Se le agujereó el paladar por aspirar cocaína

weah_dany

Pos eso que a un Norteamericano de tanto esnifar mirar lo que le ha pasao xD.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=348199&IdxSeccion=0

PD: O_o

NekiTuh

omg, como comera? Oo

abE

buagh :s

LimS

Post repetido.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305285

ch3ris

se podria decir que cuando respinda por la boca tmb respira por la nariz... xD

PD: puaj se le ve toda la pituitaria buuubrburubruburubrburruburubrubru ese hombre morira por alguna infeccion cerebral.

Ark4n0

Joder q grima da la imagen aarggggghhhh!!!! la de pasta q se abra comido este tio por la tocha.

Un colega conoce a un tio q le paso lo mismo y dice q cuando habla es como si hablara alguien de mas alla, como si se oyera con eco xD

RiderBCN

hey las drogas son buenas!!! no pasa nada por pegarse unos tiritos y terminar asi, esto es lo que mola.

Yo me pregunto como cojones se lo hizo.

Repetido.

titodaka

Este es repe de hace una semana

Cuenta atras:
-3.......

B

#7
"hey las drogas son buenas!!! no pasa nada por pegarse unos tiritos y terminar asi, esto es lo que mola."

Claro Rider! Seguro que le pasó esto sólo por 2 o 3 tiritos e?

Te pongo imágenes de riñones podridos, y te digo "no pasas nada por 2 o 3 cubatas?". No generalices siempre en este tipo de threads, por favor! Eres cansino. Los chinos que mueren por viciar es "por dos o tres partidas?".

Nadie duda que ese tipo se pasó con las tomas. Pero no entiendo por qué tú generalizas sobre el tema, en serio. Tienes un problema (y te lo digo desde el aprecio que te tengo).

Bau

#4

Enkripted

Bueno... cada uno es consciente de lo que le puede pasar cuando consume... que apechugue, el sabía de sobras que esto podría pasar, ésto o algo por el estilo quiero decir.

No puedes estar consumiendo sin parar y luego quejarte de que tienes problemas, hay que ser consecuente.

nconocen

si eres hombre para tomar cocaina, eres un hombre para todo asi que apechuga!

y si quiere dejarla solo siendo un hombre cn 2 cojones lo hará

PLeaSuReMaN

salió hace 3 o 4 días este tema

y a saber la de mierda que se tuvo que meter para acabar así, no creo que hayan sido 2 o 3 rayas nada más xD

Colacado

y yo pregunto a los conocedores de drogas mediavidenses...Eso no se te hace de un día para otro ¿no? al tio se le va haciendo un agujero en la boca y el tan feliz?

Bau

#14: Según declaró el cirujano Michael A. Lypka a El Mundo.es, el paciente era consciente del problema y de las causas del mismo, y por eso se acercó al consultorio para intentar solucionarlo.

Supongo que el tío se pondría de coca a diario y pese a saber lo que tenía en la boca prefería seguir metiendose. Si has visto la peli de "requiem por un sueño" verás como el tio se pica la vena hasta límites insospechados..

Colacado

#15 lei la noticia, pero pensé que se referia a que el paciente "sabia que la droga era mala" y todo eso xD no que se le estuviese haciendo un agujero en la boca. Ademas me parecia extraño pq luego dice que fue al médico por su cuenta....

Y sí he visto la peli, pero bueno de picarse la vena a eso hay un cacho, no muy grande pero...xd

Enkripted

#15 que dura esa escena de la peli :-S

Adolf_Stalin

No se puede tomar la cocaína por vía intravenosa?

A

El tipo no se suena los mocos... se los come.

michi

bueno, hay que buscarle las ventajas, ahora podra hacer un monton de trucos de magia o comerse los mocos sorbiendo directamente jajaja

dirty

Cerrando tema por favor...

no nos volvamos lokos q esto ya se hizo

Intriga

#4 #10

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Colacado
  • Bau
  • Ark4n0
  • ch3ris
  • abE
  • NekiTuh