Le he partido la cara a un chaval

S

#1 ardo en deseos de encontrarte en el mismo banco en el que yo este sentado para dedicarte la mas pestilente de mis ventosidades y asi hacerte venir a contar como te han rebentado la cabeza despues de rilarse en tu cara esta vez.

NeO_PedritO

Llego tarde pero... :D

Nunca pense que fueras el autor de este hilo xD

Well done! (Y)

B

Bien hecho, si señor. :D

Rst001

-OnE- MV Warrior owneando desde 2004.

Si, yo le habria zumbado tambien por subnormal, existe una cosa llamada respeto y moral.

PD: luego se la habria partido tambien a los otros 2 amiwitos, a ver kien se iba mas caliente pa casa.

Gelr4m

#1 Si son los tipicos gilipollas que tenemos en tenerife, hiciste bien...incluso te quedastes corto.

BlackDragoon

Perfecto!

Las gracias que las hagan entre ellos y no afecten a los demas, lo encuentro una grave falta de respeto tirarse un pedo al lado de una persona, mas si es desconocida.

A lo mejor no hacia falta darle con el puño, pero es el instinto de un buen warrior :D

Ahora es cuando te vendra todos los amigotes una bandada de 20 criajos a pegarte :) o en su defecto el padre o hermano to fuertote. Porque el chaval explicara medias verdades, ignorando su falta de respeto en el relato de como lleva la boca destrozada :)

Kaneas

De tenerife tenias que ser. Gañán para colmo de mi zona, si lo se... os tiro un globo de agua!!! he he he.

Fuck tha niggas.

YOINK

eso fue un instant kill xD, pero si le hubieras dando cera a los 3 seria un momomomomomomonsterkillll

Mateu

la proxima vez patada, asi no te manchas las manos.

pepss

#1 Hoy eres mi nuevo dios! Asi se trata a esa escoria!
ya veras como la sengunda vez se lo piensa cuando vaya ha hacer una parida XD

contris

¿A caso soy el único que piensa que este post ha sido abierto para fardar de novia, o estamos locos??

P

.

NaCh1To

mientras que no sean gitanos da igual xk si toca alguno te arruinas XD

ChaRuu

q duro jajaja
cuantos años tenia? xdddd

D

#194 eran niños de 4 años ke staban jugando en los columpios del parque

ValdemarAK47

Has echo bien, hay mucho niñato mascachapas que necesita más de una torta.

B

-OnE- fan

gaaRaz

Ahora ten cuidado , que lo mismo vuelve con más amigos a tirarse el pedo y te retan para ver si puedes con todos .

Panch

Para mi #1 es bastante capullo, no tiene ni mucho menos razon y al hacer eso se ha rebajado muy por debajo del nivel del chaval...

EmiLioK

¿Por qué #1 sigue siendo un simple warrior? La situación requiere que se lo cambiéis por "MV heroe".

Loa

enhorabuena, ya eres el héroe de gente que cree en los power rangers... y como fiel creedor de que la violencia solo genera violencia, te diré que me parece vergonzoso y a la altura de la misma niñería de ellos, solo que a ti te creía con dos dedos de frente.

saludos

B

Yo ya he dicho que me arrepiento de haberlo hecho u_u'

Pachy

#202 ahora tendra que aguantar toda la mierda que te estamos metiendo...

Azalea

lol, yo siempre he querido saber pegar hostias finas a l@s lerdos que me han vacilado pero solo se ownear T_T brrbrr muy bien hecho One!!!la proxima vez no se te acercaran!!JOJOJO acabas de hacer un an hero

as_105

No le puedes pedir respeto, y luego pegarle xD

pd: bien hecho.

Phatality

Yo creo que bien hecho, la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de molestar a la gente.

A

#204 ¿Qué pasa, quieres pegar al que colgó tu foto en 4chan?

cl0ud

Oh pobrecito que se tiraron un pedo en el banco donde estaba él, no se como no le empalaste tras tan grave ofensa personal. O mejor haberle guanteado y retarle a un duelo a muerte por haber dañado tu honor.

K0nig

Esos chavales han de madurar, estaban en un grupito y uno quiso hacerse el gracioso (casi todos los chavales de uno u otro modo lo hacen alguna vez), por supuesto que es reprobable, pero NO hasta el punto de calzarle una ostia, como ya he dicho en un post anterior.

La mayoría de los que han escrito comentarios en este hilo tendrán que madurar también, pues arengar dicha acción como justificable me parece inaudito. Si adoptásemos la ley del talión quedaría 1 persona sobre la faz de la tierra.

werty

#207 no porque no sabe quién fue. (o sí... )

Usuarios habituales