Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#37465 es posible que sea un melon camuflado de mandarina

1 respuesta
Oboro

#37469

1 respuesta
A

#37470 2002 ? un poco mas y pones la media de los dinosaurios

2 respuestas
Oboro

#37470 Pues a mi me ofenden los bajitos y los pene pequeños, dan mala imagen a los españoles de verdad

2 1 respuesta
B

#37467 Finiquito sí, de la parte proporcional de la extras si las hubiera, vacaciones, etc.... pero en este caso yo me refiero a la indemnización

#37468 No te preocupes si yo en navidades he estado super out :3 Me apunto a la party si no me sale nada raro !!

Drhaegar

#37471 Pon foto y salimos de dudas.

2 respuestas
LaChilvy

#37473 no nos entienden

1 1 respuesta
InFeRNoS

#37467 estoy casi seguro que no... si te echa la empresa y no demuestra que sea por incompetencia tuya, si te tienen que pagar un finiquito!
Pero si te vas tú porque quieres... lo único que te podrían pagar es lo que te puedan deber por las vacaciones no disfrutadas

A

#37476 crei q te respondias a oboro puta bida tt

G

#37473 Es la más alta y reciente que he encontrado xd

#37474 Menos mal que en MV somos todos hombretones gigantes del norte con un pene mediavidero estandar mínimo 22 cm

1 respuesta
Rurik

Hoy quería empezar con las clases de francés :_

PiTiFiNi

#37472

1 respuesta
Oboro

#37482 Ese molaba también pero el mio es mas el muñeco de nieve pervertido

#37480 Casi a todo, yo no me considero alto ni pene pequeño pero no llego a 22cm he de reconocer

1 respuesta
B

Pues yo soy pequeña pero soy bien maja y para mi los hombres de 1,60 a 1,75 también sois buenos hombretones !!! XDDD

LaChilvy

Estoy viendo un debate de la Ley de la atraccion, basicamente dice que lo que tu emanas, es lo que tu recibes. Si vas con una sonrisa por la vida, recibirás sonrisas.

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_la_atracci%C3%B3n

Ta fakens

2 respuestas
B

#37476 ya si quieres cuando salga de mi xd

U

#37485 El Secreto. Menuda estupidez.

G

#37477 No es eso, es que sois altas simplemente xd. Te pueden parecer bajitos (Para ti) por ser tú alta, pero por lo general no lo son.

Imaginate una tia de 1,85 de estas que juegan al basket profesional, podría decir que un tio por debajo de los 2 metros es bajito, pero en realidad para nosotros (La mayoría) no es así.

Spank

Venga coño venga coño venga coño venga coño.

1 respuesta
B

#37485 A mi eso me parece un fake enorme. Anda que no hay gente buena que solo recibe palos y gente asquerosa que le va todo dpm.....

1 respuesta
G

#37483 Bueno todos sabemos que cuando decimos nuestras medidas siempre hay margen de error de un palmo. A mi me mide 40 cm.

1 respuesta
Oboro

#37489 Spank más te vale que pases todo lo que te toque pasar porque si suspendo examenes y encima te tiran para atrás me voy a deprimir y no quieres que eso pase

1 respuesta
centu

#37462 ahora lo que se lleva es no tener ct. Tener ct es muy mainstream.

Spank

#37492 Yo estoy poniendo mucho de mi. Tampoco he tenido mucho tiempo de margen. Y estoy cagado. Mucho. Mucho.

G

#37490 No es algo que sea así al 100%, pero ser amable, simpático o agradable aumenta las posibilidades de que lo sean contigo, por dar un ejemplo básico.

abath666

Ya os estais midiendo el pene? Todavia no os enterais que lo suyo es saber follar bien y complacerlas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#37491 ese palmo de error debe ser de la palma de king kong lo menos.

Oboro

#37496 Ahora lo que se lleva es comerlas el culo, que lo ha dicho tito

1 respuesta
centu

Y si te digo que puedo hacer correrse a una mujer sin sacarmela?

1 respuesta
G

#37499 Y si te digo que puedo hacer correrse a una mujer sin tocarla?

#37498 Y cagarles en el pecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle