Los LATIN KING llegan al ejercito español !

androide

#56

Esa es la foma correcta. Llamarles sudamericanos es normal, lo no normal es decir SUDACAS, PANCHITOS, MONOS, INDIOS, CHINCHETAS, etc... pero sudamericanos.. es que no son de sudamerica?

EJ_Bullseye

#4 se daria con la tumba

K

3 páginas y todavia nadie ha puesto la foto de panchitos go home? MV decae señores.

AiMaR

#61: Estos dos tíos de la noticia son ecuatorianos.

A menos que quieras meter a todos los sudamericanos en la misma bolsa con estos dos anormales (que era a lo que yo hacía referencia).

YaZzMaN

Es su cultura hay que respetarla.

corsi

#4 me darian pena y to xD

Loa

#60 no te sientas ofendido, aquí somos todos altos rubios y con pollas de 30cm... una cosa es las tonterías que se puedan soltar y otra cosa la realidad...

a mi no me importa que en el ejercito o cualquier otra profesión los sudamericanos se ganen la vida honradamente, aunque la gente como los de la noticia me dan asco.

pd: no debería darte vergüenza la palabra sudamericano, es como si me siento ofendido por ser europeo ¬¬

PiRoMaN0

la verdad es que es muy triste ver al ejercito y saber que el 60% son sudamericanos o que no han nacido aqui, menuda mierda de ejercito...cuando haya una invasión o una guerra mundial van a desertar todos y vamos a tener que cojer las armas nosotros los ''auténticos'' españoles.

Dod-Evers

Que nos lo cuente Adolf_zgz de primera mano!

AiMaR

#67: No, si yo no me avergüenzo de nada. Pero como ya hay antecedentes en este foro de gente despotricando y generalizando, pues mejor "abrir el paraguas" antes :D

Loa

#70 no si ya, pero es como la gente que evita decir negro y usan "de color", me parece mucho mas ofensivo usar eufemismos, porque con ello estas diciendo que negro es ofensivo, con lo cual ser negro es malo?

Susanna

Desde luego no hay derecho a estas cosas... q se vaia a su pais y se metan en el ejercito alli..y se apaleen entre ellos si quieren.

Pd:No, no soy racista, soy ORDENADA.

T

#56 Entonces como os llamamos, asiaticos?

Si tu mismo estas diciendo que decir sudamericano es ofensivo... Te tiras piedras a tu propio tejado.

EDIT: Pero si uno es negro, como quieres que le llame? Rojo, verde?? Vaya panda de hipocritas

AiMaR

#71: Hombre, claro. Pero me parece que el término "eufemismo" es desacertado para este ejemplo.

Con tu regla de tres, podemos llamar a todos los que no nos caen bien "hijos de puta", a la gente de color "negros", a los sudamericanos "sudacas", a los franceses "gabachos", a los homosexuales "maricones", etc, etc. Total... da lo mismo. Tal vez a ti y a mí sí nos dé lo mismo, pero igual al chico "de color" o al "maricón", no.

#73: Lee más arriba: A lo que hacía referencia es no decir "todos los sudamericanos son garrulos" porque dos "ecuatorianos" hagan el cafre en el ejercito. Si quieres decir que "hay muchos sudamericanos en el ejército español", me parece muy bien.

RPV: No me gustan generalizaciones.

Para tu edit: Pues porque negro puede sonar despectivo para esas personas. Que a ti no te moleste no quiere decir que no le moleste a nadie.

¿Qué coño te cuesta decir "de color" a un negro e intentar evitar la posible ofensa, en vez de "negro" a saco?

ChemicalX

alguien tendra q formar parte del ejercito si ninguno de los españoles queremos...

eso si, los latin a la carcel.

#77 es que te habia leido mal, pensaba que decias que eso eran eufemismos, por eso edite xD

B

#12: Vale iluminado, al igual te crees que la gente se mete por "servir a la patria" (patético, condicionar tu vida solo por tu amor al país cual ovejita pastoreada) más del 10%.

AiMaR

#75: Sin tu mensaje original no tiene gracia este post xD

Dod-Evers

Es que de color puede ser amarillo, negro, azul, rojo, rosado... etc.

Toran

¿Que esperais? son latinos salvajes salidos de la selva de su pueblo :S

M

paredon

unununium

en fin...

SkalS

Latin Kings no... Latin Tontos

ClaseForNow

Cualquier Mediavidero hubiese cogido su colt y se hubiese liado a tiros.

SioN_cS

Dios santo...en este hilo se ha concentrado la flor y nata de MV.

yopi

Les das la mano y te tiran del brazo. Así va España

Gracias José María, gracias Jose Luis.

Subclavio

Q asco de gentuza. A estos hay q darles platanos y ale, asu puto pais

cortes

consejo militar y out de españa

Volantazos

go home panchitos!

banga

bueno es reconforante pensar q no llegaran A NADA en el ejercito por muchos años que esten.

B

Es triste que pasen estas cosas, pero bueno es normal que haya muchos sudamericanos en el ejercito si ningun español quiere entrar, cosas que pasan.

Pero vamos a los apalizadores deberian meterles en la puta carcel 20 años, como a cualquier subnormal que pegue paliza por ahi, sea negro, blanco, amarillo, rosado a azul verdoso

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Grilla
  • AiMaR
  • Loa
  • androide
  • ReMaTxEs
  • Snapper