Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#52346 Yo antes de dormir me ducho y me preparo el bocata. La comida está ya en un tupper esperando.

Es levantarme, vestirme, mear y salir. Desayuno en el curro.

Si tengo que perder tiempo de mi vida prefiero perderlo de noche que estoy más espabilao y no tardo el triple en hacer todo.

1 1 respuesta
Milky

#52346 Qué envidia omg. Yo me he levantado a las 07:10 y a las 07:35 he salido de casa duchada peinada y maquillada.

1 respuesta
Yuih

#52351 Pff....

#52352 25 minutos es lo que tardo yo en ducharme y vestirme xDDDDDDD

1 respuesta
MTX_Anubis

Buenas mañanas!

Vengo a decir que he vuelto a ser tío! Me voy para el hospital :D

1 1 respuesta
InFeRNoS

#52344 ya! me siento bien y mal al mismo tiempo... bien porque estar con ella aquí cambia mucho las cosas, no estoy de bajón continuo, pero mal porque sé lo que ha hecho por mi... y me siento culpable... la tengo que compensar como sea!

#52345 sería muy fuerte que pasara eso..... me muero! xD

1 respuesta
LaChilvy

#52350 es que lo suyo es ducharse por la tarde-noche, no por la mañana.

yo lo hago asi

1 respuesta
centu

perros en problemas

Si, no es un gorda o telafo.

1
LaChilvy

#52354 felicidades, disfrutala!!! :**

Milky

#52353 Me ducho por la noche, entonces por la mañana es una ducha corta de 5 min, otros 5 para lavar los dientes.Me maquillo en 10 min mientras me plancho el pelo y me visto en 3 minutos corriendo por toda la casa y me ato los cordones en el ascensor.

#52355 Buena noticia por la mañana. Felicidades!

2 respuestas
LaChilvy

#52358 puta tortuga como le pinza la lengua al perrico :(

LaChilvy

#52359 y pa que te planchas el pelo?

yo lo tengo mega liso, pero si mi pelo fuese rizado no perderia el tiempo en plancharmelo la verdad, es bonito al natural creo yo.

2 respuestas
centu

Yo me quedo con el mas evolucionado.

Milky

#52361 No es ni liso ni rizado, es un pelo rebelde, muy rebelde. Y si no, parezco una leona, lo plancho por la noche y lo repaso por la mañana. Qué se le va a hacer..

KyOshA

#52361 cuando lo tienes liso o rizado ok, pero cuando estás a camino entre los dos es una jodienda x'D

Yo me ducho por la noche siempre, por la mañana me apetece 0

2 respuestas
LaChilvy

fotossss

Yuih

#52356 #52359 Con el pelo por el culo, paso de ducharme por la noche. No sólo tendría que pasarme media hora con el secador sino que la ducha por la mañana me encanta para desperezarme >o<

1 respuesta
LaChilvy

#52364 cuando estas entre liso y rizado, es ondulado no?

me encanta

1 respuesta
centu

Fotos, prometo no criticar.

KyOshA

#52367 si y no, quizás tienes la raíz lisa y el resto ondulado y queda guay, pero si tienes la raíz rizada y el resto pierde intensidad te queda como un león de la sabana africana x'DDDDDDD
A parte que suele encresparse con más facilidad y es un engorro

LaChilvy

eso eso, fotos del pelo

ahora subo la mia.

G

#52366 ¿Y no te vale con lavarte la cara con agua fría para desperezarte? A mi me va de perlas y es bueno xD

Also, a pelo os gano yo cuando lo tenía largo.

2 respuestas
Yuih

#52371 Que va, ducha. Además, que curro casi todo el día. Por la mañana cuando me levanto a parte de lo básico también intento hacer otras cosas que sino voy a tener que hacer por la noche ;X

Alguien me puede subir la foto del pelo si se la paso por wassap? Pero con un tomate en la cara o algo xD

1 respuesta
LaChilvy

#52371 tu medida de ahora >>>>>>>

#52372 pasa

2 respuestas
Yuih

#52373 Hecho, aunque el tomate en la cara no cal, q no se me ve casi la cara xD

2 respuestas
centu

#52374 lo del tomate es porque te has puesto roja como un tomate de verguenza al hacerte la foto?

1 respuesta
G

#52373 A mi me gustaba más la melena, pero teniendo dermatitis es una mierda.

Creo que al final me lo voy a volver a cortar corto, por comodidad.

#52374 Haces stream con cam, todos sabemos como es tu cara xD

2 respuestas
LaChilvy

Me encanta, no te lo cortes NUNCA nena!!!

#52376 dermatitis? caspa?

1 respuesta
InFeRNoS

yo ya!

centu

Yo a yuih si que le cortaria un palmo de largo. pd ahi hay pechotes.

Chilvy a cortado el culo jajajaj

1 respuesta
Yuih

#52375 Po zi >o<

#52376 No todo el mundo ve mi stream :X

#52377 Ni de coña jajaja

Y el pelo ahora lo tengo "recien cortado" porque fui a la peluqueria en febrero y me corté un palmo o así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle