Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

7739 En casi 8 años.

Tabike

#25200 Gimme moar speedruns, gimme moar SF championships, moar moar...

1 respuesta
Marjoram

#25198 Si, en el nudo de las muñecas lo hice por encima del punto de presión y mi novia al intentar mover un brazo sin querer hizo demasiada fuerza y se le salió xDDDDDDDDDDDDD

Acabamos en el hospital con cara de no tener ni una excusa y con mucha vergüenza

1 respuesta
abath666

#25203 Yo visto lo visto tendre que comprarme un maniqui o muñeca inchable para practicar. XD

1 respuesta
sacnoth

#25202 Llevo un par de horas reforzando links casi olvidados de SF y algún que otro option select xD

1 respuesta
Estelle

want jdrrrr waaaaaant

3 respuestas
PiTiFiNi

#25206 nms y tal...

B

Joder macho , llevo ya 5 putos meses detrás de un cliente que me debe 500€

Yo estoy hasta los cojones ya. Encima vas a hablar con el jefe, te para la secretaria y te dice que ningun problema que concertará cita.

LLEVO 4 MESES ESPERANDO LA CITA RETRASADAAAAAAAAAAAAAA

1
Mynkon

Para aprobar el tema 9 del módulo que estoy haciendo hay que poner un mínimo de 4 posts relevantes en el foro del moodle.

Conseguí escribir 1 en 3 días. Y de verdad que ya no sé qué coño poner porque la teoría ES UN PTÍSIMO COÑAZO

#25206 tú pero DDDD:

1 respuesta
Marjoram

#25204 Se, al parecer no es algo que pueda hacer cualquiera, vamos, hay ties que son mucho más fáciles, pero a la mínima que quieres ir más allá necesitas mucha más precisión xD

#25206 fuark no, eso tiene pinta de ser demasiado

2 respuestas
Tabike

#25205 Yo es que desde mi megavuelta al wow, solo juego al wow y subir pjs y eso, estoy deseando ver algo del evo de este año o que llegue el sgdq pronto, need speedruns de los buenos en directo.

2 respuestas
abath666

#25210 Segun me dijo una amiga no hay nada como que te coman el coño mientras estas supendida en cuerdas. XD

Estelle

#25210 #25209 Yo es que tengo un umbral de dolor muy alto y me estoy planteando seriamente lo de la suspensión, eso sí, que me clavaran los ganchos en la espalda, en las rodillas ni de coña.

2 respuestas
PiTiFiNi

#25211 yo ya estoy subiendo un alter, me encantan las nuevas zonas.

sacnoth

#25211 Ahora que sacas el tema wow, estaba pensando en comprarlo ahora que está barato (5€). ¿Puedo no activarlo hasta verano para aprovechar el mes que incluye?

Es triste pero nunca he jugado al wow xD

1 respuesta
-Lania-

Tootiriroiriroiririo

2 respuestas
abath666

#25216 Hola wapa.

1 respuesta
-Lania-

#25217 Miiijijji cuando vienes a verme?

1 respuesta
JoSeTTo

#25216 ༼ つ ◕_◕ ༽つ

1 respuesta
Oboro

#25171 Tio como no me habias enseñado esta foto tuya de pequeño?

1 respuesta
Darkveider

Wola desde casa de mis suegris :P

1 respuesta
Mynkon

#25213 pero eso no deja unas marcas de la hostia? :<

buf yo no podría, es que veo imágenes y lloro de dolor

1 respuesta
marveen

#25221 Solo te has perdido 4h de puro tostón, ojalá no hubiera ido, pta bida

1 respuesta
MTX_Anubis

#25220 Me has recordado a un colega de la uni que me dijo que si yo había sido un niño alguna vez, que no me imaginaba sin perilla xDDDDD

abath666

#25218 Tas lejos. Pero si me avisas con tiempo de alguna oferta de vuelos barata..... no te diria que no.

1 respuesta
Estelle

#25222 No suele dejar demasiada marca, la cosa es que yo conozco mi piel de hacerme otros destrozos y cicatrizo fatal...Así que lo que me tira para atrás, básicamente, son las marcas que me van a quedar, suficiente tengo con las que tengo por las manos/piernas y la del pecho como para tener otra más.

3 respuestas
-Lania-

#25219 te como!

Oboro

Lania tq y te echo de menos

1 respuesta
Darkveider

#25223 la práctica la haremos cuando vuelva entonces?

1 respuesta
-Lania-

#25225 Pero como eres tan mierdas?

Merezco algo mas ! Un plan de ultima hora, billetes de 7oo pavos, anda y que te zurzan!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle