¿Le habeis cogido asco a alguna bebida?

Ysera

Al agua del grifo.

CarlosML27

Desde que bebo bebidas light/zero le he tomado un poco de asco a la Coca-Cola original, me parece DEMASIADO azucarada.

2
Netzach

Al alcohol en general.

ISAILOVIC

Asco no le tengo a ninguna porque desde que empecé a tomar copas siempre he tomado vodka, el resto de bebidas como el ron o el whisky no me llaman para nada. Ginebra también tomo de vez en cuando, pero no con tónica a la que odio.

En el tema refresco para mi solo existe el Kas.

Y al contrario, bebidas que no me gustaban y ahora si me gustan tengo el kalimotxo, que hasta los 26 años no lo empecé a beber con asiduidad, dejando la cerveza un poco aparcada.

MavenBack

El puto Ron Almirante.

Veneno legal

1
B

La ginebra, sabe a colonia.

2 1 respuesta
Sombrita

Semen.

1 respuesta
kingsora

Axenta negra es la unica que casi me hace potar

danyes2000

Cointreau veneno repugnante donde los haya

lacasito87

Al vodka kiwi

-YoNKo-

Yo no puedo con el Baileys o la crema de orujo y similares.

redox

chupitos de vodka "caramelizado".

No lo recomiendo, y menos cuando ya vas borracho.

La madre que parió, una botella entera ventilé y que mal lo pasé al día siguiente. Desde entonces ni problarlo oiga.

wiFlY

A mi el nestea ya me aburre. No le tengo asco pero tampoco me aporta nada.

Thonen

#144 Si algún día vienes a Argentina prueba el Fernet mezclado con Coca-Cola y vas a cambiar de opinion ;)

1
Coman2Sueco

noobs del alcohol

1 comentario moderado
uvelongboard

Sí, Sandevid.
Un verano me tiré los dos meses en la playa dandole que te pego al señor vino hasta que un día me empaché y vomité ahora no puedo ni olerlo.

M

#176 Concreta pls, que tipo de leche dices? Jugo de la vida?

1 respuesta
Lova

primera taja a los 16 años y 15 después sigo sin poder oler un ballantines cola porque poto

s0ny

#198 Lo espeso ahoga

Reqeduclet

La cerveza, me cuesta beberme una simple caña y eso que he bebido muuucha durante mi vida. De alcohol solo bebo Ron y Ginebra.

B

#187 recuerdame que nunca te buitree xD

Maikel92

Whisky y Ron en general pero sobre todo con Coca-Cola, joder que malas noches con esas dos, y todo en la misma xD

Ah y el puto vodka knebep que es matarratas

intelntl

Absenta, solo de olerla se me ponen los pelos de punta.

McDruid

Al agua de mar.

Enete

Coca Cola.

Solía beber varias latas al día, ahora no puedo ni tomarme un trago completo.

ekOO

La ginebra es demasiado dura. Y también he acabado un poco hasta las pelotas del vodka tras mi año en el Este de Europa.

A mí ponme una de ron, mami.

milio3

#186 no cabe duda

fraJiscow

Yo al whisky, demasiadas coloquetas con 14 15 años con esa mierda, ahora me da arcadas.

Empiezo a cogerle asco también al ron, supongo que también habré llegado a mi límite. El vodka y la ginebra no me sientan demasiado bien así que no sé que coño beber a parte de la amada birra.

B

jodido asco

Usuarios habituales