Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#11125 Me estás diciendo que sésamo no se acentúa?

1 respuesta
benjajim

#11123 Soy feliz con mi alioli

#11124 a mi las patatas como mas me gustan es sin salsas

Ban

#11128 Servidor. Pero se tarda bastante y al final vagueo y me monto una ajonesa en batidora :palm: :palm:

3 respuestas
larkkkattack

#11113 vaya hate más fuera de lugar. Yo sólo pienso en patatas con alioli

2 respuestas
abath666

Yo hoy creo que me voy ha preparar filete de ternera a la plancha con champiñones. Y patatas fritas.

JoSeTTo

#11131 No, solo que lo leyeras así, en mi cabeza era gracioso :_

Leave me alone

Rurik

por alguna razón me duele la vejiga, DEP.

1 respuesta
AikonCWD

#11132 Bueno, pero al menos sabes. Ya me sirve.

Es como la gente que dice pantumaca. WTF? eso no existe, se dice pa amb tomàquet. Aquñi en catalunya nadie usa pantumaca y mira que lo he visto escrito en algunas cartas de restaurantes. Dan ganas de matar.

Pa amb Tomàquet
All-i-oli

No es tan complicado, para 2 productos típicos que tenemos aquí y no los saben escribir correctamente xD

3 respuestas
B

#11132 de fiesta que todos piden sus bocatas y sus patatas con salsas yo las pido solas y lo goso.

Spank

Esa dieta y esa hambre k no caniho

benjajim

#11133 Yo sólo pienso en patatas con alioli

Por fin alguien que me comprende. :qq: :qq:

De que región eres?

#11136 Dep. ETS incoming.

1 respuesta
B

#11137 calçots, no quiero morir sin probarlos

1 respuesta
G

#11133 Es que cada vez que lo oigo noto una punzada en mi corazón. No sé, piensa en esa gente que dice setiembre, asín etc... queda igual de mal.

#11132 Tú mismo, si sigues por ese camino dentro de poco te veo perreando y usando laismos.

Por cierto si las patatas las hago yo, sin salsa siempre. Me salen tan ricas que la salsa solo las estropean.

#11137 El allioli no es solo tipico de cataluña. Just saying

2 respuestas
AikonCWD

#11141 De donde eres?

No me toques el tema d elos calçots que me pongo negro. Cada vez que veo a guiris pagando por comer calçots con romesco me da mucha pena.

QUE NO SE COMEN CON ROMESCO JODER!

Que manera de timar a la peña.

1 respuesta
larkkkattack

#11140 soy cántabro, pero ahora vivo en varselona

1 respuesta
abath666

#11142 Haz patatas fritas y dejame que las pruebe y te doy mi veredicto.

Estelle

KDD en Barna para ir a comer LLYA.

JoSeTTo

¿Está rico el romesco?

B

#11143 Asturias.
No? yo las fotos que he visto y tal joder, con la salsica tienen una pintaza que omg xD

1 respuesta
benjajim

#11137 Que en Cataluña no promocionen de manera correcta sus productos me parece aberrante. En serio.

#11142

Sin laismos

Pucela

Pick one

Lo de las patatas ... el problema es que no sabes hacer salsas a la altura

#11144 Lo sabia, en el norte se dice alioli :cool:

1 respuesta
Mynkon

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
B

Myyyyyyyyyyyyn

AikonCWD

#11148 Se comen con salsa, sí. Pero no con romesco. Eso es un timo. La salsa de calçot tiene una receta concreta a base de nyora al horno y picada, miga de pan, cebolla escalivada, y un laaargo etc. En los restaurantes random te los sirven con salsa romesco industrial. Es un puto insulto.

1 respuesta
B

#11152 yo quiero probarlos ;_;

1 respuesta
Rurik

#11150

1
Tabike
Just saying
1 respuesta
B

tabike usando mal un spoiler ayayay

Spank

#11112 Tuve una conversación el domingo que ha cambiado gran parte de mi visión del pasado y del futuro. Estuve hablando con un señor que ha llegado a lo máximo que se puede llegar en su profesión y al que le pasó lo mismo que a mi en cuanto a que le dejaron en una relación (bueno, en su caso con bastantes cosas en común e hijas y tal).

El domingo era yo una bomba de relojería después de la conversación con las cosas muy claras. Y la verdad que me ha ayudado.

1 respuesta
Estelle

cuanto JEIT contra Catalunya.

Visca terra lliure :*********

Rurik

#11155

1 respuesta
AikonCWD

#11153 Pues para comerlos bien tendrás que venir y que alguien te explique donde comerlos correctamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle