Las ocho Arañas

Turamb0

Qué historia más curiosa. ¿La conocíais? Aunque el telón de fondo en este vídeo es la veracidad de ciertos hechos que se leen. Principalmente en Internet.
Por cierto, se puede subtitular en español.

20
Arzki

Rpv: En internet todo es mentira

1 respuesta
TeKaLe

que bueno

Eckooo

Muy interesante si señor

s0ny

Sólo con la primera cita de Lincoln me ha ganado xDD

3
renegadecell

buena currada se ha pegado para hacernos pasar un susto terrible durante algunos segundos, sin tener en cuenta de la cantidad de veces que al menos yo, me imagine tragando una araña mientras dormíajeje

Turamb0

Pues si os ha parecido curioso, tiene un par de vídeos más sobre temas muy interesantes:

Y esto por no hablar del resto de vídeos de interés. TOP 10 en su mayoría, sobre lo que sea. Juegos incluidos.

1 1 respuesta
afhn

#7 muy interesante lo de la dark web. Me he quedado con ganas de más, además de que parece como un documental de esos de los que te entran y te absorben.

1 respuesta
intelntl

#2 El vídeo este también?

Turamb0

#8 Eso mismo pensó mi madre cuando le enseñé el Top 10 de curiosidades de diversos animales:

Algunas son muy graciosas, o al menos el cómo las cuenta.
Y sí, el hombre tiene buena voz de documentalista.

Beethoven

Muy interesante, gracias por compartirlo.

1
2 meses después
BioGnomic

Son muy interesantes, tanto el de la DarkWeb como el de las ocho arañas. Por una vez me voy a suscribir a algo útil en YT XD

1
YokeseS

que fuerte xD

DiSoRDeR

Menudo plot twist se habría marcado al final si hubiera dicho que no había investigado nada y que todo era una troleada para tenernos 10 minutos viendo el vídeo. Habría sido digno de Nolan

4
Turamb0

Abrí otro thread sobre un vídeo suyo en Ciencia. ¡No tiene desperdicio!

Ivan69

segun avanzaba el video pensaba que lo iba a relacionar con la cantidad de insectos que comemos al año en alimentos procesados y que derivo en este mito xD.

Usuarios habituales

  • Ivan69
  • Turamb0
  • DiSoRDeR
  • BioGnomic
  • renegadecell
  • s0ny
  • Eckooo