Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Yo para cambiar la hora a los relojes.

1 respuesta
InFeRNoS

sois todos unos frikis..... yo me he levantado para ir a trabajar!!!!

M

trabajar un Domingo es pecado, iras al infierno

2 respuestas
centu

#13143 segun el dios de donde trabaja no, de hecho.

1
B

#13143 Si el Estado no es laico, ¿por que hacen trabajar los domingos del señor?

centu

#13141 hostia puta ya no me acordaba. Si los relojes del movil y el pc se han cambiao solos entonces he dormido una hora mas. Ya decia yo que no estaba muy jodido a pesar de las cervezas y pacharanes de ayer.

2 respuestas
tirano

#13146 Si, móvil y pc se cambian solos, pero tengo unos cuantos relojes de pobre como recuerdo, donde tengo que hacerlo a mano.

Ahora veré en mi biblioteca de steam a que me vicio...

V

Buenos días!

1 respuesta
A

#13148 me gusta mas el item amarillo, me gusta jugar pasiva, ademas la moneda para hacer engage >> el azul

1 respuesta
V

#13149 es que para jugar pasivo no juego xD, por norma general buildeo full ap + items wards.

Y en lo de los engages tienes razón.

1 respuesta
A

#13150 pues a mi me gusta jugar como cuidando a mi carry y salvandole siempre y q el sea el q me carrilee

1 respuesta
V

#13151 yo sudo bastante del carry, me pongo los escudos a mí y me pongo a pegar AA al supp o adc.

A

Muy mal, tienes que estar al servicio del equipo.. el problema es cuando el equipo es retrasado.

#13146 centu tu q tienes pintas superfrikis informaticas ¿algun portatil para clase por menos de 300 euros?

3 respuestas
V

#13153 Pyes últimamente solo recibo cumplidos por parte del equipo xD, mis escudos de 700 en late se notan bastante.
Ayer un tío smurf d3 me dijo que le agregara para duo, me echó muchas flores xD.

Nah, si el equipo sé que va a ser retrasado no pillo supp.

1 respuesta
A

#13154 janna ap mola muchisimo.... he llegado a curar 600 por tick, y el escudo que da 110 de AD y absorve una barbaridad ademas no necesitas botas coges 550 ms

<3<3janna

2 respuestas
V

#13155 unas de penetracion siempre vienen bien!

Lolth

que ha pasado con el veto que tenia mapache en feda? xD

tirano

#13153 En soloq o carriles tu o estarás en bronce toda tu vida.

centu

#13153 pintas superfrikis informaticas

Jajajajaj nada mas lejos de la realidad. De informatico no tengo nada. De hecho seguramente soy el menos adecuado de todas las mañanas.

2 respuestas
A

#13159 mi portatil viejo se apaga con su cargador... dice "considere cambiar la bateria" sin bateria no arranca, le he puesto uno del chino a 20V y funciona bien pero el antiguo es de 19V si lo pongo a 19V me vuelve a salir lo de "considere cambiar la bateria"

¿me cargare el portatil usando 20V en vez de 19V?

dios necesito uno nuevo ya...

1 respuesta
InFeRNoS

#13159 eres el menos adecuado en general jejeje

#13155 si el portátil es para clase y no vas a jugar con él... cualquiera del mercado te vale... para usar el word e internet sin más cualquiera es válido! Al menos es lo que pienso yo :P

1
B

Buenos días, ¡a trabajar!

centu

#13160 no tengo mucha idea de de chispas pero no parece muy recomendable meterle otro voltaje a un portatil.

B

Esto está más abandonado que Tuenti.

1 respuesta
A

Sois unos Friskies.

centu

#13164 al menos pongamos unas guarrillas

NSFW
3 respuestas
A

#13166 me gusta la primera. Danos más o hazte youtuber.

1 respuesta
Estelle

Putos salidos.

Me voy a buscar un hombre en condiciones

2 respuestas
centu

#13167 >>google

NSFW
A

#13168 hola Estelle. Qué tal, qué te cuentas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle