Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#2148 A mi todas las que les he pagado fantas han caído (3 xD) así que me enorgullezco de ser un pagafantas, pero la hermana de mi novia, es de esas que si no es un "harthbraker fibrado, guapo y con ojos azules" no sale con él y ahora está como está xD Tratando de conseguir un novio por que ya se ha cansado de esos tios (pero al mes lo deja con su "pareja" y vuelve a hacer lo de siempre XD)

#2158 Ven que yo te despierto.

JoSeTTo

sidra > all

1 respuesta
Estelle

Todos tan a comer y yo tan tengo -999999 hambre.

Los tíos que están to buenos lo que pasa es que no suelen tener mucho cerebro y te aburres easy, al menos yo. (puta bhida).

Whisky > vuestra vida.

2 respuestas
Leos

Datos de le Hernán de tu novia ya!

Leos

La hermana, el movil me la a jugado

1 respuesta
Rethenyk

#2165 Jamás, con la de gente que conoce capaz que sepas quien es o .o!

Urien

#2163 aún así la mayoría de tías que conozco los prefiere a los tios interesantes.
No cuando ya te acercas a una edad, claro, pero los han preferido toda la vida. Facilidades de ser tía y de que cambies el chip y sigan apareciendo tipos xD

fonsy1

#2162 Dios por fin alguien que piensa como yo, yo que siempre me quedo solo tomándome mi sidra XD

1 respuesta
Leos

Contribuye a que mi faena como buitre se amplíe a nuevos mercados

1
marveen

#2163 dat ballantines

abath666

A mi o me demuestran que son una fiera en la cama, o se quedan sin estar con el niño bueno que soy en el fondo... en algun sitio por ahí.

The_Ninja

sidra, just sayin'

1
JoSeTTo

#2168 Yo antes bebía whisky siempre hasta que le pillé todo el asco, ahora soy de ron.

Pero de todas formas el ciego de sidra es pura malicia y el que más mola, y además refresca y está buena.

Rethenyk

Yo hace la hostia que no salgo y bebo. Soy un niño bueno. :santo: :qq: :santo:

vene-nemesis

#2140 RPV:

Si eres de esos tíos que eres una buena persona pero las tía te rechazaban de joven, que sepas que con 30 años, las mujeres nos ponemos gordas, arrugadas cual pasas y con un miedo atroz a que se nos pase el arroz, así que ahora que ya nos hemos divertido dándole la pepitilla y el orto a todos los maromos que nos ponían el asunto al 200% de humedad estamos dispuestas a dejarte ser nuestro marido, el que nos compre una casa y críe a nuestros hijos.

Y así se objetiviza al hombre, pero usando eufemismos y pseudo buenas intenciones que intentan vender la falacia de haber madurado tras haber pasado por un momento de auto reflexión.

4 2 respuestas
AikonCWD

Me voy a comer, morios todos.

Darkveider

yo hasta las 3 y pico nada :(

cabrones

Estelle

Follar está overrated hostia, para qué fockar pudiendo acariciar al gato mientras ves anatomía de Grey.

1 respuesta
Leos

Yo hasta las 3 y media o así no puedo comer, dejar de dar envidia gorditos

Rurik

#2178 y comes helado de stracciatella

1
Rethenyk

Follar conmigo está underrated.

Rurik

#2175 Por suerte para ti no eres buena persona :D

2 respuestas
abath666

Prefiero follarme al gato meintras veo alguna peli gore.

vene-nemesis

#2182 :_

busted

Leos

Entonces vene hasta los 30 mi buitreo no surgirá efecto? T.T

1 respuesta
JoSeTTo

#2182 No te metas con Venancio que tiene buen fondo.

1 respuesta
Rurik

#2186 Si lo sé, era bromurico

vene-nemesis

Yo creo que no surtirá efecto nunca, pero a los 30 tendras gorditas arrugadas que quieran tu atencion, resiste leos!

The_Ninja

#2185 No esperes, buitrea a las de otros países que eso te da un plus de exotismo que no tendrás ni tú en este país ni los de otros países en su país.

Urien

#2175 Y un día pensando de esa manera se te cruza una tía de esas a la que despachas en 2 tardes, que te folleteas porque mola y porque tu ego te permite darle un pollazo a la vida y decir "ahora si, je".

Y dices que no quieres nada serio y ella se pilla y cuando te quieres dar cuenta estais viviendo juntos con un gato llamado Trosky.

Creeme. Yo no quería nada de esto y sin duda es lo mejor que tengo y lo que me hace verdaderamente feliz. Dejemos de estereotipar las cosas porque esto va de levantarte por las mañanas y pensar que lo tienes todo y que no necesitas más. Esa sensación es la que tengo y es verdaderamente impagable.
Mucho más agradable que follar todos los findes con tias distintas para acrecentar mi ego. Pero oye cada uno que se realice de la manera que crea conveniente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle