Latinas?? x dios, no!!!

MACRO

#26 owned #1 jajajaja

rafagoN

tu lo que eres es una moñas hahaha :D

uniCo

ponys wachupinas chiwakones, p0rpoc0.

GriLLo

Si esta buena .. como si es rubia, morena, mulata o china ...

LoBiTo

Bajo mi punto de vista.... muchas españolas dejan bastante que desear... salvando andaluzas, canarias y poco más. Se ve que el clima influye bastante.

No sé, es como si muchas españolitas estuvierais reprimidas. Y me refiero de primeras, no cuando cogéis confianza, porque entonces a guarrillas no os gana nadie claro :D

Jew

1º_ ati lo que te pasa esque tienes envidia de las tias que salen en los videoclips del reggeton.

2º_ que un portugues sea un marrano no significa que lo sean todos.

3º_ que una ignorante sea de barcelona no significa que todas las catalanas sean igual de ignorante que tu.

4º_ tengo muchos amigos sudamericanos y son gente de puta madre, y las tias estan como quesos.

medidas de una sudamericana: 90 - 60 - 90
medidas de una española como #1 : 90 - 60 - 90 en cada brazo.

suerte.

Lagwagon

Yo prefiero antes que esas a una sueca bien guapa, rubia, blanca... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Othingnet

mmmmmm En ke se parece el circuito de Indianapolis en una modelo? En ke mires por donde miras no veras 1 michelin.
Te resuelve la duda?

EnDeEsgue

#27 las cazas al vuelo eh

George-Bush

#8 Amen hermano

LoBiTo

el #27 el pobre no va a clase, fijo que hace campana pa postear en mv :O

L

Me estoy arrepintiendo mil d abrir el post.

Me hubiera encantado tener opiniones.. ante todo busco eso y me encanta hablar y debatir con la gente... y sobre todo me hubiera encantado tener la opinión d hombres, ni insultos, ni nada.

Será una paranoya mía y tal, pero os aseguro k el post ese del argentino k nos pone como auténticos trapos sucios es repulsivo.. además de dejar a los hombres españoles como estúpidos...

No estoy en contra en absoluto d la gente k esté anchita... por dios... ni se me ocurriría meterme con alguien x tener un kilo de más. Lo k no me gusta es k digan k nosotras las mujeres españolas somos unos camioneros andantes... k somos unas cornudas, k ni las ratas no kieren, k apestamos, k vamos con unos bigotes a la fin dl mundo, k somos pésimas en la cama...
Kizá mi ego femenino me destroza y odio ver k digan eso d las españolas. No me considero en absoluto nada d eso.. Kreo k hay mujers d todo tipo, guapas, feas, gordas, delgadas, buenas, malas.. pero jamás k las españolas somos porkería.

Keda aclarado un pokito más el motivo d mi post?

O

Prefiero muchisimo antes una sudamericana que una española a la hora de tener un rollo o de fijarme en el fisico, y si es venezolana que se escondan las españolas debajo de la cama

LoBiTo

kiza #43 tenga razon...

George-Bush

sisi, es q las peruanitas stas de metro 50 dan un pkito de asko

I

las latinas dan asko . no hay mas.

LoBiTo

Creo que la cabecera de tu post es BASTANTE desacertada. Da que pensar sobre ti misma.

L

#50 y k hubiera sido mejor poner? La he cagado?? No me digas eso x dios... pa un post k abro y voy y la cago.
Me he pensado mil tener k abrirlo.. me daba la sensación d k era mi propio suicidio.

Kreo k esta experiencia hará k no abra más post.. con lo bonito k hubiera sido leer opiniones d todo tipo sin falta d respeto :(

Puedo editarlo?

D-DaRkSt0rM

^
|
|

A mi me gustas tú, eres mi amor platónico.

pd: ... y no, no es ironía.

O

Lamento que hayamos sido nosotros los que te hayamos abierto los ojos en la dura imagen de saber que no tienes comparacion con una sudamericana decente

D

mucho respeto ...y solo veo ignorancia y eso es lo q ladras por cada uno de tus comentarios Princesa Lea
P,d: soi luk escaigualker de los jedis,los buenos pati pami

:D

L

#52 pos como k no y tal XD mi ego no sube con eso eh

#54 ¿? en serio doy esa imagen??

DeiviL

Lea, a lo que supuestamente #20 se referia es a los estereotipos que los españoles tenemos sobre el resto de las comunidades autonomas, es de suponer que al decir que los vascos son unos etarras no se referiria a todos, supongo.

Y hablando de tu tema, estais mucho mas buenas las españolas, yo trabajo de cara al publico y normalmente las extranjeras no suele valer ninguna para nada, (claro que es una pasteleria y casi todas las que me entran estan gordas), siempre hay excepciones.

Un saludo.

LoBiTo

que rayazos xDDDD

D-DaRkSt0rM

jó! :(

DEVE

Españolas CoÑo Ke latinas ni latinas las de la gasolina?? venga ya no jodas hombre !!

LoBiTo

Lea lo que pasa es que las latinas son más fogosas, y eso a los hombres nos pone, es sencillo. Nos falta que las españolas seais más fogosas y entonces nos llevais de calle.

Os falta un "pelín" de algo que ellas tienen y vosotras no, aunque sigo pensando que es debido al clima y la cultura.

Usuarios habituales