Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#12047 Conmigo no se puede ser rancio.

Cuando quieras echamos un LoL al TS y te lo demuestro.

Estelle

#12039 #12040 eeeeesos :****

Quién está gorda??

1 respuesta
AikonCWD

Gordas tan gordas que cuando se van a cagar al campo, se cagan fuera

#12062 Nadie creo, la conversación de la mañana: otakus, bragas con rellenos, corsets y gordas

1
abath666

#12046 La ultima tia con la que estuve estaba un poco mas rellenita y tenia una 105 B. Y creeme en corset me ponia palote instant. Es ver esos pechotes que se estan casi saliendo del corset y.....

1 respuesta
benjajim

Gordas tan gordas que tienen su propio campo gravitatorio

Estelle

Tetas de gorda :c

Oboro

#12060 Que no coño, no entendeis que mi concepto de gorda no es chica rellenita. Es GORDA en mayusculas, de las asquerosas esas que se creen que pesan 40kg. Tú estás perfe, aparte que tienes estilazo y eres muy mona tonti.

1 respuesta
Estelle

Yo creo qje si tienes +5kgs de lls que deberías estás gordo xD

1 respuesta
Oboro

Hay gorditos y gorditas que son personas maravillosas, lo que tienen que entender también es que a mi personalmente no me excitarán sexualmente. Pueden ser mis más mejores amigos que nunca me pondrían palote.

Tengo mil amigas pasadas de kg y no hay problema, mientras no me intenten comer o liarse conmigo.

1 respuesta
Louise

#12064 yo depende del sitio 100 B 105 B, el ultimo que me probe tenia las pechus en el cuello que asqueteeeeeee.

#12067 te quiero mi amol, de estilazo nah soy normal y no me pongo cosas super raras ni nada de eso.

#12068 5 no pero 10 si.

#12069 yo te como fijo xD.

2 respuestas
Oboro

#12070 Mi carne está mas durita ahora :/

1 respuesta
AikonCWD

Joder louise vaya delantera gastas xd

1 respuesta
abath666

#12070 Asquete para ti, para mi uso mola un monton. XD Prueba con diferentes tipos de corsets hasta que encuentres uno que te este bien.

2 respuestas
Estelle

Soy una natsi del peso.

A mí ahora me sobran 5kgs, así que me suml al grupo de gordas de mv :3

2 respuestas
Oboro

#12073 A ti la tia esa con la que estuve que tenia una 105 creo que era copa G te fliparía entonces XD

1 respuesta
vene-nemesis

A mi tambien me sobran 4 kgs, quiero llegar al 14% de BF

abath666

#12075 Me imagino que no era una morsa, no?

1 respuesta
AikonCWD

#12074 Yo hoy me he pesado y la bascula me ha dado una alegría, jamás había estado tan delgado xD

1 respuesta
G

Con las pechugas en el cuello puedes simplemente agachar la cabeza y usarlas como almohada, son todo ventajas

1 1 respuesta
Oboro

#12077 Nope, si entras al fb te la enseño xD

3 respuestas
Estelle

#12078 tío pero tú ya eras super delgadito! Te has quitado fofez?

Yo con estar al 15%bf me conformo

1 respuesta
abath666

#12080 Entrando.

Spank

#12080 dude rula

Louise

#12071 jajajajajajaja cachotas...
#12072 yo regalaría un poco
#12073 tendre que mirar mas, a ver si estos me aconsejan de algún sitio, porque tampoco se de muchos.
#12074 bua...anda tolai! yo respecto al peso veo dos grandes problemas, las flacas que se creen que están gordas, las gordas que se creen que están flacas, si eres muy delgada y lo sabes y te mantienes perfect, si eres gorda lo sabes y haces lo posible por solucionarlo o por llevar una vida mas saludable perfect, pero como odio a esa gente que se queja y no hace nada :mad:
#12079 no me convence, torticulis fijo.

1 respuesta
abath666

#12080 De cara no porque no me gustan las cejas que tiene ni sus rasgos. De cuerpo le daba.

#12084 Yo solo se de tiendas goticas.

2 respuestas
benjajim

Me sobran 10 kg estoy obeso :no: :no:

1 2 respuestas
Louise

#12086 lloramos juntos?

2 respuestas
Spank

#12086 #12087 A mi el martes me dieron el certificado de que estoy obeso. A la cola.

2 respuestas
benjajim

#12087 Si por favor, trae helado y alguna peli triste :no:

#12088 Yo lo asumí primero. Además cuanto mides tu?

2 respuestas
Estelle

Yo voy al gimnasio y llevo mínimamente mis macros xDD Mal no estoy, yo me follaba. Pero sí que he estado mucho más delgada (aunque la cara que se me queda tampoco me mola del todo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle