Las putas motos y el ruido

B

JAJAJAJAJAJAJA los buenos flanders

2
Coman2Sueco

#2 pues creo que directamente no se refiere a ese tipo de motos si no a las putas mierdas de 49 trucadas por los hijos de puta de 14 años parriba

1
sPoiLeR

Yo esta me pillo en breves pero creo que con un akra.

Música celestial señores. loud pipes save lives.

3
alblanesjr

Es sonido es gloria bendita, lo prefiero mil veces a todos los subnormales que van con el reggaeton y/o musica latina.....eso si que da vergüenza, que parece que vivamos en Quito, Lima o cualquier ciudad de alla. Antes al menos iban con Central, Pont Aeri, Chassis etc, y mira que no soy fan de esa musica, pero es es que hoy en dia la gente da asco con esa mierda de musica que llevan.

GAS y V's!

8 2 respuestas
T

#34 Yo estoy hasta la poya de oir el puto "Despacito" por cada zona de madrid, con sus ford Fiestas, Hiundais Accent y un largo etc...

4
varuk

#12 Toda la razón. Si las motos fueran por el centro de su carril, en fila, detrás de los demás coches, o vehículos, no pasaría nada. Pero claro, les encanta ir haciendo zig zag sin mantener distancias de seguridad a los coches que van circulando o están aparcados... y normal que se lleven alguna de vez en cuando.

1 2 respuestas
DunedainBF

Se podría hacer un escape que roce el silencio sin problema.

El asunto es que a la gente le gusta el ruido del motor. De hecho es más normal cambiar un sistema de escape para aumentar el sonido que para disminuirlo.

1
LaChilvy

Con dejar de fabricar las 49 me valdría.

Tsukune

#1 Tienes dos opciones, joderte o aguantarte yo que tu me aguantaría que es mejor opción que joderse.

Aguiluxo

#36 la verdad es que en Barcelona a veces parece una puta jungla y la gente no tiene aprecio a su vida... sobretodo scooters de mierda

2
chopthepanda

En puertos de montaña los coches van por su carril y las motos no, ya claro..

B

La casa de tus padres da a una carretera concurrida y te alquilas un piso en las mismas condiciones. Ya te vale.

8
javipondio

Resumen: las motos son putas y los motoristas (toooodos) unos canis de mierda...

LLoskka

#1 arrancate las orejas

1 respuesta
B

#44 Y con los tímpanos que hace?

1
LLoskka

Venderlos en el CEX

Zeloran

#16 Debe ser coña lo de las motos, demasiado vigilamos los que vamos en coche para no mandaros a tomar por culo cada vez que vais adelantando por donde os sale de los huevos. Muy poco apreciais vuestra vida para ir como dueños y señores de la carretera, cuando teneis todas las de perder si os chocáis contra un coche.

2
Payomeke

Yo llevo como una semana con una Harley Davidson que lleva unos tubos sin DB Killer, y la verdad que reconozco que el ruido es muy exagerado, incluso siendo ruido de harley me resulta un tanto pesado. Me da vergüenza que el motor suene tanto al pasar por zona de bloques de pisos y urbanizaciones, sobre todo por la mañana o por la noche. Intento llevar el embrague cogido y no acelerar mucho para reducir el ruido lo máximo posible.

Le tendré que poner el DB Killer o cambiarle los tubos.

1 respuesta
sPoiLeR

#48 sin db killer te va a crujir la policía.

Chewirl

Yo vivia encima de una tienda/taller de harley davidson xDD pero no molestaba mucho el sonido, el sonido de las motos tochas no molesta tanto, el que me pone de los nervios son las scoters del tipico cani que se oyen a chirrido oxidado cuando aceleran, las otras parecen leones xD

G

Joder pues yo tengo una Z 800 con un akrapovich y cuando paso por calles estrechas con edificios altos no veas cómo me lo paso. Orgasmo en mis oídos.

Motos > coches

5 1 respuesta
sONFIL

Te recomiendo desayunar all-bran

Ne0x

Menudo abuelo cascarrabias vas a ser.

4
Troyer

Una de las razones por las que me compré la Triumph es porque el primer dueño le cambió el tubo y suena que te corres, una pena llevarla límitada hasta que me saque el A2 (me queda 1 mes :( ) y no poder hacer que suene más fuerte.

Que haga ruido va muy bien al menos aquí en Alemania que las putas bicicletas sudan de las reglas y se te cruzan por todos lados y al menos se apartan al verte xD

Yorka_95

#21 El escape se cambia porque a ciertas revoluciones se gana un poquito más de potencia y aparte para quitar peso a la moto.
Hay ciertos escapes que el sonido es más "bonito" pero nada más.

NADIE cambia el escape para que lo escuchen venir, bueno, los putos canis si.

Además, si la Policía Local hiciese su trabajo, casi ningún ciclomotor con el escape cambiado cumple la normativa de ruido del Ayto, y debería multarlos a todos.

R

España está llena de gilipollas. Todos los que vais en moto os merecéis un vecino sudamericano escuchando bachata todo el día en el piso de al lado.

6
fraJiscow

#12 En poblado, una moto puede adelantar tanto por la derecha como por la izquierda. No considero necesario poner un tubarro para que te oigan, si vas adelantando ten cuidado, pero poder puedes hacerlo.

Cuando eres conductor de moto, tú eres el que más pierde así que tú debes ser el que esté al loro de todo porque mucha gente o no te respeta o no te ve.

1 respuesta
B

#57 en poblado con dos carriles para el mismo sentido, que no suele ser lo habitual, y usando el carril de la derecha, no un pequeño arcén.

1 2 respuestas
actionchip

#58 Exacto, igual que los coches

Cl0ud7

#51 Si tu si porque vas con tu diversion, como cuando vas a ver un rally y mola un huevo, pero a esa gente de las calles estrechas que esta intentando estudiar, ver la tele o lo que sea, tu sonido no le hace ni puta gracia.

1

Usuarios habituales

Tags