Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#43500 Un lobo no lo puedes adoptar, ni un dinosaurio

1 respuesta
PiTiFiNi

#43483 vale ya entendí mi problema, no clona la parte con un mirror si no que primero lo multiplica y lleva esa parte al otro lado como mirror.
Se que os importa una mierda pero estoy satisfecho.

abath666

#43501 Ni un manafago. Yo quiero un manafago.

Estelle

Pero un perro lobo checo sí

1 respuesta
Oboro

#43504 Dificil adoptar un perro lobo checo o un utonagan, valiendo el pastizal que valen xD

Igualmente el perro lobo checo es shit comparado a un lobo o un utonagan

Estelle

Nada es imposible. Follow your dreams~

1 1 respuesta
Oboro

#43506 Eso intento, pero lo de acostarme con 9 pibones coreanas a la vez va a estar dificil

1 respuesta
Eldlink

#43500 Los animales adoptados y comprados tienen los mismos derecho eh.

RocKst3aDy

Me toca hacer la comida, pasta con carne picada xd pero bien hecha

1 respuesta
Estelle

#43507 xddddd conocí una coreana el otro día más cuuuuuqui _ creo que viene al equipo de come in de Ikea.

Btw me han llamado de otro curro, entrevista el lunes :3

N

No importa el lobo del exterior, lo que importa es el lobo interior.

Adoptad cualquier perrete que todos llevan un poco de lobo dentro seguro :psyduck:

abath666

#43509 Hazle una bechamel y le pones un poco de queso rallado por encima. Luego lo gratinas en el horno y te chuparas los dedos.

Estelle

What? yo digo que para mí es de gilipollas pagar un pastizal por un animal habiendo TANTOS perretes que necesitan un hogar. Por no hablar de que contribuyes con el uso de las hembras como herramienta para parir $$$$ (no me jodáis con el no, no, sólo dos camadas en su vida porque NO suele ser así). Además de lo traumático que es alejar a los cachorros de la madre (si no hay otro motivo es lo que hay, pero para vender...).

No sé, no me gusta, lo considero bastante egoísta. He tenido animales de raza y nunca me hizo falta comprarlos ni los pedí. Tampoco me parecen más que los cruces.

Osk

2 respuestas
RocKst3aDy

Va a llevar salsa de tomate q no kechup, nata y por supuesto el parmesano q no falte

Oboro

#43513 Quiero adoptar a Estelle, para tener 3 gatas the hutt en casa

Mynkon

#43495 tqm

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

N

#43513 perretes jejejeje..... al final se te ha pegado

RocKst3aDy

Dew

Darkveider

Chapens?

3
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

Buenos días gente!

centu

Yo ya he sacado a thor y todo, ahora a disfrutar de un agradable y nada productivo sabado.

1 respuesta
InFeRNoS

#43523 que pronto le sacas, no? para ser sábado...

1 respuesta
centu

#43524 me he despertado y ya habia dormido lo suficiente. De todas maneras no creas que a el le molesta madrugar para irnos por ahi eh? xDD

1 respuesta
LaChilvy

:**

1 respuesta
InFeRNoS

#43525 tú puedes sacarle por el campo, no? y que corra libre como el viento...

#43526 animo! es un madrugón sano! xD

2 respuestas
LaChilvy

#43527 ya ves, he quedado que vendrian a mi casa a las 8 y aqui no hay ni el tato ¬¬

1 respuesta
centu

#43527 es lo que mas le gusta en el mundo despues de la comida, correr.

1 respuesta
InFeRNoS

#43528 jajaaj ya me jodería que te dejaran tirada ahora.... no serías la primera

#43529 me encantaría tener un pastor alemán, pero si tuviera un sitio como tú para sacarle... en un piso y una ciudad lo veo muy jodido para el pobre animal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle