Qué le harias a la persona que más odias?

Josetxe

ahora mismo no tengo una persona tan odiable como para hacerle auténticas putadas(porque supongo que el tema es de temas mayores)

aunque en caliente haría muchas cosas, ahora mismo no tengo nada contra nadie lo suficientemente serio como para dejarle sin familia o cosas así... como mucho exterminio gitanil, nada más.

Rmnv

Le provocaria un dolor insufrible durante el mayor tiempo posible para verlo agonizar hasta que este a punto de morir. Luego le intentaria curar para volverlo hacer hasta que no aguante y se suicide / muera.
Por ultimo no mataria a nadie mas que a esa persona, peor le hundiria la vida y el futuro a sus seres queridos.
Todo ello silbando la musikita d kill bill xD

CreaM

Primero le rociaría con gasolina todo el cuerpo menos la cabeza.
Segundo le prendería fuego y se lo apagaría enseguida para que no muriera.
Con quemadas de tercer grado en todo el cuerpo, le pincharía con una aguja en distintas partes del cuerpo.
Y por último lo arrojaría al interior del cráter de un volcán en erupción.

EvilDiox

Enterrarle vivo. Se iba a divertir.

dasouza

contrataria a 2 gitanos que se vayan turnando 12 horas cada dia para no dejarle dormir, que muera de sueño.

PiRoMaN0

me la fffffffffffffffffollaba!!!!!!!! (es una tia)

LoLu

Pues yo tenía pensado poner carteles en todas las paradas de autobús y farolas de donde vivo con una foto de una guarra askerosa poniendo debajo lo k hace cuando su novio no la ve. Tb pondría su nombre y sus apellidos para k todos sus vecinos la reconozcan...jin

ArCeN

ver como dia a dia va cayendo mas en su propia mierda, con eso estoy satisfecho, no soy cruel como para llevar a cabo una venganza fisica xD

moska

cruzificarlos...ai no... que la sgae me multaría

PD:no

G

le daria de comer a su propia familia

-Lania-

abrirle la cabeza a hostias contra el pico de una escalera de marmol.

le meteria en agua y le echaria una secador de pelo encendido.

le haria cortes donde mas pican.

le arrancaria el pelo a tirones.

untarle de mierda los ojos.

meterle por el ano una rata, bueno le obligaria a que se la metiera el, y cosas asi.

overking

#71 haztelo mirar....

-Lania-

en caliente esas cosas se hacen eh?

Necrold

Meterle un testiculo en la boca hasta desencajarle la mandibula.

NzgL

Sin duda #64.

er_jordan

le regalaría una bicicleta

NigthWolf

#77 El primer dia y ya estas flameando?

Vas de ninioh maloteh??

BAN!!

PD: Partirle el navo, ironia para alguien. j3

B

habeis visto alguna de saw o hostel??
pues eso no es nada comparado con lo k yo les aria
ajajajajaj

J

hacer que la odien los demás.

MaNiaKa

mi jefe era tan hijo de perrah que antes de dejar el curro me tentó enviar por fax a todos los clientes una copia de un documento k m enseñó otro empleado del jefe en el k constaba que era toxicómano, así como informarles de los insultos que él les lanzaba al colgarles el teléfono.

R

Lo peor que se le puede hacer a una persona, ignorarla :).

enhiure

Ya lo hice... la estrangulé (no, no murió, solo se puso azul hasta que me la quitaron de las manos)

HDP todos los que intervinieron en aquella tarde xDDDD ahora le haría otras cosas mucho peores :D

RePuWoMaN

Darle una malformación, y la vida eterna.

Sí, como al jorobado de 300, cuando Léonidas le dice: "espero que tengas una larga vida"

TaLyKe

Le llevaria a ver 1 partido del Madrid y .

Ew0k

^
ll
yo le pondría a hablar con el de arriba

xD

TaLyKe

#87 XDDDDDDDDDDD

(k)

Yo le haria comer las lentejas de la abuela de ewok , q deben estar askerosas XDDDDD

Ew0k

jajajajajaja, xDDDDDD
Odio las lentejas, pero si llevan un buen choricín de estos de casa, con grasina y tal... buffffffffffff ya cambia la cosa!! xD

TyGrEtOn

PaTaDa eN La BoCa PoWa

Usuarios habituales