Las tías y sus rayadas.

blackoN

El truco esta en tratarlas mal, ojo... no me refiero a la violencia ni nada simplemente por ejemplo no estar detras de ellas, dejar que vengan ellas a ti no tu a ellas y cosas asi, les encanta, con eso ganas mas que oliendoles el culo. Yo la verdad no lo entiendo pero bueno la realidad es asi.

O eso o que seas rico, si no no tienes nada que hacer. No merece la pena pasarlo mal por alguien para echar un polvo, para eso estan las putas que encima si vas con colegas te diviertes bastante.

1
valhalex

A ver.. es muy triste pero las tias se han vuelto todas locas... Y sí, mucha gente se me tirará encima, pero palabra que no he conocido a muchas que estén bien amuebladas.

Yo por lo menos, por experiencia mia, de colegas etc, puedo afirmar que sí, que tienen unas idas de pinza muy bastas, pero yo creo que es por su propia forma de ser.

Es decir, muchas veces una tía se imagina como ha de ser ese tio que la mola. Es como si tuviesen un prototipo fijado y de ahí no se mueven. En el momento que encuentran a un tio que parece así, se imaginan como ha de ser todo.. es como si estructurasen la relación a cada paso. Entonces, cuando algo parece que es distinto, ellas saltan como con una especie de chip de localización que interpreta los procesos producidos como pistas de que algo va mal.

Es decir.. es como cuando hablas con una tia 30 días y uno no te habla, que automaticamente piensas que pasa de ti, que se ha vuelto tonta, k ha ligao etc. Pues es algo parecido. Las chicas tienen la costumbre de rallarse per sé

1
Plaxita

#120 No entiendo tanta gilipollez, quizas deberias de volver a leer el post si tienes problemas declarados de compresion, solo estaba dando mi opinion sobre el caso #1, . Yo la verdad no haria eso, llevo 3 años con mi pareja y no me gustaria que el lo pasara mal por cualquier cosa.

P.D: Alomejor deberias tu de chupar algo, esta cientificamente probado que chupar relaja, ;).

Muneil

#123

En #107 dices que no solo haces sufrir a tu pareja dejándolo, sino que en vez de cortarlo tajantemente le dejas rallándose X tiempo porque es mejor que se ralle que cortar (a lo mejor hay formas más bonitas y tajantes de cortar que decir "que te den").

Dices que no es lo que piensas tu. Vale, en este tema hay 2 tipos de visiones. La gente que que tiene un mínimo de empatía y no haría sufrir a su expareja, y la gente que de eso no tiene un ápice y se la suda. Ok, pues en #117 me dices que tenemos opiniones diferentes, y si yo estoy de parte de la primera opinión nombrada, ergo tu estás de acuerdo con la otra opinión, a parte de que en #107 ya lo habías demostrado.

Encima estás convencida de que con la edad te vas a volver más cabrona, y dices que si llevas tiempo con tu novio le darías algún tipo de explicación, pero si lleváis poco nada, modo ignore y a sufrir.

Argumentos tajantes, hoyga.

2
skullcandy

Aqui los que os rayais sois vosotros jaja

C

creo que este texto puede daros muchas de las respuestas que estais buscando.

1
g0yu

solucion : TODAS LOCAS , NO MERECE LA PENA RAYARSE MAS DE 2 DIAS SEGUIDOS.

rockfuck666

Hay tías que hacen lo que dices, #1 , pero no pienses que esto es exclusivo de las tías. También hay tios que hacen eso, que de repente cortan una relación sin saber por qué, que no tienen las cosas claras...Incluso hay gente que, aun habiendo cortado la relación sin saber por qué, culpan a la otra persona de inmadurez, cuando en realidad son ellos los que necesitan madurar también. El problema es cuando una persona no tiene las cosas claras y anda mirándose el ombligo, y cegándose en su mundo.

Luego, también están los típicos casos en los que uno de los miembros de la pareja es demasiado celoso, y la otra persona se acaba cansando de no poder ni respirar.
Que hay tías a las que hay que echarle de comer aparte, por supuesto. Pero también los hombres os ponéis en la postura de "todas locas" y le echáis toda la culpa a la mujer. En fin, de todo hay en la viña del señor.

En cualquier caso, #1 , piensa que estar en pareja trae muchas vivencias y de una relación se aprenden muchísimas cosas, con lo cual, el tiempo no es perdido, sino que se puede sacar muchísimo provecho aunque la relación al final se acabe truncando.

L

#21

+1
#1
En fin, tio, a mí eso también me ha pasado muchas veces, y el único motivo que les veo es que en estos tiempos que rondamos, lo de tener novia y pareja estable ya como que no se lleva, se lleva más el folleteo diario sin amor alguno.

1
Plaxita

#124 en ningun momento hablo de mi, me refiero al caso #1 siempre. Por supuesto que la mayoria de la gente lo hace asi y por lo que he dicho, y por supuesto que la gente no cambia con la edad. Algo mas?.

S

#1

Pienso que son todas así sin excepción, te diría que te buscases otra pero es una lotería.

B

Yo creo que a día de hoy hay que tratar con más naturalidad que las parejas se rompan (o se dejen por mutuo acuerdo), o que ya no se sienta lo mismo que antes. Es que hay cada tío / tía que monta un follón e intenta poner pegamento a todos los sitios para que la pareja (un barco que ya hace aguas) se mantenga a flote... que es un poco triste. Si ya no te ama no te arrastres, deséale lo mejor y recomponte lo más rápido posible para que una relación (sea de semanas, meses o años) no te impida mejorar día a día para ser el puto amo. Y como hacemos todos, empezamos a salir más, hacer más deporte, leer y quedar con todo el mundo... etc.

Y leer un poco entre líneas xd. Que hay cada empanado que no se cuesca de nada que ni que la tía se lo dijera.

Y haciendo off-topic, me gustaría salir alguna vez con una tía con ímpetu y decisión. Estoy harto de que debajo de 25 (y encima también) las tías no tengan opinión, todo les parezca bien y "hacemos lo que tú quieras". Joder tía, dime que encienda el Tomtom y nos vayamos a un sitio lejos pero que hace tiempo que estás mirando, venme con estancias de balnearios y nos lo miramos, etc... nunca mueven un puto dedo, todo lo encuentran "pseh", y si en el camino hacia el plan pasa algo malo, ponen morros hasta llegar a casa y si les preguntas "no, no pasa nada".

Hago un llamamiento a todo sexo femenino que se indentifique: DESPERTAD. Estáis aleladas y algunas no se os cura. Tenéis un síndrome de "princesita" que se os ve a 30 km. Y lo malo no es eso. Lo malo es que ni vosotras (el 90%) sois princesas, ni nosotros príncipes. Que algunas connotaciones sexistas a día de hoy se mantienen por vuestra culpa al 120%. Y la que tengo que liar para que si vamos a cenar, ir a ver una película o lo que sea que cada uno se paga su puta parte ostia, el sexo débil lo sois cuando conviene y eso se nota tanto xd.

Y aquí mi /cry. Será que las catalanas son muy siesas.

5
M

y si en el camino hacia el plan pasa algo malo, ponen morros hasta llegar a casa y si les preguntas "no, no pasa nada".

Madre mia... son todas iguales por lo que veo..... +1

S

#132

Gran post, yo estoy cansado de preguntar, "¿te pasa algo?", que me contesten "no", y que luego si pase, así que lo tengo claro "no", es "no", y que luego no me vengan con las rebajas.

B

Nada, si siempre lo he dicho. Ya tiene que bajar un ángel o algo para tener una relación estable con ella (sin estar con otras personas), ya no digamos casarte o lo que sea xd. Este siglo creo que será el que menos matrimonios se hagan (o el que más divorcios haya). Yo siempre lo digo:
-Follo 2 veces al año.

Y si lo hago el 1 de Enero con alguna, ya me jode la estadística porque sólo me queda 1 vez más en todo el año >_<. Pero es que ni así, ni que ligara 1 vez cada decenio, dejaría el mundo de la soltería. Es tanta libertad y tanto que puedes hacer... un colega mío sólo tenía relaciones más allá del polvo de una noche al ligarse a una para pedirle a la tía hacer guarrerías o cosas excitantes (hacerlo en un sitio nuevo e inisual o lo que fuera).

Yo lo que veo es que cada día hay más lo de quedar con alguien que te mola, pero no adaptar ninguna responsabilidad de pareja (pero se queda cada Viernes si están algo lejos o si alguien curra, se cogen "costumbres" ). Y cada uno que haga y deshaga como quiera. Eso refleja las pocas ganas que hay de tener una relación estable con sus ataduras a día de hoy con la de zorras que hay, pero igualmente no te escapas de conversaciones sobre el rumbo de la relación y demás (o te preguntan si tienes necesidades de quedar con otras tías, porque ella no con otros tíos... siempre hay alguien más encaprichado que el otro).

Total, que a día de hoy el badoo y sus guarris es la mejor opción. Yo es que ya lo he visto. Actualmente cualquier tía el mínimo plan que tiene es tener algo serio y si no pasa. Hay que pillarlas cuando empiezan a desatarse y son ellas las que te dejan en la cama medio sobado por la descarga, se van y no te llaman más. Hay que ponerlas en un altar.

P.D:
#136
Esas frases son como las de "no apresures nada, todo llega". Y claro, si no haces nada, nada llega. Son mierdas que intentan definir algo tan relativo como las relaciones entre humanos, y no hay nada universal. Hay que ir detrás de ellas para que se acuerden de ti en ciertos momentos (verano, principios de fiestas en invierno después de empezar la uni, cuando están aburridas del curro...), pero no llamarlas cada Sábado por si salen (dado que ya te vuelves un seguro que siempre tienen a mano). Cosas así. Si no te pasas delante suyo a veces, no se acordarán de ti (con la de tíos que tienen por elegir xD).

Aunque vamos, las pocas veces que me he hecho a alguna, he ido detrás de ellas, sea hablándoles en la discoteca y haciéndome el interesante para ellas, quedando con un grupo de amigas comunes y después hacerte a la que te interesa aparte...

soulsville

A mí me hace gracia lo de "no ir detrás de ellas".... yo no he ido en mi vida detrás de ellas y aquí me ves, que no me quieren ni las guiris borrachas. Es algo para plantéarselo xDDDDDD

M

Y no os pasa que luego te ves a todo el grupo con el que salis mirandote SUPERRARO y te quedas ralladisimo, hasta que consigues sacarle a alguno que tu parienta les ha contado que la llevaste a X sitio e hicisteis X cosa cuando ella queria hacer Y... HABIENDOLE PREGUNTADO QUE HACER 20 VECES. xDDD

B

Las chicas con que sales (ligues, novias, etc...) hablan más y más sinceramente con las amigas que contigo. Por eso hay que tener confidentes en todos los sitios.

L

#136

Jaja, me siento identificado tío. Pienso que hay que tener menos de orgullo en algunos momentos, pero solo en algunos :D

C

Vendrán unos alienigenas proporcionando un género superior a ellas, ya vereis.

-

Bueno, partimos de la base que a las pibas no hay ni dios que las entienda (no se entienden ni ellas mismas)
Pero el tópico: una de cal y otra de arena, más que cierto es.
No me refiero a ser un cabrón y tratarlas mal.. pero si algo capuyín.
Y ni de coña un calzonazos que esté siempre a su merced.
Es ir jugando con eso...una de cal, otra de arena.
Si supieseis las películas que se puede montar una piba porque no le contestes a un simple sms pufff..
špor qué no me contesta??š špasará de mi?š šle pasará algo?¿?š
Tratarlas como a princesas pero que les quede claro quien es el Rey.
Que tomes tú la iniciativa, tengas tu criterio propio, tu carácter, que le quede claro porque cosas pasas y por cuales no, y lleves el rol dominante de la relación, sin caer en el machismo o la intolerancia es la clave.
Hacerlas reír, follarlas de puta madre y que se sientan protegidas y listo.
Que no den por muy sentado que te tienen comiendo de su mano, por eso lo de una de cal y otra de arena..
Que de vez en cuando se monten su peli de: la he cagado con él?? me va dejar?? ahhhhh!!
Pero si, algunas son mas bipolares que su puta madre.

2
L

#141

+1

Toda la razón.

B

Alehate premo!

C

#141 cuanto tiempo xd.

rockfuck666

#141 El más reshulón der barrioh, shurmano.

B

Eso de que se raye y diga que no es como antes me huele a escusa de que quiere estar con otro pavo.

Yo un dia quede con una tia que yo le gustaba hace bastante, y ami ella igual.
Me puteo y no llegamos a nada por eso mismo.
Quedamos y todo muy bien, de repente pues le doy un abrazo como se lo doy a cualquier amiga y algun beso (en la mejilla) de repente se queda bloqueada ocmo una hora.

Consigo que se ria despues de una hora para volver a ponerse mal y dejarme tirado en mitad de la noche y encima se va de mala ostia.

La explicacion que me dio: La cague contigo y sigo mal por eso y no podia estar contigo asi porque estaba pensando en las cosas que podrian pasar y no van a pasar.

Se peude entender pero le digo que joder, ha pasado tiempo y podrian pasar cosas aun entre nosotros y me dice que eso no le vale, que no puede ser solo un rollo.

Vamos que se quiere casar conmigo sin haberme dado un puto beso.
Muy normal todo

B

TROLEAAA TROLEEAAAAA

1
C

Yo creo que la causa de tanto agilipollamiento mental es que hay mucho tiempo libre, amén de que la corporación, el marketing superficial, pretencioso a la par que consumista y la época dorada de hollywood en cuanto a romances fílmicos (con la incorporación del casanova"antihéroe" a.k.a malote de turno) se refiere han hecho mucha mella en una sociedad veleidosa.
Las tias de hoy en día (no todas, me cabe esa esperanza) están muy aburridas ya que no les falta de nada, en cuanto a necesidades se refiere, y claro deben de matar ese aburrimiento sentimental con tales enajenaciones mentales.
Pienso que el ser humano requiere una experiencia de sentimientos a la hora de vivir totalmente completa, ya sean "placenteros" o no, de no ser así, en parte enloquece debido a la falta de sensaciones antagónicas que les provocan cierta apatía sentimental y les haga olvidar lo que es experimentar esas sensaciones deleitosas.
Creo que todo lo que he explicado se podría resumir en una cita (o algo así, no recuerdo como era exactamente): si no existieran las cárceles no existiría la libertad

Creo que todos podemos coincidir en un aspecto pasado, y es que si tratamos este tema con la tercera edad en cuanto a sexo femenino se refiere podemos coincidir en que todas las "abuelas" opinan lo mismo, y es que en su época más juvenil lo único que ansiaban era un buen mozo, con un empleo estable, sin muchos pájaros en la cabeza, que las tratase bien, que las cuidase y toda esa serie de acciones analógicas. Es decir un chico normal, humilde, con cierta madurez mental y a su vez que posea cierta estabilidad económica que les proporcionase razón y esperanza a la hora de vivir en tiempos de guerra y hambrunas.

Nuestra generación es muy frívola en aspectos como los que se están tratando en este hilo, no hemos sufrido una guerra o una depresión, y espero que nunca la suframos, pero claro siempre habrá algo que repercuta negativamente a ello.

1
Muneil

Con Franco estas cosas no pasaban.

1
B

Simplemente es que cada tía necesita sentirse especial. Todas quieren sentirse así. Y si hace falta rallar a alguien (uno que se la intente ligar) con tonterías bipolares se hace. Y más de una vez! Ya que nos ponemos...

Hay cada follón típico de programas del corazón que se monta cada mujer (o niñata) y se tira como 3-4h hablando con otras amigas suyas que es para sacar un bate de beisbol y darles a todas repetidas veces. Total porque un tío se la folló al ser ella fácil y ahora no sabe qué hacer, cómo tratarlo, etc etc... y se le llena la bandeja de salida de SMS que envía a todo kiski, estado del msn, facebook, tuenti y todo lo incomunicablemente posible. Después cuando quedan ella dice un "hola" seco, un pico en los labios muy frío y se mantiene distante hasta que se despiden.

Cuántas hay así? Pues más de las que tendrían xd. Supongo que su rol genético les impide entrar en el terreno follamigos y que tiene que montarse historias mentales de parejas semi-serias para autojustificarse el abrirse de piernas. Falta madurez mental.

1

Usuarios habituales