por sí solo para hacer todo el mal que se le antoje. Esto de las explicaciones satánicas a asesinatos se ha hecho muchas veces como si hubiera la necesidad urgente de convencer de que hay un ente superior de maldad que corrompe a unos pocos de nosostros para hacer estas cosas horribles. Que no, que los malos somos nosotros directamente. Que somos así ya.

Mira, por ejemplo, si te pregunto... ¿Me puedes decir algún asesinato conocido del s.XX relacionado con el satanismo? Igual piensas: uy sí, el de la secta satánica de Charles Manson. Este es un caso en el que no hay ni ritual satánico, ni secta satánica, ni hostias en vinagre, pero esa necesidad de simplificarlo todo y acudir a la misma figura de siempre para explicar el mal hace que se extienda y se acabe asentanto la idea, aunque no sea verdad.

¿Que puede haber 4 chalados fanáticos por ahí sueltos que se la han metido esas ideas en la cabeza y se dedican a hacer rituales de vez en cuando? Hombre, pues puede. Pero estando en los tiempos en los que estamos, yo creo que es más factible pensar que casos como este es más debido a hijos de puta con mucho dinero que están podridos por dentro, pero con unas ansias por lo material infinitas, que no pensar en cuatro bobos que se dedican a hacer rituales por una cuestión de "magia negra".

2 1 respuesta
B

#1071 Si lo dices por la cruz de caravaca, según JIB podría ser un aviso.

R4Yd3N

#1072 esq precisamente esos rituales satánicos se hacen en secreto al igual que se llevan haciendo millones de años (por eso no se conocen las mayoria) y precisamente por la gente que mas poder tiene, sobretodo dentro de los circulos de la masonería, es algo que está ahi y hay mil ejemplos a lo largo de la historia.

Con esto no quiero meterme ya en si invocan demonios o no, a lo que voy esq hay y ha habido muchos casos de gente asesinada en estos rituales, en los cuales a parte de violarles y matarles se beben la sangre,etc. Hay mucha información sobre esto por ahí, lo que pasa esq la gente tiende a no creerselo por el tema de que si invocaciones, demonios, ritos y demás que puede sonar fantasioso, pero aunque sea todo mentira no invoquen a nadie y el diablo no exista, aunque sea solo por pura maldad y perversión los ritos se hacen y en esos ritos muere gente, sobretodo niños.

Estos ritos siguen siempre los mismos patrones por lo que he leido y uno de ellos es la inserción de objetos ceremoniales (como por ejemplo puede ser la cruz de caravaca) aparte de la necrofilia (según JIB en la autopsia se reveló que fueron "violadas" despues de estar muertas) vejaciones multiples, torturas, etc y lo cadaveres de las niñas revelaban eso, que fueron masacradas antes de que las mataran.

Además de que como digo la gente que suele hacer estos ritos es gente con MUCHO poder y dinero (yo creo que hay indicios que lo de Alcacer no es solo una chapuza de investigación, sino que hay algo mas porque hay tantas cosas que no encajan que es IMPOSIBLE que sea la versión oficial y en eso creo que estamos todos de acuerdo y que hay gente importante implicada y por eso no va a salir la verdad a la luz)

Puede que sea o no un rito satánico (aunque yo estoy seguro que si) pero vamos decir que es una chorrada que no tiene ni pies ni cabeza....yo creo que indicios hay.

1 respuesta
test3y

#1074 No hombre, me refiero que se recurre y se ha recurrido siempre muy a la ligera a asociar casos de este tipo con rituales satánicos, es como un instinto. Y yo creo que es mucho más sensato por ejemplo pensar antes en, yo que sé, redes de pederastras sádicos que no en tíos que hacen rituales sacrificando niños.

Y sí, hay mucha información por ahí, pero sobretodo mucha información de mierda como en el ejemplo que te puse en el otro mensaje, que recurren a asociar cualquier cosa con rituales satánicos sin ningún tipo de rigor, ni contrastando información ni nada. Pero claro, el trasfondo de los rituales satánicos es algo muy oscuro, misterioso y atractivo, que siempre le da ese toque a la historia con la que los relaciones.

Nimwen

#1069 No recuerdo en qué año recibió el supuesto vídeo, pero igual de aquella no había ni internet para difundirlo, aparte de lo que ya dicho #1070 , si no sabes a ciencia cierta si está manipulado o no, es un poco temerario hacerlo público.

Lo de Gloria Ortiz, JIB dijo que no tenía nada que ver con Alcásser y con Macastre, pero que estos dos sí estaban relacionados, y que los nombres que dijeron en el programa de Pepe Navarro no los dijeron porque estuviesen implicados directamente como asesinos, sino que eran nombres de gente que estaba siendo investigada por el tema. Creo que todo lo dijo en esta entrevista (creo que era ésta, no estoy segura!)
http://www.youtube.com/watch?v=bP7h7K79uyE

brokenbeat

Si realmente el periodista tuviera ese vídeo y fuese real, éste hombre debería estar igual de tranquilo que Julian Assange: si apareciese muerto al día siguiente eso certificaría que el video es real, inculpando así a quienes apareciesen en el video, así que con tal de salvaguardar sus culos, dudo muchísimo que se atreviesen a pegarle un tiro, como mucho trataría de ponerlo entre rejas como están haciendo con Assange. Y en caso de que el video fuese una estafa... no le pasaría absolutamente nada, simplemente sería el centro de la opinión pública una temporada, alimentaría las corrientes conspiranóicas y quedaría como un simple estafador sacacuartos.

En ambos casos el sale vivito y coleando del asunto, lo que me lleva a pensar que quizá jamás recibiera tal video...

1 respuesta
B

#1077 Entre rejas ya ha estado (y el padre de Miriam, Fernando a punto) xD y lógicamente no querrá estar más. Aparte de que su nombre es casi tabú en los mass media como el de varios de sus colaboradores. De criminólogo y periodista de prestigio a poco menos que ser defenestrado.

Además de que el no gana nada con defender esto, de hecho su carrera se fué al carajo por este caso, y aún así sigue defendiendo el tema a capa y espada, a sabiendas de que tiene mucho que perder y poco que ganar.

1 respuesta
CAFE-OLE

aqui dice q el video rulo por diversos circulos
http://www.dailymotion.com/video/x15nia7_crimen-de-alcasser-el-video-snuff-francisco-perez-abellan-entrevista-a-juan-ignacio-blanco_webcam

Y en este otro Abellan habla de que antes era muy exceptico, pero que ahora esta completamente convencido de que todo el asunto huele a cuerno quemado.
Segun el, porque los que dudaban de la version oficial eran personas de dudosa reputacion, sin dar nombres pero supongo que refiriendose a Juan Ignacio Blanco

http://www.dailymotion.com/video/xv9z8x_crimen-de-alcasser-esradio-cronica-negra-francisco-perez-abellan-06-11-2012_webcam

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1079 tiene una entrevista Abellan a JIB y medio le pide perdón. creo que fue en Intereconomia

P.d: yo no se por qué creo que JIB era sospechoso de tener algun problema con las drogas. He visto entrevistas de gente que le conocía hace 20 años y ahora le preguntan que tal la salud, y cosas que me hacen pensar que o se corrió un rumor sobre él o que de verdad tuvo algún tipo de problema que minaba su credibilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales