Le he pegado una patada en la boca a un gitano

B

en el momento que cometiste el error, debiste enmendarlo matandolos y enterrandolos a las afueras, asi ni te vuelven a molestar ni saben de tu existencia :)

C

quizas esk yo soy mas de sociales, mas de personas....mas comprometida con las cosas.

Es cierto, esto está plagado de estudiantes de ingenierías y medicina sin un ápice de humanidad que actuan cual autómatas con el único fin de acabar con los gitanos...

Lo que hay que leer.

Maaarc

Celonius, ten cuidado, no diferencia la ironia, tampoco entiende lo que le digo, si digo lo de los numeros es por el balance de Positivo/Negativo que te puede hacer cualquiera, tambien le pongo un ejemplo de psicologia, si del social, si entiende lo que quiere ella sabra, lo suyo, no decia que se marchava? Pues eso.

LUNA_MURCIA

#962

lo que hay que leer?

jajaja

acaso comentarios como ek de #961 y demas son muy humanistas!!!!!!!!?

aqui yo he visto pregonar la violencia y el asesinato. Si tanto decis que los gitanos son agresivos... pues en k nivel quedais vosotros??

lo que si es ya el colmo del cinismo esk ese chico m diga k es miembro de cruz roja... por lo tanto "buena persona".. pero odia a los gitanos.. chico un poco de autocritica personal!!!

Pachy

#964 una cosa no tiene porque significar otra.

Yo me considero buena persona.

Pero no soy tonto, me la pueden hacer 1 vez, quizá 2. Pero ninguna más. Ahora, ten por seguro que si tengo que ayudar a algun gitano estando de servicio le ayudo.

Pero cuantos de ellos me ayudarian a mi? ya te lo digo yo. 0
ninguno.

S

#1 Está muerto ya? Que he perdido el hilo del hilo.

Qué buenos chistes hago :3

Maaarc

Luna_murcia es el unico humano que tropieza infinitas veces en la misma piedra.

¿Porque a mi no me contestas? Me marginas por no ser gitano? Eso es discriminacion!!!!

LUNA_MURCIA

maaarc no t contesto pork es una gilipollez k digas k no entiendo la ironia. cuando m encanta.

ademas no estabs contento con que m fuera?? aclarate jajaja por cierto tu dibujito es muy ridiculo XD

C

#964 Ah pero que los gitanos son una etnia con unos valores totalmente humanistas?

M

#968 por qué a mi no me contestas? Yo te he puesto experiencias reales de mi propia vida de gitanos que no viven en ningún poblado.

Pachy

#970 porque eso no interesa, ahi no tiene argumentos para defenderles.

E

He estao leyendo por encima las 3 ultimas paginas, y tengo que decir que yo tambien soy de Murcia, he crecido al lado de un barrio gitano y con ellos me ha pasado de todo, al igual que con payos.

No podeis generalizar. Es muy cierto que a los gitanos se les mira con mala cara, por su mala fama, y lo entiendo perfectamente.

Pero pensado un poco, no todo es como parece. Yo de pequeño me he peleado con muchos gitanos que me querian robar por ejemplo los tazos de pokemon xD, y ahora mismo tengo otros tantos que son amigos mios, y conocidos de jugar a juegos por internet (si, si tienen internet, y lo saben usar mejor ke algunos de vosotros)

No prejuzgueis a las personas por su raza o etnia, aunque cueste hacerlo...

Porque llegara un dia que cambieis de acera para no toparos con un grupo de gitanos, y en la otra te den el palo 4 o 5 payos.

Y a los que hablan de Murcia = paleta y tal tal...hacedme un favor. Tirad el pc por la ventana e id vosotros detras.

Gracias

Pachy

#972 esa fama no les vino del cielo.

VonRundstedt

Que buena persona eres Luna, más como tu deberia haber por estos lares, más gente políticamente correcta y no estos racistas que superan los tabues de la sociedad para poder decir abiertamente lo que es obvio para cualquier persona que haya conocido a un gitano.

Racistas !

LaChilvy

VonRundstedt primer post tuyo que no veo un "ekisde"

Pero esto que es?!?!?!

LUNA_MURCIA

#972

viva murcia!! y tus palabras...

MONOPATIN no te contesto pork esk no m resulta muy creible k no hayas tenido ni un encuentro positivo con gitanos a lo largo de tu vida...
creo k has exagerado para hacerlo todo mas dramatico... y si es asi... tambien sera porque nunca t has acercado a hablar con ninguno o ninguna. Porque en tu barrio habran personas majisimas de las k van por la calle y se saluda.. o de las k t encuentras cuando vas a comprar el pan y t exas unas risas o miles de cosas mas. Tambien hay k ser mas dispuesto.

M

#975 las amenazas van haciendo su efecto.

#976 desde pequeño llevo relacionándome con ellos hasta hace un par de años que dejé de parar por ahí. Desde pequeños cuando jugábamos al fútbol, ellos se ponían en las pistas de fútbol quietos y si alguien les daba/rozaba con la pelota se liaban a palos con él. Cuando jugábamos a las magic, muchas veces venían y decían "me las dejas ver?", si te negabas paliza te llevabas y si las dejabas te robaban medio taco. Luego pasaron al "tienes un euro", más tarde a "tienes tabaco/papel?". Si te ven fumar se te acercan y te quitan el cigarro de la boca (yo no fumo, pero lo he visto). Intentas hablar con ellos y como no les trates como a un ser superior te dicen "me estás mirando mal?". El otro día mismamente cuando volvía a mi casa había en la calle una pareja de gitanos, pues bien, el gitano le metió dos ostias a la gitana y yo me quedé mirando durante unos 5 segundos pensando qué hacer. La gitana me miró y me dijo "vete de aquí payo si no quieres que te mate". Después de eso esbocé una triste sonrisa y seguí caminando no sin antes ver como le metía otro par de ostias a la subnormal aquella. Y ejemplos así te puedo poner miles y miles. NUNCA, repito NUNCA he visto a un gitano hacer una buena acción. Por supuesto siempre iban en grupo o si no llevaban cualquier tipo de arma.

LUNA_MURCIA

#974

jajajaja

m estas poniendo a prueba?

yo no soy politicamente correcta, es algo k odio con todas mis fuerzas. No envenenes a loa demas para purificarte a ti y a los tuyos. Lo politicamente correcto es reproducir los prejuicios que esta sociedad tiene por desgracia...

dices k estos racistas superan los tabues? JAJAJA se esconden detras de un ordenador para difundir su miseria humana, k no es lo mismo.

Pachy

#977 lo que te pasa es que eres un racista desalmado.

C

Murcia tienes razón, los gitanos son gente muy madura y civilizada.

Piro hacerme una paja y a buscar curro

profit.

Maaarc

Yo te decia que no me contestas en #960 -.-'

LUNA_MURCIA

MONOPATIN parecia coherente lo k decias pero no se como lo haces siempre la terminas jodiendo...."a la subnormal aquella"? eres machista tb?? vaya un lujo de hombre...

al chico celenius o como sea... he de decir k tus intervenciones son super estupidas, kizas pro eso llevas ese icono de ralph... por asociacion jeje
ahora k haces? buscar videos de callejeros de poblados marginales? jaja fijate k el ejemplo k has elegido m viene bien.. pork ese niño gitano, de muy corta edad, se enfrenta como puede a todo su alrededor y encima es critico con lo k ve.. repito a su corta edad tiene mas conocimiento k tu... k le diste una patada en la boca a un crio de 7 años y encima lo pusiste aqui en internet como una gloria.

Pachy

#982 si, es un machista.

Y además creo que se masturba mirando cadáveres.

Solo me queda pensar que eres fake.

gebimelo

he leido un poco las dos ultimas páginas y como he podido leer hay gente que defiende a los gitanos y otros que no, y tengo que decir una cosa los gitanos genralmente(no todos) tienden a no hacerles nada a "sus amigos" gente con la que posiblemente tengan que relacionarse formando su propio grupo, y el resto de gente del planeta les da igual, y por eso el civismo lo tiran por la ventana. Que un gitano os considere dentro de sus "grupo de gente" y no os haga nada no quiere decir que no deje de ser un salvaje, porque he tenido que hoy muchas tonterias en plan "pues tengo un amigo gitano que se porta bien conmigo y no hace nada malo, etc etc." porque es lo mismo de siempre.

Mr-Carradine

Tio, #980, yo diria que ese niño no tiene la culpa, sino sus padres y su ambiente.

Me refiero al del video, por supuesto. Al de #1...patada en la boca merecida.

FeRnAnV

Yo he vivido cerca de gitanos y ahora mismo mi cuñado es gitano, el gran problema de ellos segun mi punto de vista, es simplemente que no quieren adaptarse al mundo actual, ellos viven como quieren y hacen lo que quieren y solo se guian por sus leyes y ahi está el problema, vivimos en pleno siglo XXI y muy pocos han aceptado esta realidad, ya no se puede ir de bandolero por la vida.

Mi cuñado, es 100% gitano, su familia sigue en la edad media, pero él a diferencia de otros, vive como un chaval joven de 28 años, con su trabajo estable, su hipoteca (xd.) y siendo el más respetuoso que he conocido en tiempo, eso no quita, que el 95%, sigan en la edad media y no los intentes sacar, saludos

MoHEmperador

#1

Aùn sigue vivo ?

MoHEmperador

#1

Aùn sigue vivo ?

Josetxe

en fin sigue gitana_murcia recopilando lameculos q esten unica y exclusivamente a favor de ella o ya se ha dado x vencida??

no será la misma q la de los abortos ayer q marcho toda cabreada?? xDD

K

a mi clase venian gitanos, los marginabamos, no les dejabamos jugar con nosotros por gitanos que eran y punto, si se intentaban acercar les pegábamos entre todos, 38 payos vs 2 gitanos.
viven a las afueras de aqui y cuando van por el centro a hacer la compra, yo al menos les miro con la cara de asco que mejor exprese el repudio que les tengo.
de vez en cuando se ponen "farruquitos" y los hay que relajar, es así, no tienes por qué dejarte pisar, son "humanos" a no ser que mates a uno no te van a hacer nada, te lo digo porque tuvimos varias peleas con ellos mis amigos y nunca pasó nada, salvo las hostias que se llevaron.
un día a uno le dio por sacar la navaja, personalmente me acojoné y no pensé en pegarle, un amigo mio que entrena conmigo a full contact pero que lleva unos cuantos años más que yo,no se lo pensó y le pego una circular que lo sentó y se fue a su puta casa llorando, al día siguiente en el instituto no levantó ni la cabeza cuando pasamos el gitano
hiciste bien dandole la patada, es la segunda opción aparte de una buena bofetada, porque con el bofeton de quedas muy relajado, pero la patada manca más.

PD: la pelea más graciosa fue una en la que vienen 5 gitanos y
uno dijo "payo ¿tienes 20 centimos?
mi amigo: para ti no
gitano: ah payo mierda, me cago en tus muertos
otro amigo: pa muertos los tuyos hijo de puta (y le pego un puñetazo que lo sentó)
despues comenzó la rueda de hostias aunque eran 5 y nosotros 4 era como pelearse contra 1, porque los otros eran unos mierdecillas.
luego vinieron más pero se limitaron a insultarnos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo