Las niñas de Alcácer

HALAMADRID

Menudas preguntas.

Podrian ir mas al grano.

odiazon

no ha respondido nada interesante, el tío como siempre no sé que esperábamos, nunca dirá nada, si hubiera participado en una violación y lo afirmase abiertamente lo mataría alguien de la calle, ya bastante tiene con la película que se ha montado

1 respuesta
Whisp

Las preguntas en si son basura, pero me ha parecido muy interesante y una buena manera de que este hombre empiece a hablar. Me ha dado la sensación de que en toda la entrevista está diciendo "mirad en la familia Anglés y descubrireis el pastel", aunque siempre cubriendose las espaldas como lo de los dos señores trajeados que le eligieron a él en el piso, dando pie de nuevo a que es un cabeza de turco y no sabía nada del tema.

Sigo pensando que la familia Anglés ha jugado a "somos los tontitos del pueblo", y que tienen (o tenían en su época) muchísima influencia incluso en la guardia civil y se aprovecharon de esa imagen de inocencia mientras compraban a todo el mundo.

Arnius-Fox

#2272 Muy interesante lo del bar.

¿Que opinas de la versión de Juan Ignacio Blanco y la supuesta cinta snuff?

¿Crees que dirigentes o vinculados al PSOE como Alfonso Calvé, José Luis Bermúdez y Luis Solana estuvieron implicados o solo es una conspiración de la época?

Me interesa tu opinión personal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2284 no me creo nada de lo que Juan Ignacio decía.

Es un tío al que se le fue de las manos el invent. Si hubiera unas cintas snuff las hubiera enseñado. Los productores del documental de Netflix le ofrecieron 60.000€ por dejarles ver las cintas, no publicarlas, y simplemente aparecer el productor del documental diciendo que daba Fe de que eran verdad y les dio largas.

No se en que momento se convirtió en un estafador pero creo que es a lo que se dedicó en sus últimos años, a engañar a la gente. De hecho si escuchas sus distintas charlas son todo contradicciones

4 1 respuesta
Arnius-Fox

#2285 ¿No subió luego la oferta a un millón de euros?

Otra pregunta quiero hacerte, es el supuesto otro bar que había enfrente del bar El Parador que estuvo abierto en la época de los asesinatos y lo citaban mucho los del Parador supuestamente.

Reitero, muy interesante tu aportación del bar, tampoco he seguido mucho el caso de cerca hay que decirlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2286 no se más de lo del bar de enfrente. Lo mismo hubo una confusión o lo mismo no, ni puta

Pero no he se nombra el bar de Catadau y que en el otro caso también es un hecho. Si es casualidad o no, no creo que podamos saberlo en 2022

1 respuesta
Whisp

#2287 Me interesa mucho saber qué opinas también.

Ayer con el tema de la entrevista me dió por buscar un poco y vi que el señor Enrique se había cambiado de nombre y apellidos. Entré en su FB y viendo fotos me quedé a cuadros con esta en concreto. No sé si es mi cabeza, o veo a Antonio ahí.

Y buscando un poco más leí un artículo que decía que habían encontrado muertos al Mauri y a "Roberto". ¿Es esto cierto? Porque las fuentes muy fiables no eran, y no vi mucho bombo más allá de tres o cuatro páginas hablando de ello.

2 respuestas
grivcon

#2288 pero pero xd, es antonio anglés, es antonio anglés coño

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2288 son hermanos, por eso se parecen. No creo que sea Anglés fingiendo ser hermano. Digo yo que a algún policía o guardia civil en estos años se le habrá ocurrido comprobar las huellas

Murieron Roberto y Enrique, sí. Es lo que tienen las drogas y ser un enfermo crónico

https://www.20minutos.es/noticia/5050477/0/mueren-en-un-mes-dos-hermanos-de-antonio-angles-el-profugo-condenado-por-el-triple-crimen-de-alcasser/

2 respuestas
Massalfa

#2282 Si que confesó que había participado en una violación, aunque luego lo negara.
De hecho si escuchas la confesión te das cuenta que estos dos elementos eran unos sádicos, yo creo que no hace falta echar la culpa a ninguna elite ni cosas así, el propio angles ya estuvo en la cárcel por hacer las mismas cosas con otra mujer, la ato con una cadena en un corral y ahí estuvo durante días dándole palizas, violandola con un palo, tirándole mierda de perro y orin y la chica se salvó cuando el ricard este y Antonio la iban a tirar a una fosa séptica y los descubrió la madre Angles.
Que escoria de gente

2
grivcon

#2290 pos tienen las mismas caracteristicas únicas en la cara

Whisp

#2290 El caso es que salen Mauri, Enrique, un tío a la izquierda, y el tío este en el medio. Y digo leches, se parece al Antonio. Me puse a comparar fotos y tiene la misma forma facial, cejas, labios, nariz, nuez, e incluso las orejas que son clavadas.

Y sabiendo las pocas luces que tenía el Enrique, le veo capaz de subir una foto que no debe. No sé, me he quedado super rallado con la puta foto xD

1 respuesta
talum21

Aquí explican un poco el tema del clan de la moraleja https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-02-21/caso-alcasser-cintas-conspiracion-netflix-euros_2119155/ básicamente todo se debe a que a uno de ellos llamemoslé A le debían pasta por un negocio y además otro del grupo llamamoslé B se folló a la mujer de A (consentido), así que A decidió joder al grupete de la manera que pudo. Es como si de repente os enfadais con un colega y decís que está tratando de revivir ETA armada o que ha cosido a hostias a su novia.

Soy_ZdRaVo

#2293 llevan con eso y con que Antonio es su hermana porque era transexual anos y años en los foros.

Yo que se, imagino que tienen adn y huellas de todos los hermanos y no serán tan chapuceros

1 respuesta
talum21

#2295 teniendo en cuenta que el año pasado aún habian aparecido restos que resultaron ser de la mano de una de las niñas (Miriam) me creo cualquier cosa. Dificil de creer, lo sé, pero es que toda esta investigación en sí es un despropósito y una chapuza.

Otro ejemplo es lo de Marta del Castillo que cada vez el novio se le ocurría un sitio rebuscaban, que un día rastreo un río, que si otro muevo un vertedero entero y así. Vamos, que si se le ocurre decir que la ha enterrado en otra dimensión , estarían tratando de abrir portales.

Que te hace preguntarte como un chavalín era capaz de marear tanto a la policía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2296 pero hay un sumario B en el que siguen buscando a Anglés y los jueces ya saben lo que es el ADN y están acostumbrados a usarlo. No es 1992

Veo muy poco probable que se haga pasar por un hermano suyo y haga vida con ellos

1
D

Que turbia esa foto. Tiene las mismas facciones que Antonio.

Es normal que haya mucha teoría conspiranoica, sabiendo que el propio Antonio usaba la identidad de su hermano. Por no hablar de famoso volante de Enrique, que luego según la GC era de Antonio xD

montaN1

los magufos que se han tirado 30 años diciendo que Ricart no hablaba con la prensa porque estaba comprado con fondos reservados han venido ya a pedir perdón?

2 respuestas
Serpentino

#2299 vete a dormir anda

Si te hubieses molestado en conocer algo del tema sabrías perfectamente que es un hombre de paja en este asunto.

Por mi cerraría el hilo, la cantidad de aportaciones que se han hecho en las primeras páginas y misteriosamente una mano negra ha eliminado

(Y el creador del hilo bandeado de por vida )

HashAfgano

#2299 El tío es un subnormal que se merece un curso de natación en medio del Atlántico. Para dar por culo con el dolor de las víctimas podría haberse quedado en casa callado. No sé si habéis leído cómo fueron las autopsias. Por ese hombre, ninguna pena salvo la capital.

1 mes después
talum21

Yo por horario no lo he podido seguir, pero ¿qué tal ha estado el documental que hicieron anoche en la sexta sobre Antonio Anglés?

eondev

Hoy he visto esto https://amp.lasexta.com/series/policia-espanola-interrogo-tripulantes-barco-que-huyo-antonio-angles-2019-llegan-tarde_2023021663edd59b2f84b4000193349a.html

Pues lmao para quien no quiera ver una conspiración aquí, porq vamos tela xd

6 meses después
Malmeder

#2279 jajajajaja, menudo fantasmón con el pentotal, eso no tiene validez alguna. Es un mentiroso compulsivo.

Es increíble la cantidad de mierda que pulula en torno a este caso.

1 respuesta
Must

#2304 cada vez más claro que fueron esos dos yonkis.

1
vinaGre

Asaltan la casa de un hermano de Anglés en Massanassa con su mujer y su hija dentro

https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/asaltan-casa-hermano-antonio-angles-mujer-hija-dentro_2023090764f974ccd60bc60001b96ceb.html

1 mes después
letman

Acaban de sacar el documental de la huida de angles.
Solo he visto el primer capítulo.
Pero es increíble como un solo hombre sin nada pudo despistar a toda la guardia civil de España, ala gente de Portugal y como pudo convencer algún tripulante ( me imagino que pagándole mucho dinero ) para que los dejará huir .

Fue un fallo tras otro y tras otro

1 respuesta
YokeseS

#2289 el mentón, las formas de las orejas, los labios, la nuez... joder se le parece bastante

Hades13

#2307 el documental es de primeros de este año pero lo acaban de poner en Netflix.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2309 es el de antena 3?

1 respuesta

Usuarios habituales