Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

#3264 si me la haces no te la despreciare xD

1 respuesta
LaChilvy

#3270 no estaba currando en las oficinas de mediavida cuando fuiste?

1 respuesta
sacnoth

#3271 El amor de tu vida, aunque no lo sabías

2 respuestas
abath666

#3269 En mi epoca moza salia con collar de pinchos. Si alguna me pone bozal, un collar y cadena la dejo que me monte en el metro de BCN. XD

G

#3004 Este es mi post número 5.000 y te lo dedico con todo mi amor. Pa que luego te quejes ¬¬

1
L

#3273 Parece maja.

AikonCWD

#3272 Si señora, y me regaló una flamante y genuina camiseta de MV

3 respuestas
Leos

#3273 Mira que nunca caigo pero esta vez he caído y le he dado al link T.T

LaChilvy

#3277 podias echar curriculum en mv a ver si te pillan xd

1 respuesta
abath666

#3277 Yo tambien tengo una camiseta naranja de MV, me la dieron el año pasado.

AikonCWD

#3279 No thx, prefiero que me paguen con dinero y no con avatares de 100x100 como al langostino de eristoff

1 respuesta
Estelle

Wtf? Acabo de salir en el instagram de un instagramstar de Malasia o_O, qué cojones hace subiendo una foto mía

2 respuestas
vene-nemesis

#3277 y en las oficinas de MV que hacen? Siempre dicen que estan trabajando en algo y nunca anuncian ningun resultado

1 respuesta
JoSeTTo

#3282 En cual xD?

centu

El mejor tema para ligar es cualquiera en el que pongas una foto tuya sin camiseta.

2 respuestas
LaChilvy

#3281 uala como te lea... con lo que nos quiere...

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3285 díselo a izildur

1 respuesta
AikonCWD

#3283 Pues cuando yo estuve en las oficinas nos fuimos a un mcdonals, pedimos hamburgusas y birras mientras nos tiramos en un sofá viendo la retransmisión d eun torneo del LOL, estaba thrazz, Kails y más gente jugando a un partido del PES.

Pa flipar, ahí no curra ni el tato. Así va la web... (por no hablar de los mods)

:qq:

centu

#3287 faltaba la letra pequeña donde decia que tenias que ser guapo y estar en forma.

abath666

#3285 Mas se ligaba en feda.me enseñando la morcilla.

1 respuesta
centu

#3290 pero en mv es como mas romantico.

AikonCWD

#3286 A eristoff le tengo amor-odio. Le quiero mucho sobretodo desde que le conoci en la kdd de madrid. Pero le odio cada vez que veo su avatar de 100x100

G

#3282 ¿No eras tú quien decía que tenía raíces asiáticas? Te habrán confundido con alguien y lo habrán hecho pa trollear.

L

Pásate por el hilo de peluquería, creo que es el hilo perfecto para buitrear a tus anchas.

vene-nemesis

Yo en el hilo de peluquería pregunté que hacer con la calva y no me respondieron, todas crueles

1 respuesta
centu

Nunca tendras un avatar como el de eristof.

1
Leos

Les preguntare que hacer con el pelo púbico a ver que dicen.

1 respuesta
L

#3295 Ni idea.
#3297 Ni idea.

abath666

Yo estoy hasta los mismisimos de las peluqueras y cuando me aburro por las tardes entro en ese hilo. Soy masoca.

LaChilvy

me voy a comer señores, que vaya bien el dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle