Las putas motos y el ruido

B

#80 Mucha fe tienes tu en esos 120 ¿no?

1 respuesta
Sentry

#91 No tengo razón? 120 en autopista y 50 en ciudad. 200 CV o super BMW/Audi lo que sea, para qué, pues por que a la gente le gusta aparentar, con las motos es lo mismo.

Siguiendo con el tema a mi no me molesta el ruido que hagan, me gusta además, mientras cumplan con la ley. Pero por aquí había un tío con una custom petardeando muy por encima de lo permitido y lo único que hacía era dar vueltas a la manzana, eso es de tonto directamente.

1 respuesta
B

#92 Si si...si legal son 120, ahora, cumplirlos es otra cosa. Quien se compra un coche de 200cv sabe perfectamente el limite de velocidad, y te dire más tan bien sabe la posición de radares o de donde comprar detectores de radares

varuk

#87 las motos ganan sentido a la Hora de aparcar no por ir haciendo Zig zag

2 respuestas
B

Te atropeyo kon mi moto y no ahi oidos sensibles ke te salben

Yo soy de moto, los coches no me gustan y aunque me gustasen el tema aparcar en bcn es mortal.
Además, no sabes lo que es el ruido hasta que tienes un bar de skinheads y hooligans bajo tu ventana, period. Joder, nunca me ha importado el fútbol, pero ahora estoy siempre deseando que pierda el puto barça de mierda

Shikoku

#94 a la hora de aparcar?

si cada vez podemos aparcar en menos sitios xD

futurman

No tiene mucho que ver pero a mi lo que me revienta una mañana de resaca es un abuelo con cortacesped. Los que vivan en Inglaterra sabrán de que hablo.

Aguiluxo

#94 pregunta seria, es legal aparcar una moto en un sitio para coches?

2 respuestas
Mewtwo

#98 si , y es mas deberia aparcarlo en ese sitio siempre que sea posible.

1 respuesta
Aguiluxo

#99 yap, el poblema es con la de subnormales que habitan en este pais alguno aun se cabreara y te tirara la moto...

1 respuesta
Mewtwo

#100 yep, y no es la primera vez que lo veo xD una moto reventada en el suelo

Kike_Knoxvil

#98 Si, pero como lo hagas en mi universidad te comemos con patatas; que a veces ya hay poco sitio y jode un poco ver como una moto que puede aparcar al lado de las bicis ocupa un sitio de coche. U ocupa un sitio de coche teniendo libre las plazas reservadas para motos

B

No hay cosa que me parezca más retra que el típico pringado con la "moto" (por llamar de alguna manera a esas cosillas que llevan) trucada para que haga más ruido. Aún recuerdo en el instituto todos los catetos dándolo todo, y aún siguen con 30+ tacos.

1 año después
O

FIRMA!! https://www.change.org/p/regulacion-del-ruido-de-motos-en-barcelona

1 respuesta
B

#104

5
doogie780

Qué puto sentido tiene ir en una moto que hace tal ruido que no puedes ni hablar con tu acompañante? No entiendo cuál es la finalidad.

totespare

El puto ruido debería estar regulado, tiene cojones que pasen la itv las mierdas que hay por ahí. Dicho esto, no todas las motos suenan tanto, así que generalizaciones las justas xd.

1 respuesta
sagha

#107 solo suenan las motos a las que le quitan el DBkiller. Cosa que si te paran la multa no es pequeña.

1 respuesta
totespare

#108 bueno, de fábrica hay muchas que suenan que flipas eh... La T-max por ejemplo tiene un sonido super caracteristico que retumba por todos lados. Debería estar regulado de fábrica xd

1 respuesta
B

Broom broom

sagha

#109 y esta regulado de fabrica. si no no sale.

una T-max no es una "moto"

2 1 respuesta
totespare

#111 si regulado se que está, pero para mi es insuficiente. Y una Tmax qué es? Un coche de 2 ruedas?

1 respuesta
B

A #6 no le falta razón. Más de uno ha tenido un susto con los coches eléctricos y las motos de reparto de Burger King eléctricas que no hacen ruido por eso mismo.

1 respuesta
Leoshito

Todas las noches a las 12 en punto pasa por casa de mis padres un puto random con su motito trucada a hacerse un par de vueltas a la avenida. Como justo la casa sale de una rotonda, aceleran ahí y hasta dios sabe cuando si pillan los semaforos verdes.

Y en mi piso igual, justo hay curva y luego una recta bien larga. Da la casualidad que en la esquina hay un bar de moteros y hay mucha gente que va con sus motazas chungas y claro cuando se van pues boom boom boom como si llevara dinamita en el tubo de escape. Si una patrulla se pusiera en esa calle iban a caer multas cada hora.

Qué puto goce o motivo le da a alguien llevar eso detrás, joder. No lo entiendo. No soy capaz de comprenderlo.

edit: hostias si el tema es mío que tonto soy jaja

8 5 respuestas
B

#113 yo estoy hasta los huevos de ir por una calle de esas que son como peatonales pero que pueden pasar coches y que me vengan por detrás sin hacer ruido y me piten porque ni me entero, cabrones que se compren un motor de verdad xd

1 respuesta
B

#115 No, la culpa es nuestra que no miramos xD

makre89

#112 las T-Max que suenan son porque van con el akrapovic con el sonido ese de mierda de puta scooter, de normal suena poco.

Las motos que pasan la ITV es porque o les ponen el escape de serie para pasarla o les ponen el dbkiller para luego quitárselo, ir sin dbkiller me parece de parguelas la verdad.

Dicho esto, yo tengo la mía con la linea de escape completa cambiada y tiene un sonido que adoro y no a puta lata como salió del concesionario.

Una moto tiene que sonar a moto, lo que no quiere decir despertar a todo el barrio.

1 respuesta
Martita-
#114Leoshito:

edit: hostias si el tema es mío que tonto soy jaja

Me ha salido la bebida por la nariz xDDDDDDD.

2
Zoko

#114

B

#117 ojalá motos eléctricas 100% dentro de poco

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags