Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#2350 Yo trabajo para un cliente, éste cliente tiene a su vez miles de clientes propios (abonados).

G

#2370 Yo detesto a la gente que lleva un avatar estacional durante todo el año. Merecen morir.

1 respuesta
Rurik

#2368 No es que me caigas mal ni nada, pero es la mayor memez que leí en mi vida.

1 respuesta
tmeto

#2372 nos peleamos a navajazos? tu vs chema y el que pierda contra mi.

1 respuesta
centu
Rurik

Oh dios mio quiero ochomildoscientos

1 respuesta
Estelle

Holis gente guapa

:**

centu
G

#2373 Es por intentar picar un poco a Chilvy y darle vidilla a esto pero creo que ya se ha acostumbrado a mi y no me hace caso :(

#2374 Y de paso tú con pistola y yo con navaja, ¿no? Veo que solo apuestas al caballo ganador xD

#2376 ¿? No entiendo nada

3 respuestas
AikonCWD

#2379 Lo mejor de tener gato es encerrarlo en el armario

1 1 respuesta
Rurik

#2379 De mi también pasa de vez en cuando, pero me conforta saber que le va a poner mi nombre a su bebe.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!

LaChilvy

#2379 como me piques más le digo a Aikon que deje de jugar al lol contigo, que siempre perdeis xddd

1 respuesta
G

#2381 ¿Te llamas Alma?

#2380 Haberle tirado chinitos dentro del armario, así aprenderá.

#2383 Si porfa ,quitamelo de encima por favor. No hace más que suplicarme que le carrylee a challenger, ya le he dicho que por esas cosas suelo cobrar y ahora me ofrece pactos de carne...

Ronso

Ya tengo mi avatar molon edición hallowen! Gracias #2342

Oye #2326 al final vamos a dar JSP en vez de PHP como lo ves?

1 respuesta
tirano

Alma es nombre de sudamericano...

1 1 respuesta
Spank

Vaya juventud me dio Alma en el F.E.A.R.

1 respuesta
breixone

buenos días ! \o/

estoy enfermo y me pego el madrugón para ver si había partidos de LoL y naaaaaaaaaaaaaaada! -.-

G

#2387 Ese juego lo probé, esperaba algo de miedo y me encontré otro shooter más.

Meh.

2 respuestas
Spank

#2389 ¿Pero cuándo lo probaste?

1 respuesta
tirano

#2389 Es más dificil que un juego de miedo cuando tienes un arma en la mano...

LaChilvy

#2386 Alma se llama la hija de Iker Jimenez

Como osas decir eso.......

1 respuesta
G

#2390 Yo qué sé... hará tres o cuatro años. Nos propusimos pasarnoslo yo y un colega y lo acabamos dejando por falta de interés.

1 respuesta
tmeto

#2392 escuchaste el primer capitulo de esta temporada a la hija hablar de ovnis? yo llore durante 4 horas.

1 respuesta
mikail

buenos dias guapos/as !!

Rurik

¿Cuantos años tiene la hija de Friker?

1 respuesta
Spank

#2393 En su momento era bastante apañado. Yo lo caté nada más salir y me dio mal rollo. Soy un fan de los juegos de miedo y hay momentos en los que Monolith consigue un muy buen ambiente.

Para mi lo que falla es la música, y mucho, en ese juego.

1 respuesta
Rethenyk

Ya han abierto las tiendas. ¿Por qué no me han llamado todavía? Conspiran contra mi. :(

1 respuesta
Estelle

Panadería o mercadona para comprar el desayuno, uhmmm

AikonCWD

Yo no puedo con Amnesia, tengo el 1 y el 2 y tengo solo 10 minutos jugados al 1... me dan demasiado miedo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle