Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Kronik

#1108 "por cierto como se puede dibujar un ojo mas grande que la boca"

Nunca has visto anime no? XD

De todas formas este debate (por matizar que no se trata de un dialogo ;) ) esta acabado. Es cierto que la mayoria de los que se oponen a los gitanos te han dado razones objetivas para ello, peo tu tampoco has dado razones a su favor Luna Murcia. La gente basa sus opiniones en experiencias personales, y la mayoria de la gente que ha tenido relaciones con gitanos, estas han acabado ... digamos que mal; por lo tanto la mayoria de la gente tendra una mala concepcion de la etnia gitana.

Josetxe

#11111 claro y en los dibujos de mi primo q tiene 3 años tambien las cabezas son mas grandes que 3 cuerpos pero.. es ese dibujo anime o está hecho por mi primo?

LUNA_MURCIA

Vamos a ver

haced lo que querais con vuestras miseras opiniones... jajaja pensad que sois la puta caña.. que en serio, hay gente mucho mas interesante por conocer.. que no m vais a causar ningun trauma jaja

#1098
Me parece muy congruente lo que has dicho. Solo decir que actualmente si se estan promoviendo muchisimas actuaciones en favor de la formacion del pueblo gitano a traves del secretariado gitano, instituto de cultura gitana etc.... y se esta dedicando mucho esfuerzo para quien le interese saberlo.

#1101
antes de haber echo el ridiculo podias haber mirado internet jaja.. si, eurodiputado Juan de Dios Ramirez Heredia ademas doctor honoris causa por la universidad de cadiz
ZAS en toda tu boca!

#1103
a lo mejor esta "desgracia" hace que te echen del foro por el nombre que llevas... sabes que hay sitios donde se manda tu perfil y t echan no? pues eso

#1106
ahora la crisis es culpa de los gitanos.. jaja por que no quitamos tambien las pensiones, las becas etc?? por dios jaja

GRACIAS a quien a puesto mi dibujo aqui.. ya se que dibujo bien.. pero no pretendia esta difusion
JAJAJA
menudo tonto eres

cano7

oye, que me ha preguntado un amigo que vio este post que si te han matado ya? xD
es por saberlo para el no hacerlo xD

Kronik

#1112 :D

Lo que te quiero decir es que el "arte" es subjetivo, asi qu ecriticarlo es complicado. Lo mas que puedes decir es que ese dibujo no encaja con tu concepcion del arte.

LUNA_MURCIA

#1111

si esto esta acabado dejar ya de echarme pulsos absurdos

yo entiendo perfectamente que haya personas que han tenido malas experiencias.. pero existe la capacidad de trascender, de no dejarse llevar por las pasiones bajas y razonar. Es lo que yo intento hacer.
Si sus opiniones se basan en experiencias... las mias tambien, que no te queda la menor duda..

_RUGBY_

Aún sigo esperando que me contestes en #923

Kayder

Si lo hubieran matado no te contestaría, pero no, sigue vivo.

P

Crees que me importa que me echen del foro? si solo me registre para decir lo que dice mi propio nick xD, ademas, al admin seguro qe le gusta el nick xd

Josetxe

es tuyo el dibujo? bueno si lo hiciste con menos de 10 años si dibujas bien.

sino hay q ser penosa. Por cierto tu también has caido en el insulto. Y si tan "igual" te dan nuestras opiniones.. por qué me mandas firmas y polladas por privado? jaja esq repito: hay q ser penosa.

Kronik

"si esto esta acabado dejar ya de echarme pulsos absurdos"

Supongo qu elo dices porque por mucho que te digan, no vas a cambiar de opinion; lo cual, si no me equivoco, te deja en la misma posicion que la de aquellos a los que estas criticando no?

Defender a los gitanos a dia de hoy es muy dificil, por los prejuicios (tanto los que tienen fundamento como los que no) y por ellos mismos, que son los que mas empeoran su imagen.

Habra que esperar a ver si todas esas medidas que mencionas que estan adoptando surgen efecto, aunque me jugaria una pasta a que no (lo se, soy muy pesimista).

Maaarc

Tu quieres que razonemos? Que razonemos de que, ha ya si siempre que hay problemas hay gitanos o un intento de gitanos no podemos genralizar una mierda.

Y no digo que la crisis la probocaron las gitanos porque es obio que no, pero que es algo que gasta presupuesto del estado, no me lo puedes negar.

¿Quieres quitar las becas? Sabes que una beca se la dan a alguien para que estuide se forme y luego trabaje de ello y por lo cual pague impuestos akka devuelve la beca, darle dinero a un gitano es lo mismo que quemar el dinero.

LUNA_MURCIA

Josetxe

todo lo penosa que es una persona con ideales chaval. Lo siento pero he caido en el insulto contigo por que te lo mereces.. y no eres el mas digno para hablar sabes .... yo no tengo la culpa de que seas muy muy miserable ademas de cansino claro jaja

porque es mas penoso decirte lo que pienso por privado que por aqui? que pasa que te gusta el morbo de que la gente lo vea? chico lo tuyo no tiene nombre

eres tu el que te metes a mi perfil a coger mi foto jajaajaj y si te hace feliz meterte con mi dibujo ya sabes... los premios que m han dado por dibujar en mi vida no me los vas a quitar tu por eso, vete al jardin de infancia un rato

#1119
se cree el ladron que todos son de su condicion

P

Quemar a los gitanos, todo el mundo lo quiere

Fishermans

#1 morirás tarde o temprano
es que están to lokilloshHh

Maaarc

En cuanto los premios, no te los daban por tu talento, sino que te los daban porque tu padre amenazaba de extorsionar al juez del concurso, dibujo mejor yo y soy un negado que flipas, eso si, se poner sombras a las cosas y cuadriculo el tamaño para que no quede deforme, dibujo mejor con un simple

6+4

Anda que, fardar de que te daban premios por dibujar jajjajajajaj

LUNA_MURCIA

#1122

entonces segun tu la ayuda para pobres tambien es quemar dinero??

Voy a dejar clara una cosa... no voy a contestar a las personas que digan cosas que yo no he dicho ok? no puedo perder tanto tiempo.

yo no he dicho que no pueda cambiar de opinion, al contrario... en algunas cosas me podria equivocar a pesar de que muchisimo de tematica gitana.. y creo que he demostrado que las cosas que veo que decis que no son destructivas yo las apoyo.

Pachy

contestame a #1082 si eres tan amable ;)

LUNA_MURCIA

#1126

jaja quien ha dicho que ese dibujo sea el mejor de todos los tiempos eh??
quien ha dicho que por ese dibujo m dieran un premio

jaja a mi me gusta y me sobra, me da igual si es uniforme o ese tipo de capulladas jaja entiendes que el arte es lo que te inspire a ti? peus si a mi m inspira que daño hago yo al mundo?

jaja que facil es criticar y no aportar nada... es como sentarse en un foro y criticar la sociedad sin hacer nada por mejorarla

P

Pero tu tambien estas escribiendo en el foro sin hacer nada por mejorar la sociedad. Vamos qe los gitanos son buena gente, no les critiqemos mas, aunqe nos dejen hecho coladores, son unos putos zurrasposos llenos de piojos

Maaarc

#1127 Para mi darle dinero a unos pobres no es malgastar el dinero, a no ser que no sepan utilizarlo, darle dinero a un pobre que lo que hara es comprarse un armarandom para robar si que encuentro malgastarlo o darselo a alguien que no se lo sabe administrar.

En cambio, darle dinero a alguien con la cabeza amueblada el cual se lo administre y lo gaste a consciencia, puesto que es una ayuda lo veo perfecto, dale dinero a un granjero y que pueda plantar eso lo veo perfecto.

Pero darle dinero a un colectivo de personas que viven sin oficio ni beneficio, darles dinero sabes para que sirve? Sacarles de ese apuro que tienen con el camello del barrio o pagar esa multa que tienen de algun delito acomulado o para que se compren cualquier gilipollez, pero no los veras invertir en ellos, no quieren cambiar, si quisieran ya estarian 100% integrados.

Perroasomao

Por qué no lo dejais ya TODOS?

Maaarc

Mi solucion... pena de muerte ON; Gitanos molestando OFF

Entiendelo si un colectivo no es integra es porque no quiere y por mucho que creas que eso no es asi y que lo intentan, perdona que te diga que eso es puro maquillaje, si quisieran cambiar ya no notariamos ni que siguen aqui.

LUNA_MURCIA

#1130
es la unica vez que te voy a contestar. Para empezar yo ya estoy haciendo algo al estar aqui defendiendo que se contemplen mejor las cosas y no se caiga en generalizaciones.. podria contar todo lo que he hecho a favor de la mejora de las condiciones de las personas a lo largo de mi corta vida pero no tengo por qué.

por cierto.. jaja t has hecho un perfil llamado asi solo para esto? MENUDO FRIKY XD crees que por ese nombre ofendes a alguien? jajajajajjaa

#1131
tu sabes que los vagabundos tampoco, segun tu, tienen oficio ni beneficio? a ellos tampoco se les ayuda no? como no tenemos conciencia social los dejamos que mueran......

oye por cierto... tu sabes que la mayoria de gitanos trabajan en la venta ambulante muy dignamente? tu no vas a ningun mercado? no se... a lo mejor estas ciego... a lo mejro es que solo vas a tiendas de dolce y gabanna..... para estar ahi, las familias gitanas invierten muchisimo dinero y trabajan muchisimo. Solo he puesto un ejemplo de profesion arraigada en los gitanos

TRON

"todo lo penosa que es una persona con ideales"

No sabes de lo que estás hablando xd.

evilsol

sistema de proteccion de testigos!!

LUNA_MURCIA

#1082
Pachy si alguien atenta contra ti.. se aplicara la ley o no...porque la justicia esta llena de corrupcion y de amiguismos. O sino mira los alcaldes que roban dinero publico (muchos millones de euros) y luego estan solo un año en la carcel, por poner un ejemplo.

Yo no corto tu libertad de expresion.. porque no soy quien.. he dicho que a mi me da igual que lo pienses pero no que lo digas publicamente porque contaminas. Puedo tener yo opinion tambien no? yo creo que por culpa de esas cosas tanto algunos gitanos se sienten muy lejanos de vosotros y con agresividad... y tanto vosotros los juzgais sin ningun escrupulo a todo el colectivo y tambien demostrais agresividad. Es un problema mutuo. ok?
Josetxe

#1134 dibujos... mi corta vida.. pensar que los gitanos son buenos.. compararlos a los mendigos porque tampoco trabajan(admitiendo entonces que los gitanos no hacen nada)... chica, tienes mas de 12 años?

en caso afirmativo replanteate tu vida.

Josetxe

#1134 claro que les gusta poner puestos ambulantes.. alli quitando los permisitos sigue siendo la ley de la calle y declaran menos que las cucarachas.

P

Vamos a ver la respuesta a este nick esta en un post muyyy arriba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo