Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Me pido alguna china internacional tmeto. No hace falta viva pero hazme precio

Spank

Seguimos para bingo.

centu

#50070 traeme un jabon para las manos que desde la ultima vez que estuve en un hotel se me ha gastado.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos y maravillosos dias de lunes.

Nope.

G

Tios me suele visitar regularmente el perfil una tia, he entrado en el suyo y he visto que es una de esas con un pinsir en cada mejilla. Puta grima tt.

#50073 Yo me las lavo con el sudor de mis sobacos. A las mujeres les encanta.

2 respuestas
LaChilvy

#50075 nick o feic

1 respuesta
G

#50076 Gargolia. Parece guapa y tal pero con esos pinsir en las mejillas ni con un palo atado a otro palo transoceánico.

LaChilvy

A mi tb me da muchísima grima >.<

1 respuesta
G

#50078 ¿Ella o esos pinsirs?

2 respuestas
T

Ambos

1
Oboro

Best finde ever. Y no, no he pillado

1 respuesta
G

Oye alguien sabe algo de CS_AOK?

Hace mucho que no visita mi perfil, empiezo a pensar que le ha pasado algo. No lo conozco de nada pero con tantas visitas silenciosas ya hay como un vínculo especial.

1 respuesta
tmeto

#50081 drogas?

1 respuesta
Oboro

#50082 Ta en mi perfil

centu
3
Oboro

Este es igual que yo esta mañana al levantarme

#50083 Sin drogas ni ná

LaChilvy

#50079 los pirchins de los mofletes, me da tol repelús.

1
centu

Yo llevo resaca del vino de ayer.

Narayan-Sama

#50079 ¿Que es pinsirs? En google me sale un pokemon.

2 respuestas
centu

#50089 tambien llamado hierros en la cara/cuerpo.

2 respuestas
G

Los animalicos yendo al veterinario son la cosa más divertida del mundo.

Por cierto, se preveen unas fallas más asquerosas todavía este año. Está todo el puto mundo con lo de El Caloret y su puta madre, me veo la canción remix del caloret sonando dia y noche.

Menos mal que ahora mis ventanas están insonorizadas y apenas me entero de lo que pasa fuera.

#50089 -> #50090

2 respuestas
Narayan-Sama

#50090 Gracias.

Oboro

#50091 hay cancion del caloret? Link

1 respuesta
G

¿Vosotros veíais la serie de Pokémon? Si os fijáis todos los seres vivos son humanos o pokémon, esa gente comía animales de la misma especie que los que otra gente tenía como mascotas. Es bastante siniestro.

Aunque bueno hoy en dia mucha gente tiene animales-comida (Cerdos, conejos...) como mascota.

#50093 Creo que más de una. No tengo link, ni lo quiero tener lol

1 respuesta
centu

#50091 la ultima vez que estuve en la playa en semana santa acabé jurando en hebreo al padre de un niño con un puto saco entero lleno de petardos que no hacia na mas que tirarlos debajo de nuestra ventana.

1 respuesta
Ronso

Bueno habra que ponerse a estudiar para el ultimo examen... Web services con java here we go!

LaChilvy

#50094 si lo paras a pensar, es creepy comer animales que luego tienes como mascotas xD

1 respuesta
G

#50095 Eso creo que es improbable o ilegal. Hasta donde yo sé en Valencia tirar petardos fuera del plazo 1-19 de marzo no está permitido (Quitando comuniones, bodas etc).

1 respuesta
Seis

Menudo sin sentido el final de la pelicula American Sniper (EDIT: aun asi, peliculón..)

1 respuesta
LaChilvy

#50099 no spoilerrrrrrrrrrr

la quiero ir a ver xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle