Le hago la tranca ???

BirK

Mola que digas que la peña te tiene envidia, cuando estas en el paro, no tienes un puto duro por lo que se ve y no te llega ni para pagarte los vicios. No se los demás, pero yo me meo y me cago en tu situación actual.

3
R415T

Así va el país, esperando al paro para comprar dronja y robando 20 euros teniendo 23 años.

Erudito

Con 23 años... y así, en fin.... hijo de la droga.

PReferimos a 234234 tíos como #19 y #20 que a una MIERDA humana como #21 .

Ojalá le estafes los 20€ a esa piva, y venga su hermana y te pegue 1 tiro. Bueno no, que si no, te haría un favor.

Cachobicho

Que no me entere donde vas a pillar puto yonki de las pelotas, escoria como tú es la que nos trae problemas a diario.

1
Khanser

Ojalá que la ostia que te dé la chica te caigas de espaldas y te desnuques.
Te sentirás orgulloso viniendo a explicarlo "Robo 20€ soy el puto amo"

Das puta pena

BirK

#33 Le haría un favor a el y a la humanidad. No me parece que se le pueda decir nada más a este humanoide. Deberían cerrar esto y darle el MV-Title a este personaje de Robo para droja

SeRiaL_k

20 euros de mierda?

eres una puta rata tio

Soltrac

No si es peor #1 o #34 q amenaza por internet xDDDDD.

Q por cierto, cuanta maldad detrás de una pantalla cuando la mitad de los q postean son unos payasos q seguramente se gastarán más de 20 € en alcohol o tabaco. Ah no, q eso no es droja :P. Y q conste q la historieta de #1 de robarle a alguien q le presta dinero me parece penosa.

1
Pachy

#1 pásate a la heroina, acortarás el sufrimiento de tu familia.

No, ahora enserio. Como puedes ser así? anda, devuelvela el dinero y pinchatela...

1
ReYzell

compi no te sobre con un xavala que "puede" valer la pena. no por que te deje pasata. si no por que parece buena persona.

espero que si la haces daño tenga un hermano grande y golpee bien.

Cachobicho

#38 Hey muchacho, posiblemente sea el hombre más sano que hayas visto en tu vida
pd: no tengo ningún problema en darte mi número de teléfono y solucionar cualquier conflicto que tengamos.

BirK

Hoygan, es este hilo donde se reunen los shurmanos?

Soltrac

#41 Oh, no me amenaces a mi tb por internet tío!!!!!! Q harás llorar al niño jesús!!!!!!

Penoso XDDDDD

Ardenss

#41 Ostia tio, eres sano sano pero mas triste aun que #1

EvilDiox

#41 Eh, no te metas con un discapacitado... :P

banga

¿Estás seguro de que lo que cobras es el paro? Creo que ese dinero es la indemnización que le pasan a tu madre por tener un hijo tan subnormal.

2
Erudito

Olvidaores de #41 que el "jacoso" es #1 coño xD

Oboro

Hola es aquí donde se viene a decirle a #1 que es un triste? Gracias...

Hola #1, lo 1º es que eres un triste, no por drogarte que me suda las pelotas lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, pero si "sientes" esa necesidad al menos ten las pelotas de currarte el dinero que cuesta, sino no eres mas que otra escoria similar a la que pide en los metros aludiendo a que tienen un hijo enfermo o que viven en la calle por no poder pagarse un hotel. Lo unico que te diferencia de esa gente parece ser tus padres, que les ha tocado el muerto de aguantarte.

Ahora bien tienes 2 opciones, ni 3 ni 1, 2. Devolverle el dinero a la chica y si quieres continuar drojandote buscarte un trabajo o gastarte el subsidio que te damos la gente que trabajamos o 2 irte a pedir al metro apoyandote en las espinillas diciendo que tienes un hijo enfermo de sida y que necesitas llevarle al medico o a comer. Yo te aviso ya que la primera opción funciona mejor.

tuput

Pero.... ¿Está buena?

Selerian

No sé si es más triste que no te la tires o que realmente te plantees robarle. Que si no te llega pal pan ni pa los porros, siempre puedes tirar de algún bolso, que parece más lo tuyo Mr. doy respuestas de "búscate una vida real" pero abro hilos para contar como robo a una tía.

Salud.

Backlash

#1 Buscate un futuro, apestas

GrAnRA

Eres el peor enserio

EibacH-

#1 eres un criajo y un rata si de verdad piensas así pero bueno, de basura está llena españa, sólo que poca gente conoce MV y menos aún gente que conozca MV y encima abra un thread diciendo lo rácano y tacaño que es.

La chica en cuestión debería de leer esto para que vea a quien le ha dado un voto de confianza porque seguro que tu encima le habrás contado que estás en paro, que no tienes un euro, que estamos en crisis y que pillas lo justo apurando siempre.

granaino127

Ahora entiendo tus delirios conspiparanoides, deberías dejar de fumar maloteh...

Menudos post... Si realmente eres capaz de mangonearle ese dinero, tu mismo, pero a nivel personal serias un poco gitano.

Una de crucifijos y ajos...demasiados chupopteros :/
#41 ostia tu, una amenaza en un foro es superfuerte..

vincheN

#1 claro ejemplo de NINI

B

si esta buena y tienes opciones adelante

si no esta buena y te cansas hazle la 13 14

ekOO

#41 xDDDDDDDDDDDDD.

hamai

#1 Aja... Luego el enjendro de persona es el que no te deja dinero ¿Y dices eso?

xTr3m1S

Madre mía, pues tienes que ir muy falto de dinero para plantearte esto, me das una penicaaaaa... animalico

EibacH-

#38 no te metas con #41 que tiene sellos de oro de leones en los dedos y esos dejan marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales