Las niñas de Alcácer

E

#180 Ahora mismo lo desvirtuas tu y lo jodes porque hay contenido satanico.

1 comentario moderado
MORUSATO

#178 Tu le llamas informacion relevante a movimiento de una empresa, secretos de la comision tri-lateral etc, vision materialista y la vision que te plantan los medios delante dia tras dia, yo no, yo a informacion relevante/conocimiento oculto me refiero a tecnicas de manipulacion de masas, linajes de sangre real, aplicacion de frecuencias musicales, ocultismo y esoterismo como ya se dieron cuenta los nazis etc etc.

#180 Pero tu que demonios tienes que decir si tu maxima aportacion es un post de tres lineas y sin informacion, solo metiendo mierda, ale y que te de el aire machote, cuando sepas articular mas de tres frases seguidas y formules una argumentacion coherente te permitire que te refieras a mi.

#184 Si no te creas, se ve a la legua la persona que viene aqui a meter mierda, gracias a dios hay gente como tu que le parece mal manipular al resto con informacion para cambiar sus ideas y su pensamiento, yo aunque diga lo que digo, me da igual lo que la gente piense, lo que cuenta de verdad es la opinion personal, no la del resto.

1 respuesta
B

#183
Entonces diferimos Morusato, pero siempre intentaré hablar de manera racional contigo. No te veo tan "dame la razón" como Emotional. Y creo que sólo me enfadé contigo cuando comentamos el vídeo del tío del HARP que decía mentiras (objetivas). Pero ya te digo que si tú piensas eso y me lo explicas así (porque es lo que crees), nunca te voy a intentar llevar a mi terreno (porque tú no intentas llevarme al tuyo). Sólo te pediré las veces que no lo entienda que me expliques tu postura.

O si alguna teoría sobre un caso no me la sé por ejemplo. Si me la quieres explicar claro xd. Cuando quieras puedes mandarme a paseo. Sin enfados ni nada.

1 respuesta
Just1n

La verdad es que escuchas un relato como este:

Y te parece toda una conspiracion paranoica del copon D:

2
CHiCoMaRTiNi

bueno yo cuando lei todo el caso, muchas cosas no cuadraban

para mi y es mi impresion es que los que estan pagando el pato son los que les proveian las chicas a un grupo de gente, para su disfrute y ricart bajo amenazas no canta pq saber se entrevee que sabe bastantes cosas, pq un dia amenazo con tirar de la manta si no pagaban a su abogado, hay que decir que en el centro de la policia ese mismo dia del secuestro se recibe una llamada de un segurita que dice que una furgoneta blanca ha intentado secuestrar a unas chicas, estos tipos son detenido dias despues y solo dicen que se dirigian al puticlub de la zona
1 secuestro y un intento de secuestro el mismo dia que casualidad...

para mi esta gente despues de cometer los delitos, pusieron bajo agua a los cadaveres en un sitio donde ellos previamente ya habian dejado otros cadaveres, al montarse el revuelo que hubo de gente buscando alli o alla, gente irrumpiendo en casas, deciden sacar el cuerpo y montar este show.... que les salio mal, que los padres orientados por criminalistas no se lo tragaban y piden una segunda autopsia de frontela un tio que esta instruido en las ultimas tecnicas forenses y que ha trabajado en el extranjero y hace ver a todo dios que lo que dice las autoridades se contradicen con lo que dicen las pruebas, empiezan a desaparecer pruebas, y se da prisa para darle carpetazo a todo, no se deja investigar pq un guardia civil dijo ostia si la moqueta cuesta 1 millon de pesetas solo hay una zona donde puede haber venido esa moqueta, que era la zona de los chalets de lujos y les prohibieron investigar en esa zona y asi mil cosas

deberiamos desmarcarnos de si hay rituales o no, decir que la cruz de caravaca era de una de las niñas, y lo unico que indica ritual es la runa que se encuentra en el interior de la cabeza de una de las niñas...

2
B

#108

Bravo, la mayor gilipollez que he leido en mediavida, de largo, espectacular, estoy flipando.

Espera, que un gif sólo no es suficiente.

#189

Si, soy yo después de leerte. Y no hay nada que argumentar, tu "argumento" no hay universo o realidad que lo sostenga, es una gilipollez como un templo, leerla te hace perder puntos de cordura, estoy seguro.

4 2 respuestas
Juasquemelol

#187 es que a veces se me va la pinza.

1 respuesta
MORUSATO

#187 No te pido que entiendas mi vision, ni te pido que argumentes por que visto lo visto...

pd ¿el del segundo gif eres tu mientras posteas verdad?

edit #187 Por suerte lo que piense un random como tu me la trae al pairo, no has demostrado nada.

#188 ¿Ahora te haces pasar por mi t-1000? que triste la verdad, no se si he visto a alguien con una cuenta clon tan torpe, se te ve dolido.

2 1 respuesta
A

Este es el mejora... madre mia

:palm:

2 respuestas
Just1n

#190 Jaja ese tio es un crack!.

Aqui teneis bastantes trozos de video del juicio:

http://www.youtube.com/watch?v=lvJ_egILakY

Juasquemelol

#190 No te rías de la verdad.

B

Y aquí las coordenadas de la caseta donde supuestamente pasó todo: 39.248,-0.661551 (Google Maps)

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que las declaraciones y la versión oficial hacen aguas por todos lados >.<

1 respuesta
Juasquemelol

#193 google está manipulado.

Zaide

Y cosas de estas siguen y seguirán pasando. Una pena.

viksvaporu

Hay mucho loco con pasta en el mundo..muchos degenerados que disfrutan viendo estas cosas y que nunca sabremos sus identidades por la posición/cargo que ocupan..mientras tanto le cargan el "muerto" a un don nadie y así la cosa se calma.

#197 ojalá todo se quedase en las películas ( no había pensado en eso pero ahora que lo dices..xd)

2 respuestas
Juasquemelol

#196 Hostel?

1 respuesta
personaje

Nosotros mismos nos tragamos videos de asesinatos o lo q sea, o cualquier cosa desagradable, hasta tenemos un hilo en FEDA

Imaginaros tener dinero, tiempo libre y ser algo perturbado.....

Juasquemelol

#196 Tengo miedo.

H

No es por malmeter con las pobres chavalas muertas pero hay que ser gilipollas para hacer autostop siendo una niña de 15 años que te pueden hacer lo que sea.

Ni yo que soy un tío adulto y practico artes marciales, que me he pegado con gitanos, haría autostop.

Supongo que el crimen habrá servido de precedente para que no se hagan ese tipo de cosas.

DEP

1 comentario moderado
Zendel

Que puto asco me dais.

Entro en un thread que es interesante y tenéis que pasaros varias paginas hablando de conspiraciones satánicas solamente porque a la niña le encontraron una cruz.

Iros al carajo.

17 1 respuesta
Nimwen

Yo no creo que haya nada satánico en todo esto, pero hace un par de años (quizás algo más) me dio por empezar a leer documentos sobre el caso, algunos de los que ha puesto #1, y hay mierda tapando la verdad de lo que pasó por un tubo.

casco

con lo bien que estaba el hilo y ya estais haciendo el subnormal
¿este era el libro censurado? http://es.scribd.com/doc/28938984/Blanco-Juan-Ignacio-Libro-Censurado-Crimen-Ninas-Alcacer

1 respuesta
Nimwen

No sé si ya está puesto, ahora le voy a echar un ojo a todo el hilo, pero aquí os dejo el informe forense, si ya está puesto, me lo decís y lo quito.
No lo he visto en #1, pero le cito por si lo quiere añadir.
http://webs.demasiado.com/elpalleter/infrontela.htm

B

#201 De hecho hay líneas de investigación que apuntan a que en altas esferas hay muchas personas con rasgos psicopáticos.

www.elmundo.es/elmundo/2012/03/23/cultura/1332530504.html

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#202 #204 Al menos recibimos una buena educacion por parte nuestros padres, si no os gusta ya sabeis donde teneis la puerta.

1 respuesta
Zendel

#208 Deja de hablar por lo demás, porque precisamente tu eres el menos indicado para hablar sobre educación.

Y no, la puerta la pillas tu y tus colegas magufos porque empezáis a cansar con vuestras mierdas de historias desvirtuando hilos por doquier.

PD: Toma que no es la primera vez que te la ponen:

#209 Tu no te cansaras de leerte, como buen magufo cansino que eres, pero si cansas (y mucho) a la gente que quiera entrar a un hilo a informarse del tema y ver que lo habéis convertido en una basura infumable de conspiparanoyas satánicas.

5 2 respuestas
MORUSATO

#209 Lo siento pero no me gusta hablar con gente que no se sabe expresar correctamente como es tu caso, la gente como tu solo entiende el idioma del insulto y de la agresion verbal, en el fondo los tuyo es frustracion delante del pc, si no te gusta cojes la puerta y te vas, no la voy a cojer yo, yo no me canso de leerme sorry.

Quizas cuando evoluciones tu conciencia y aprendas que el insulto facil desvirtua al ser humano, podamos entablar una conversacion como personas civilizadas y no como animales, saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales