Le he pegado una patada en la boca a un gitano

ninjachu

Si quieres unos consejos:

  1. Comprate un coche

  2. Dile a tu amigo que se pase antes y si estan no lo dudes pasa a 180 km/h y llevatelos a todos por encima...

  3. Parate, da marcha atras y a recojer el loot que seguro que llevan mucho OrO !

Eskel

Eres mi héroe

oZk4h

tu eres de los que cuando jugaba a la campaña del nwn/nwn2(inserte aquí juego con singleplayer con ciertos grados de libertad) no podia resistir la tentación de cargarse a su/sus compañero/s de equipo pa ver que pasaba?

HardkekO

te quisieron dar el palo y le as dado con el palo en la cara. Muy bien muy bien , pero los gitanos nunca olvidan :S

n4x0

a #829 le han robado o le han pegado una paliza... porque tal grado de retraso...

GaTToO

foto o fake

http://www.mediavida.com/foro/6/votaciones-abiertas-votamos-legalmente-eurovision-2010-372015

Joffrey

es fake digo yo

LUNA_MURCIA

Que decir ante tanta prepotencia, injusticia, ignorancia y estupidez. Para mi pesar, es vergonzoso descubrir k hoy en dia, el racismo mas extremo sigue presente. Vergonzoso porque hoy en dia tenemos mas cultura k antes, mas informacion, mas formacion... pero seguis manchando vuestro nombre y por desgracia, el de los gitanos, con vuestra mentira y vuestra miserable existencia.

Despues de todo lo leido aqui, no m queda nada mas que mostrar mi desprecio.

Pero yo no soy como vosotros, yo voy a dar razones, no m limito a insultar para sentirme por encima de nadie.. yo no me limito a despotricar como el ser mas rastrero solo para divertirme y buscar la aprobacion de otros igual de simples...

Para empezar, me parece increible que esta conversacion la empezara una persona k va a la universidad... le pegas a un niño de 7 años... cuando solo bastaba apartarlo y si fueras hombre, k lo dudo mucho, acercarlo a su casa y decirselo a sus padres. Entiendo tu miedo a k peguen... no es para menos.. y lo intentas justificar ante los demas para k ellos t hagan sentir mejor, para kitar de tu mente esa palabra k t reconcome... cobardia. Pero unos comentarios absurdos no t kitaran esa sensacion de tu interior.
dices: "Orgulloso tal y como se entiende no lo estoy, pero joder tampoco es que esté preocupado por si le habré roto algún diente al chaval, por si le dejará secuelas o algo, que es un gitano :S. Estoy preocupado por mi futuro, nada más".
Permitame k m ria de tu pobreza personal. Tu futuro es negro, como tu conciencia.

No se de que va este foro, encontre esto por casualidad.. pero despues de leer los comentarios k aki se han expuesto m pregunto si no se ha levantado hitler de la misma tumba para hacerse aqui presente... si es asi... una gran patada en la boca para el.
Voy a empezar con algunas cosas k merecen honor en mi lista de frases estupidas y miserables:

  • isnotavail dice: solo 2 muertos? que pena, no se mataran entre ellos y no quedara ni uno...
    Estas aprobando claramente el asesinato, en mi opinion tiene igual delito aprobarlo k cometerlo.

-mik221 dice: que se jodan, como si tienen 3 años, son igual de malos y envenenados.
eres un cientifico importante k ha estudiado a todos y cada uno de los gitanos del mundo? y otra pregunta... tienes hijos? espero k no.

-ungarense se ha lucido asi:deberias sentirte orgulloso la verdad tio, pff que gustazo me habria dado verte darle una patada en la boca jajjajaja y el gitano chavalin se lo merece, GITANOS = LA PUTA PESTE y si el crio de 7 años era gitano da igual ese en 3 años ya estaba robando y asesinando...mira que yod efiendo la no-violencia pero con los gitanos es otro rollo..

ungarense la primera lacra social de un estado democratico son personas k hacen afirmaciones como las k has hecho tu. Encima tienes el valor de presumir de pacifico JA JA JA m rio en tu cara mil veces de tu hipocresia barata. Formas parte de ese nucleo de gente k se crea su mundo fantastico lleno de virtudes, lleno de elogios cuando se miran al espejo, lleno de una realidad completamente falsa k los hace infelices. Demuestras mucha bajeza en tus palabras.

  • Korso no se queda atras ridiculizandose a si mismo:Que grande, haces bien, que vayan aprendiendo lo que les espera el resto de su vida. La próxima vez dale más fuerte (y a sus 2318902397 premohs también)Hitler estaría orgulloso de ti.
    Si vierais mas alla de vuestros pies os dariais cuenta de k la situacion de algunos gitanos es marginal y es un proceso historico y complicado...y en algunos casos sigue siendo asi pork gente como vosotros poneis barreras.. tu mismo lo has dicho: lo k les esperara el resto de su vida... en k nivel kedas tu con esa frase? al nivel del estiercol. no podeis criticar aptitudes malas en niños cuando vosotros con ese racismo provocais esas actitudes. M explico claramente: yo no soi racista, pero.................! y lo de k alabes a hitler m parece patetico... t gustaria muxo k viniera aora a tu casa y t yevara a un campo de concentracion verdad??? seguro k t lo pasarias pipa amigo. Si eres un ignorante.. mejor guarda tus ideas dond no salgan ala luz.

  • Jacob_Conde dice :Todo esto para decir que los gitanos son mis hamijos.
    JAJA tu no sabes lo k es la amistad ni mereces la amistad y la entrega de un gitano.

  • tabrisechoes se deja a si mismo al ras del suelo de este modo:Todos los gitanos merecen tortura mínimo. Sí, el 1% buenos merecen torturas por el 99% de malos.
    No te laves en 1 mes, practica con la navaja, dí que tienes muchos primos, viste hortera y con oros.

Cuantos gitanos conoces?? kizas a una familia o dos?? k grandes somos eh... como se nos llena la boca al hablar de lo diferente... mirate al espejo chaval y aprende a ser humilde y despues atrevete a valorar lo demas. No hace falta conocer a muchos gitanos para saber k lo k as dicho es mentira. lo de no lavarse si k es de risa.. lo podemos entender como dos cosas a cual de ellas peor: k t refieras a gitanos k no tienen higiene personal.. o k t refieras a los pobres k no tienen medios para tener una salud saludable y k pasan necesidad....
t ries de eso?? yo m rio de la gente k lo tiene todo y no tiene criterio y sale a la calle y se los comen pork solo saben kejarse y ridiculizar para sentirse bien, cuando en ellos etsan los peores defectos posibles.. k no es no ir aseado, es ser una persona con valores muy indignos.

  • zerete demuestra su valentia asi:No es un niño, es un gitano.(Por si no me has entendido, es un yonki en potencia, futuro delincuente sin escrúpulos y parasito de la sociedad).
    Si atropellase a alguien así me importaría más bien poco, pensaría en los daños del coche. Y no soy un salvaje, no suelo pensar así, pero si estoy seguro de que la persona en cuestión tiene tanto de persona como un cerdo salvaje, pues me importa una mierda.

Para tu informacion, todas las personas tienen los mismos derechos y el mismo valor.. kien lo niega esk reniega de su persona. asi pues, tu reniegas del valor de la vida humana como tal, pues sinceramente tienes un problema, a no ser k tu seas el cerdo salvaje claro.. ahi no t meteriamos en la especie humana. Ah, ademas eres brujo, con una especial habilidad para predecir el futuro de los demas... yo no tengo k mirar al futuro para decirte k hoy por hoy TU eres un parasito de la sociedad, TU no tienes escrupulos, TU eres delincuente pork dices k no t importaria atropellar a una persona, TU eres un yonki, pork tienes metida en tu mente mucha basura.

  • wufi:como que un "crio de 8 años"?? son gitanos entiendes? y los gitanos no son personas, deberian haberse convertido desde hace siglos atras en misero polvo
    Espero que empieces a distinguir la mierda que corroe nuestra sociedad y no causa más que putrefacción a su alrededor de los españoles de bien y la gente honrada y con dos cojones.

JAJAJAJA esto ya lo pongo pa poner un punto chistoso... pork es evidente la risa k provocan tus palabras a cualkier persona con dos dedos de frente... gente honrada y de bien... a kien pretendes engañar? el racismo es un defecto grandisimo k tienes, y ya solo por eso jamas seran honrado. Lo de con dos cojones m suena a torrente jajaja dos cojones es pegar a un niño??? yo creo, k dos cojones es afrontar el problema e intentar solucionar las cosas, ser valiente, no kedarse en el egoismo de decir.. esk ellos no son personas. t engañas a ti mismo, t justificas... son personas y en ese sentido, cualkier persona k reniegue de lo k as dixo es mas persona k tu.

Podria seguir infinitamente.. pero no, keda claro mi desprecio hacia el racismo, hacia la cobardia y hacia la prepotencia. Solo decir, k la pobreza no va unido a ninguna persona, la pobreza y la marginacion la hace esta sociedad, y unas personas k contribuyen a k se siga produciendo como vosotros, no teneis derecho a juzgar. Aunk lo hagais... dejando clara vuestra ignorancia.
Ahora si alguien tiene algo coherente k decir k lo diga, si no... mejor no sigais derrochando estupidez.. k para vuestra imagen de gente con clase kedaria feo.

RAE

#848 eres fake o gitano?

Edit: Perdon que tonteria los gitanos no tiene hinternet....

PD: usa cibercafe de los noventa

I

#848 es gitana.

B

#848 Cierra el sarcofago plz.

PD: Le iba a robar, sea gitano, español o de donde fuere, yo le hubiese pegado la patada en la boca, pero he de ser sincera; siendo gitano.. da como regustillo. :$

FunkyWake

La proxima vez llevate agua que parece que les asusta...
Nada dejalo, era broma. :D

PD: NO.

RAE

LUNA_MURCIA,
online
miembro desde Hoy, 19:26
1 posts | 4 visitas | 0 firmas

#848 Si eres una gitanica reshulona que buscaba en internet un trabajo pal culegio de la integracion gitana y te has visto atraida por MV....no te ofendaS!! PODRIAS SER LA PRIMERA GITANA EN MV! eso es un melocotonazo y tiene mucho mucho tiron. Suebte una foto.

PD: Como te llamas?? A que me acerco!?! -> samara, yumalay , yumara, omara, sarabi, damaris, anais maleni, tabita,ada,amara,siomara yomara, esmeralda, rubi, Benilde Macarena Triana Alba Cindy Nazaret Saray

Maaarc

#848 Comprate un paraguas, lo vas a necesitar.

/ \
|
En Mediavida no somos asi, tambien damos asilo a vagabundos desde 1893.

M

#848 Buen trabajo, si, muy buen trabajo, has perdido por lo menos 20 min. en escribir ese tocho y 10 min. para revisarlo y todo para que nadie lo lea, te felicito eres 30 min. más clever

No puedes esperar mucho más de una marciana

RAE

#848 Yo personalmente no extinguia la subraza gitana, no al menos las hembras de menos de 22 años sin hijos. A partir de esa edad echais un buen culo y la cara se os deforma como si fueseis poseedoras del anillo de poder.

C

#848

http://www.gitanos.org/

Paso hasta de leerte.

P

#848 Como se nota que vives en el pais de la gominola y en la calle de la piruleta.

M

#848 JAJAJAJAJAJAJAJ. A ti te van a robar unos gitanos y lo que haces es cogerles y llevarles a sus casas? Te sacan la navaja y se ríen en tu cara después de haberte dado 4 o 5 puñaladas.

OkamiPervert

donde esta el ultimo resumen? alguien se presta a hacer uno nuevo? llevo 2 horas y solo he llegado hasta la mitad de las paginas y ya me canso.
#1 creo ke es tarde para mi consejo, pero apuntate a atletismo despues de la uni, te vendria bien hacer 100m en 10s.

PD: a la hoguera todos los premohs.
PD2: #848 palurdaaaa xDDDD

LUNA_MURCIA

Eso es lo mas k podeis dar de si???

gracias, m habeis dado la razon...

Para quien dice k los gitanos no tienen "hinternet"... tu dnd vives k no estas en contacto con la realidad?

Para RAE... si soy gitana o no no importa.. lo k importa esk he dicho verdades k duelen y como falta humildad por aqui no se sabe reconocer...
m he reido mucho:Si eres una gitanica reshulona que buscaba en internet un trabajo pal culegio de la integracion gitana....k poca capacidad de argumentar nada...

Sinceramente no m ha costado tanto tiempo escribir eso, son cosas k tengo muy claras, no he tenido k revisar nada, al contrario k tendriais k hacer vosotros cuando escribis tanta basura. Y no m importa k lo lea mas o menos gente, con un racista k m lea m sobra... y ya lo he conseguido....

y para el gran valiente, el autor de la patada, universitario pero sin valores, el heroe de los necios.... si pasas de leerme pork m lees? y peor aun... t atreves a contestar sin superar mi reto. He dicho k m contestes si tienes algo coherente k decir.. si no lo has hecho.. es evidente k no tienes palabras k t justifiken.

Yo no vivo en ningun mundo de la piruleta, vosotros os quedasteis en el siglo XIX... a vuestro pesar... la gente como vosotros hoy es castigada y sentenciada por la Constitucion y lo mas importante...... es castigada por la inteligencia.. k no os ha elegido precisamente.

AkaiRyu

#848 + #861

Dejé de leer en

"miembro desde Ayer, 19:26

2 posts"

Snorky

Cierto que hay comentarios racistas y sin justificación, pero la gente siente la necesidad de postear porque a quién no le han parado pidiéndole un "leuro" o ha amenzado con llamar a todos sus premos?

Además, titulares como estos no ayudan...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Paca/arrastra/25/personas/carcel/Mallorca/elpepiesp/20090228elpepinac_17/Tes/

XaPu69

#848

hoy en dia tenemos mas cultura k antes

Mamemimomu

#848 Hola Farruquito tu no deberias estar conduciendo?

pa1nkill3r

jaja el poder de la sociedad
me meo jajaja

ninjachu

LUNA_MURCIA tengo un colega que vive en un barrio de gitanos y los primeros racistas son ellos, que le miran como un ocupa de su gueto, que insulta a todos los negros y que encima se ponen ha hacer peleas de gallos a las tantas de la mañana.

Tampoco es justificación para meterse con ellos, pero si te has dado cuenta aquí nos metemos hasta con la abuela de uno, con tal de exarnos unas risas.

Corven

Que fue lo ultimo que pasó con los gitanos? alguien me pone al dia?

LmrZ

LUNA_MURCIA es del Secretariado Gitano, fijo.

Perroasomao

#863
Es que es eso. Todo el mundo ha tenido episodios de ese tipo y te hace guardar un cierto rencor (yo el primero).

Luego por ejemplo en mi clase de la uni hay un chaval gitano (una persona como cualquier otra, muy majo) y en la cena de clase hablando de donde eramos y tal le dije que los de su pueblo odiaban a muerte a los del mío (como te enganchen un par y sepan de donde eres sales apaleado xD) y le dije que en su pueblo nada más que hay gitanos y gentuza. Entonces el me dijo que es gitano, y yo me quedé pensando por dentro :palm: . Él a pesar de todo no se irritó y seguimos hablando tranquilamente. Supongo que tendrá asumido la opinión (muchas veces erronea) hacia su cultura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo