Las noches sin tregua

Marchal

J0as q risas ayer xDDD

SoyLoPeor

Me hizo gracia lo de "Tu que eres, ¿amigo de la mafia?"

D0MINGO

estoy con #4

JMBaDBoY

Una cosa son bromas que puedan tener gracia por la manera de hablar, o por lo que se pregunta.

Otra muy distinta son bromas en las que puedes ofender a la otra persona y ya tiras directamente por la vía del insulto.

Supongo que cuando llamó a esa chica y se puso la madre sería bastante tarde, pero a mí no me haría gracia que me llamaran a esas horas y más si por ejemplo tienes un familiar que no está bien de salud, a mí me ha pasado y el sobresalto que te pegas es bastante importante.

En fin, que si os queréis dedicar a hacer unas cuantas bromas tampoco es delito, pero insultar a la gente lo veo de mal gusto...

Joey

Vaya panda... la verdad es que estais MUY ABURRIDOS no me pienso bajar ni 1, ya vi el de ziclone esta mañana y daba PENA... Como dice #34 no me haría gracia que me llamaran a la madrugada para gastarme una puta broma

CHEMO

madre mia lo de spiderman ajajajjaajjjaj

D0MINGO

si es que da vergüenza ajena escucharlo

CHEMO

kien es el ziclone este?

H

#7

Tenazas

#37

kilis

muAUhaha sin risas xddd

Ux1o

Me gustaria apuntarme y estar por ventrilo

PD: Si, soy un inmaduro. xD

_

Todo empezo con unos colegas y ahora se ha hecho universal :O xDDDDDDDDDd

Nandes

#43 yo tb pero pasarme un msn o algo q en este pc no m rula el irc :(

Raizen6

me podrias decir el link del programa pa llamr :P

goNzalez

AJAJAJAJ SIN TOMAS EL AMO JAJA XDDDD

George-Bush

#47 ains.... pon voipbuster en el google

buenooo....ya t lo doy yo hexo.

utilizalo de una manera adulta :(

http://www.voipbuster.com/en/index.html

tomasi7o

Ami sincermante me gustaria que alguien me dijera sobre que va este post porque no lo entiendo :(

Raizen6

thx george

ddtbatusay

JOAJAOAJAOJA sin tomasino interesao PUTILLA xD

Yo qiero broma a gregorio CON cancion DE CORRE CORRE CABALLITO.

Esta vez Gregorio SI QERRA SER TU AMIGO.

V

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAA
AjajaJaJajaJAJ

LOS PUTOS AMOS! AHAAHAH

A

xdddddddddddddddddddd

B

jajaja ha sido buena esta noche xDD, yo gaste una a un tal ivan, a su padre, a su madre.... xDDD pero bueno el ivan ese acabo cagao..y la madre pa mi que también xDD jajaj una noche de puta madre xDD
-=BlacKrEx=-

jonax

si lo del spiderman es brutal.

ahora siguen llamando muaehaeheaheaheah

G_Stobbart

Da grima

alberto682

en q acabo lo de marina xDD

-DnT-

Buah, la marina esa con 14 años y no es virgen, hay que joderse xD en fin..

A mi me parece que la broma de raquel y la del tio que juega al cs estan un poco fuera de lugar...eso ya no son bromas, eso es joder con maldad, no se..

jonax

#59 a ti te gastan una broma y les dices ¿que vas de gracioso con cero? xD además el tio es subnormal de no colgar y tragrse todas las risas, pro decir su nick, y por en vez de decir me cagon en vuestros muertos ponerse a llorar.

Aún así se oye clararmente que la gente decía que era demasiado y le pidieron perdón

por cierto el ciclone tiene perfil en mv, ahora no se si es con ciclone o ciklone

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoRgE1987
  • Raizen6
  • D0MINGO
  • corsi
  • SataNz
  • UeN
  • ForrestGump