Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

acaba de iniciar sesion
acaba de iniciar sesion
acaba de iniciar sesion
acaba de iniciar sesion
acaba de iniciar sesion

Spank

Yo tengo el sonido del msn en el whatsapp.

centu

Perro venciendo su miedo a las puertas: http://i.imgur.com/urSeORe.webm

1 respuesta
Oboro

Con mil nicks diferentes obsesivos contra alguien o del zorreo del finde

B

#20043 xDDDDDDDDDDD asi saltaba mi hermana las vallas en el instituto y nadie jamas supo porqué xDD

Spank

Parece Paco venciendo su miedo a los perros. Haciendo el ridículo más absoluto.

B

me piro. osq

Oboro

Tienes una hermana watttt? Foto y estado social. Es para un amigo

Spank

Con niño y con pareja. Y con un gusto para los nombres dudoso. Yo ya pregunté xd

Oboro

Abortar misión. Abortar misión

centu

Ya he almorzado lo que no cene ayer.

Energia!!

MTX_Anubis

Buenos días!

marveen

Buenas ! Examen en 4 horitas yujú

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de lunes

Von_Valiar

#20053 Vas a suspender.

1 respuesta
G

Hoy no he dormido una mierda, hasta pasada la 1:15 dando vueltas en la cama para luego tener sueños en los que todos se aprovechaban de mi y de camino al trabajo encontrarme con que la amiga a la que llevo a currar está llorando de dolor por que tiene una muela partida y no tiene dinero para sacársela.

Lunes.

2 respuestas
Oboro

#20056 Se aprovechaban de ti con erotico resultado?

1 respuesta
centu

#20056 pero no llevas a esa amiga a trabajar? Que pregunte a su jefe si puede adelantarle algo de sueldo para el dentista.

1 respuesta
G

#20057 No, sino que intentaban timarme o utilizarme.

#20058 Ya, pero siempre va pidiendo adelantos y tal... Y si no lo ha hecho esta vez imagino que no es posible (Lo de la muela partida es desde hace tiempo). Ahora cuando abran el dentista llamaré y pediré cita para esta tarde y se lo pago yo. Hace cosa de un año pasé por eso y no se lo deseo a nadie.

2 respuestas
Oboro

#20059 Siempre nos tendrás al club de los caballeros que no te intentaremos timar nunca

2 respuestas
G

#20060 ¿Ni siquiera con erótico resultado? :(

centu

Un dolor de muelas acaba con cualquiera. Toco madera que aun me quedan 3 del juicio por quitar y la que me falta me toco los cojones durante años.

1 respuesta
G

#20062 Lo gracioso es que tiene esa muela partida desde que fue a la seguridad social a que le quitaran una muela del juicio (Se la partieron ellos, vaya). Lo que no sé es por qué no reclamó que se lo arreglaran o algo.

benjajim

Esos ahi!! Un lunes de mierda con nuevas retenciones al entrar a Madrit

#20060 #20059 Los gentlemans de las mañanas somos serious business.

tmeto

buenas mañanas a las personas, maldita sea, hoy hasta me he tenido q poner un jersey, parece que el verano se va acabando.

ultimos dias de piscina y a criticar.

1 respuesta
LaChilvy

Por qué dan tanto asco los lunes :<

1 1 respuesta
centu

#20065 si no sopla el cierzo te da igual. Ayer en manga corta estaba yo en la calle mientras fumaban.

2 respuestas
G

En GAME venden unos manos libres bluetooth por 10 euros cuando están en otras tiendas entre 30 y 60. No he usado nunca uno, pero estoy por pillarlo.

benjajim

#20066 Porque recuerdas que eres una esclava de unos privilegiados y que estas gastando tu vida en trabajar

1 respuesta
tmeto

#20067 aqui en madrit, si no soplas no corre aire, es mas, para secar la ropa el otro dia le di con un secador...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle