Latin Kings legales en Cataluña con subvenciones

B

.

0x666

Pero menudo circo.

Ninja-Killer

#24 Ya tardaba en salir un listo como tu... pues mira por donde mi hermana vive alli desde hace 4 años con mi cuñao (catalán). Sin ir más lejos voy mañana.

Dieter

CUUUUÑAOOOO!!!<--- Lo siento no he podido evitarlo xDD,

Ninja-Killer

xDDDD

LoKo234

si en vez de latin kings fueran spanish kings a ver si los subvencionaban XDXD

lamentable ;(

LmrZ

#30 MANDA

winston

puta mierda de sociedad en la que vivimos

#30 FAN

Intriga

bufff por dios, donde vamos a llegar, lo siguiente que va a ser? cuando lleguen estas noticias a esos paises se vana reir.....

Parecen inveciles los putos politicos, no hay bastantes problemas que van y se dedican a dar dinero a una panda de delincuentes reconocidos....ostia que den mas ayudas a vivienda, becas etc....en fin....para flipar

aNuBiS

EXIJO AHORA MISMO LA LEGALIZACION DE LAS JUVENTUDES DE CANILLEJAS Y GRAN PARTE DE LAS ASOCIACIONES DE EXTREMA DERECHA MADRILEÑAS.

De verdad, me parece incrieble, vergonzoso, patetico, que se legalice un grupo asi...en fin, espero que sea guasa, por que no me lo puedo creer.

porrito

Pos nada, que se queden con los catalufos, visto que alli les gustan...

D

#40 peor es la gente que cree que legalizando a un grupo de ladrones, asesinos y violadores va a traer algo bueno a este pais. Y encima les subencionan...me pregunto el que...

Kenderr

Yo nunca he entendido estos grupos... Por que muy bien que se llamen Latin Kings y hagan gala de su descendencia latina en paises de America, pero tiene cojones que vengan a España a decir que ellos son latinos, cuando lo que tienen de latinos viene de nosotros cuando les colonizamos.

_IvanZ_

asi va esta mierda de pais... todo lleno de hijos puta

Dieter

#43 las mezquitas ademas son financiadas por arabia saudi ,asi que de tu dinero pillan poco, otra cosa es que dejen construirla donde a ellos les salga de las narices, y el derecho a libertad religiosa esta en la Constuticion.

#45 se le llama complejo de inferioridad a eso, simplemente no pueden evitar encasillarse y mirar con envidia lo que ellos mismos podrian conseguir con esfuerzo y asi les va.

Juicyhil21

hombre pues... me parece un poco fuerte... aunk no creo que el 100x100 de esa noticia sera verdadera no se xq...

M

La culpa es nuestra, si cuando hubiesemos colinizado nos hubiesemos cargado a todos, no pasaría esto

1
Polus101

#49 brillante idea.

Menuda fauna. Es la ostia.

Sheraph

#28 ajeajejaejaejaejaejjjajajejae

Hobbes

#47=>las mezquitas ademas son financiadas por arabia saudi ,asi que de tu dinero pillan poco, otra cosa es que dejen construirla donde a ellos les salga de las narices, y el derecho a libertad religiosa esta en la Constuticion.

Pues aqui en mi pueblo ( Vicar, Almeria) los geos han asaltao 3 mezquitas porque mas que uso religioso le daban un uso militar, esto de legalizar las bandas solo va a servir para darles una buena tapadera para sus acciones ilicitas.

TANAKA

Menos mal...pensaba que nunca llegaria este dia,me siento super feliz de ver como a un grupo de asesinos,pendencieros,toca cojones,busca movidas y drogatas/camellos, reciven ayudas...

Señores vengan a España que la policia pasa, la gente vive atemorizada y encima les pagamos...¿que no tiene dinero para comprar una cadena o navaja para atracar? NO pasa nada, el estado le dara los metodos para que usted no sea el mas pringado de su banda urbana.

¿En que pais vivo...?

K

nueva vanda Hispana kings quien quiera anurise que se venga i ya catalonia de mierda nos aprobara si total xd

V-ChakSorZ

que se piren a su puto pais despues de todo lo que han hecho y ahora los legalizan xDDD

hay q ver como decae la sociedad

K

muerte a los latinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TANAKA

Pero si los latin kings no son delicuentes...

Son un grupo de racistas que se creen mejores que la gente del pais donde van a vivir y como se sienten tan solos y marginados,pues se juntan para pasarse las leyes de españa por el forro de los huevos...

Y este pais no tiene fronteras porque no hay mas que:

Camellos moros, bandas de sudacas y mafias del este de europa,eso lo unimos a nuestras bandas propias y delicuentes de toda la vida, como los gitanos y canis...

Y esta la cosa como para salir a la calle.

Seguridad urbana = 0

Ademas financiamos a esta escoria, les mandaba yo a su pais o daba carta blanca a la policia para poder partir cabeza...porque esos solo conocen la violencia...

SIN ASCO QUE DA ESPAÑA

K

Spanish 1% moros 50% negros 30% latinos 10%

A sin va españa :!

TANAKA

Yo no soy racista...

Pero yo les metia a todos en el zoo

Y luego las excursiones:

Mirad niños, un cani :O y esos 2 que se estan apuñalando son un latin y un Ñeta, que se pelean por una puticria de 15 años y alli,ese que os quiere vender polem, es un moro...

Asi aprenderiamos algo de ellos y mira tambien estarian subvencionados

Usuarios habituales

  • Soldier
  • -SpecTruM-
  • RAE
  • -nazgul-
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • Dieter