¿Le gusto o no le gusto, me lanzó o no?

Wik1

#1 Dios mio que mal te expresas xD, por lo que he podido entender ella parece ser un poco receptiva, y digo un poco porque no te sigue demasiado las indirectas por lo que veo, pero bueno no tienes nada que perder, yo quedaría a solas con ella y según como fuera la cosa me lanzaría o no, así que tu mismo.

feeliNN

pero wei que edadsita tienes?

Meleagant

#90 Dos amigas de la chica le han dicho que no se haga ilusiones. No hace falta ser Rapel para saber cómo acaba la historia.

Resa

Hombre, en realidad eso te lo dicen todas, seria peor que le dijeran que no

Puni

le digo que linda te vez con el pelo amarrado

ಠ_ಠ

DuCKMaN

No mames wei, lansate ya.

SelaLoka

#6 , #11 y #13 Casi me muero con vuestros posts, lo que me he podido reir ohú!!! xD

#1 No se como he podido entender la historia porque madre mia, no sabes escribir bien :o_o:... sin ánimo de ofender.
Y respecto a lo que preguntas, no sirve de nada que hables con la gente de su alrededor y menos sus amigas, porque alomejor le gustas a alguna de ellas y con tal de quitarte a la otra de la cabeza pueden mentirte. Asi que lo suyo es que hables con tu amiga y decirle lo que sientes, como sigas asi te vas a volver loco. Gl y de nada.

Korel

Esta jugando contigo.. si es que todas son iguales..

Muneil

¿Qué coño está pasando?

O sea, leyendo #1, me he partido el culo solo imaginándome las respuestas a semejante mierda, y todos "lánzate, no pierdas la oportunidad".

¿¡MV?!

Prostyler

#99 nos hacemos mayores, y no nos dedicamos tanto a trollear.

NioRz

lo que me he podido reir con #4 jajajaa

Hurtiek

Follatelah

IlithieN

Fail troll is fail : (((

dando

:( se que a muchos les molesta y se burlan pero agradezco las opiniones generosas de otros

J

fake.

GiorGioo

Pues tio , me ha pasado una situacion parecida a la tuya y la verdad que estoy muy jodido en estos momentos.

Hace cosa de 2 meses conocí a una chica y nada poco a poco fuimos haciendonos amigos y todo super bien , el problema comenzo cuando me empezo a gustar y no se si es lo peor que me ha podido pasar...

Yo seguia intentado ser igual con ella aunque me gustase , me he hecho muy amigo de su mejor amiga y ella me decia lo normal que te diria cualquier confidente , pero bueno nuestra relacion fue prosperando poco a poco y entonces quede con ella para cenar hasta aqui todo perfecto....

Tras la cena nos fuimos a jugar un billar y después nos fuimos a dar una vuelta , momento el cual empezamos a hablar y entonces ella me dijo "tu ves que nosotros seamos solo amigos"
a lo que yo le respondi que no... que creía que habia algo más... ella me dijo que tambien pero que no queria eso...me dijo que yo era algo más que un amigo pero que no queria una relación conmigo...momento antes me habia dicho que yo le atraía pero ok no problem , a lo que yo le respondi que por qué ? ella me dijo que no sabía , que estaba confundida... que estaba conociendo a otro chico y entonces no sabe que hacer y me dijo que tenia que pensar.... pues bien , ahora aqui donde me ves la ví ayer y no se... la note distante conmigo puede ser que porque le halla dicho que me gusta o porque quiere evitar comerse la cabeza... pero yo estoy jodido muy jodido... lo unico que me ha quedado claro es una cosa , no voy a ser su segundo plato y esperarla una vida a que se decida ...

edit : para ella yo no soy su peter pan ni para mi ella es mi campanilla que conste.

capcha

Si le gustas, casate con ella y no la dejes nunca!

S

Vete a tu casa del arbol antes de que venga el capitan garfio

J

Hola soy mediavidero y tu ?

B

#106

Tras la cena nos fuimos a jugar un billar y después nos fuimos a dar una vuelta , momento el cual empezamos a hablar y entonces ella me dijo "tu ves que nosotros seamos solo amigos"

Aviso a navegantes, ante esta pregunta, hay que poner cara de distraido, mirar al cielo y responder: No tengo ni idea, estoy hecho un lio.

Vamos, lo que viene siendo indiferencia total, eso les pica, LES PICA MUCHO.

Si saltais enseguida diciendo, me gustas, estaría dpm que juntaramos genitales, blablabla, pues KO técnico.

Resa

#106 Pero eso no fue error de decirselo o no, eso fue un error de procedimiento xd.

XarevoK

Que te lanzó?¿ xDDD

Inténtalo, total lo único que puedes perder es una amistad ficticia, de la cual no sacarías nada bueno...

Solamente por lo de Peter Pan y Campanilla es bastante probable que te considere como su amigo y nada más

AKILES_esp

a cierta edad les da verguenza tener un furby, por eso se buscan amigos como tu

4
1 comentario moderado
resondual

El problema está en que hablaís mucho, y si hablas como escribes vas fino. Tranquilo, yo tengo la solución.

Aprovecha un descuido al bostezar para metérsela en la boca, luego te pones las manos en las caderas y miras hacia arriba mientras dices: bueeeeno... pues se ha quedado un buen día eh?

Corven

#1 o eres fake o eres un despojo humano.

En caso de ser real espero que nunca te den el titulo en la univesidad, aparentas 13 años.

FunkyWake

Pelo amarrado. Jajajajaja

Chesire

Para estar en la universidad te expresas como un niñato de la ESO, aunque bueno, antes o después iban a tener que ir llegando.

danao

Vaya madurez ... en serio hay tanta gente indecisa? Si algo te gusta, cogelo coño!

ch3ris

dile que la quieres,que siempre fuiste sincero ,dile que te estas volviendo loco por una tontería ,dile que navegas entre el amor y el miedo ,dile que te está matando esta melancolía.

2

Usuarios habituales

Tags