Le enseñado las tetas a dos paletas

G3rm4n

#149 a vaya =( Gracias por aclararlo

W

Manolo spotted.

iFRiT89

#96 he ido a 4 exactamente :D

coño ya lo se... :D pero si consigo pasta a mi no me importaría ir para alla :D ademas tengo amigos allí

eso si espero que no me recibáis con alguna estelada o algo parecido XDDDDDD

a la de Madrid voy

sheva7

#150, yaya, yo creia ke se referia a 2 paletos, dos burros,dos analfabetos...no se si me explico sorry!!

MrNo

Yo aun no se quien es esa aurora tan famosa de la que habla todo el mundo. ¡Quiero video! xd

Uscita

Eso eso, video ese de la aurora YA!!!!!

Aunk sea por privado enga.

Zeking

#15

vitixs

aii pobrecilla ke le an visto las tetas 2 paletas... uii k verguenza por dioss, yo no salia de la habitacion, ai ke verguenza!!! :S

oZk4h

Todo si sería mas bonito si no fueses marica.. xD

"..el resultado fue que los tres nos quedamos paradísimos"

iRiBaR

Nick .: Hayworth
Nombre .: MarC
Edad .: 20

Hola?

A) Eres transexual
B) Eres fake

Yo voto mas bien por la B)

M0E

me acabo de acordar de una vez que sali de la ducha en bolas y cuando llegúe a mi cuarto me encontré a George-Bush sentado en el ordenador

PajarracO

Joder tan difícil es decir 2 obreros para ke te entendamos todos? 4 páginas me he tenido ke leer para saber de quien coño hablabas.

PD: "Les HE enseñado..." ke tengas una 95 de pecho no disculpa ke seas analfabeta.

olablair

#159 No sé como hablarás tú pero cuando hablas en plural y hay tanto hombres como mujeres, se usa el masculino para incluir a los dos.

y #1 es una mujer, a no ser que la que fue a la kdd de barcelona fuera otra persona distinta.

George-Bush

#161 garcias a dios estaba pendiente de la pantalla y no me dio x girar la cabeza.

tmb un dia saliste de tu ducha y te encontarse a mi viendo ciertas fotos de pe*** de tus contactos del msn xD

M0E

#164 si xD aún tengo un contacto que cualquier dia me apuñala o algo, aunq no hablo cn el nunca, él me habla y está convencido de q soy una tia xD no se ni xq no le borro..

las fotos de su polla xDD q grande

enovilla

esas intimidades no se cuentan!!! xDD

-DesT-

le enseñado dos tetas a dos paletas
le enseñado la ternera a la tendera

sin fake amigo

URSS

"De mayor , quiero ser paletah" xDDD

Ya que estás , tiratelos ...

Como dice una amiga mia , entre pico y pico , te pico!

Am7roK

Podrías haber continuado la rima y habernos contado la verdad

"Le he enseñado las tetas
a dos paletas
y el potorro...
me lo comieron con el morro" ... ... ... ...

PajarracO

#169 la sigo:

no han usado condón y me metieron el pijo
y ahora tengo un bombo y estoy esperando un hijo

final feliz.

H

por inet todo el mundo tiene 30 cm / 95 de pecho, luego en lan es otra cosa xd

kml

Si es la de la foto, pobres obreros.

J

Esa peli la he visto, creo que terminan yéndose uno en tu culo y el otro en tu boca.

C

#159 nos ha dado una leccion de saber ablar y de ortografia, a todos..gracias..pero es ke el caso es ke lo ha dixo to convencion el cabron..

michi

lo de los neutros en su cole no existe xDDD

a ver si os vais pispando de que en este foro las tias se cuentan con los dedos de un o dos manos, y el resto son todo faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakes

oZk4h

dios, es verdad, xD , nada , lo dejare para los anales de la historia, no edito como los cobardes

pd: la lengua nunca ha sido lo mia (xD)

RiderBCN

#160 yo voto por A

J

Pues mira, mejor para ellos y ya ves tú, son dos tetas, creo que todos hemos visto unas.

Por otra parte, follatelos.

elfito

el 90% de los ke han posteado en este post se han tokado la zambomba peluda fijo xDDDDDDDDDDDD

P.D: yo voto porke es fake xDDD porke los obreros se habrian lanzado salvajemente a por ella XDDDD

Slash

2 paletas? podrias haber titulado el post pekeña zorra enseña las tetas a los obreros ke trabjan en su casa...

P.D: Haber si aprendemos a respetar a los demas ke no cuesta nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales