Le estalla un petardo en la boca...

Evilblade

Mis padres se han hechado las manos a la cabeza a la hora de comer cuando ha salido en telediario. Yo he respondido que ojalá los servicios de urgencia no estuvieran para estas cosas.

Selección natural.

frantxu

¿Que sonido hace un petardo cuando explota?

¡¡Espera que lo tengo en la punta de la lengua......!!

I

#62
Pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm valencia en fallas xD .

Cuanto fanatico de jackass :palm:

Typh

Muy inteligente el tío si señor XDD

SelaLoka

:o_o: :o_o: Madre mia, es que vaya retrasado....

rockfuck666

#60 no sé que ganaría más, pero destrozarse la jeta para toda la vida, eso seguro. Y ser el más reshulón también.Por listo.

Cheester

Cuando lo hemos visto hoy en las noticias ha sido un descojone total (yo y mis padres xD).

Con 24 años y haciendo esas tonterias por mucho alcohol que tenga en el cuerpo...

AvkZ

Lo he visto hoy en A3, con 24 años, tiene tela

Payomeke

#10 Subnormal + PC + conexion a internet = Comentario gilipollas en MV.

ArCeN

lo mejor de todo es que la familia dice que el petardo se encendio por el calor producido por el cuerpo del personaje...

niitrox

#69 +1

rockfuck666

#70 la familia es tan inteligente como él. Normal que haya salido tan retrasado mental, tiene a quien parecerse.

Bau

xD pues curiosamente muchos decis lo de los 24 años.. que a esa edad ya tienes que tener algo en la cabeza.... blablabla....

hoy hablando con mi madre que es enfermera me ha dicho que le ha hecho las curas a un tío de 46 años que tenía el brazo izdo entero lleno de cortes por petardos y el párpado del ojo derecho hecho unos zorros porque le estalló un petardo hace unos días y le tuvieron que pillar carne de la pierna para reconstruirlo ..

así que eso, que por mucha (o poca) edad que se tenga, el que es tonto , ES TONTO.

doogie780

#69

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ANDALUCiA/indice/analfabetismo/Andalucia/duplica/media/nacional/elpepisoc/19820129elpepisoc_12/Tes/

Siéntete orgulloso de vivir en pueblo paleta, amigo.

E

#74 mas de la mitad de esos analfabetos son mas inteligentes que tu y #10 juntos

sentios orgullosos de ser imbeciles amigos

Adonay_

puto retard, ya podría hacer vídeos para efukt.com

D

Espero que no se jugaran una cena, xq se va a estar tomando zumitos un buen tiempo.

Y por cierto, hay que ser TONTO, operaciones por estas cosas deberían de cobrarlas aparte.

G

No se a que vienen tantos comentarios de "ya no besara a chicas".

En mv no se os acerca una chica ni a 10 metros, y sin necesidad de reventaros la boca con un petardo.

JangoBout

#57 Seguramente algun tipo de valencia te sepa contar más y mejor. Pero yo lo más gordo que he comprado por aquí han sido unos que son como un pene de forocoches, unos 4 cm de diametro y rebentaban que da gusto, pero eran muy caros.

Luego están los cubanitos (nombre que les pone el distribuidor, otros lo llamarán peta zetas, ñampa zampa o vete a saber) que si son como un pulgar. Los he tirado en alguna alcantarilla de esas redondas y la ha sacado de su sitio.

En una boca humana... sobretodo cuanto menos espacio dejes para salir la presión del aire mayor será el daño.

B

¿Pero era cani o no?

NeoSky

¡Con tanto médico la selección natural se va a la mierda!

kaosMC

#78 Eso es lo que te sucede a ti, ¿no? xD

No sé a qué viene tanto resquemor por esos comentarios, chico. Si te pasa a ti de verdad que lo siento.

G

#82

Solo queria dejar claro la linea entre la competicion haber quien dice la gilipollez mas grande y vuestra patetica existencia.

kaosMC

#83 Pues perdona que te diga, pero estás en el mismo foro que nosotros. Así que cuando hables de MV, sé consciente de que involuntariamente te has incluido.

Nuestra existencia será patética, pero... estás aquí, con nosotros, los de la patética existencia jajaja. Debe ser jodido estar entre personas a las que ves con tan malos ojos, no sé cómo aguantas.

PD: ¿De verdad que a ti no te sucede lo que contaste? Es que se nota cierto rencor interno.

EDIT: Bué, dejo ya este tema, que paso de desviar el thread xD.

Pachy

Como era... ah.. si.. Selección natural.

#83 y que haces aqui entonces? cierra al salir xD

Payomeke

#74(más de 20 años de subnormalismo acumulado han generado al engendro que ha hecho ese comentario) desde luego de quién no me voy a sentir orgulloso es de ti "Hamigo".

C

¿Los Andaluces somos paletos? Yo soy Rumano y vivo en Sevilla, crecí aquí y soy tan Andaluz y Español como el que más, las noticias me las paso por el forro. Una cosa muy distinta es el fracaso escolar y otra el analfabetismo.
Fracaso escolar hay en todos lados, este foro es una buen ejemplo. Pero joder si la mayoría escribís cosas como "iva a" y no sabéis usar las "h"... yo no nací aquí y al menos me esfuerzo un poco en hacer las cosas bien.
Analfabetismo es toda esa persona que no sabe leer y escribir con fluidez, o no se esfuerza (como aquí en el foro algunos). Ahora en pleno siglo XXI se podría decir que también lo es una persona que no sabe manejar un pc nivel usuario o cualquier objeto de la vida cotidiana.
La duda es ¿Cuantos Analfabetos conocéis en persona que no sean de clase social muy baja?, Os respondo, muy pocos porque no creo que salgáis de vuestra burbujita.
La mayoría son de etnia gitana y inmigrantes integrados, que también en Andalucía os doblamos en número.

Resumiendo como se dice en mi país "Când nu-mi place că sug"

Pd: No se quien es más retard, si un Andaluz que vive el día a día o otra persona que está amargada porque no quiere ser Español, aun viviendo en tierra Española, y están siempre en una lucha continua por el color de una Bandera. Discutiendo con sus hermanos por el color de una Bandera, odiando y matando a sus hermanos por el color de una Bandera, sin saber que, si cambia el color de la Bandera solo se iban a enriquecer 3 o 4.
Eso si que es de retard negar la Historia tan bonita que tiene España por culpa de 3 o 4 que van a sus intereses propios, eso si que es una falta de respeto a todos los Españoles que murieron por España, Una falta de respeto a nuestros Abuelos, a los padres de vuestros Abuelos que lucharon por tener lo que hoy todos tenemos sin disfrutar de ello. QUIEN ES EN ANALFABETO AQUÍ!!!!.
Me voy a trabajar ya de mala leche.
Hasta mañana

Bumpahead

Consiste en lanzar aros

carlotron

lo bueno es la cara de gilipollas que se le debio quedar a los padres cuando se enteraron

rafus8

a partirn de ahora podra comer solo caldo de gallina xd

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Payomeke
  • kaosMC
  • gavrochepwnz
  • JangoBout
  • Esc0rpio
  • rockfuck666