Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Kamu

Mal hecho, no debiste dejar testigos

1
milgram

Hombre aqui en Torrejón, en una discoteca no dejaron pasar a un gitanillo, y al rato aparecieron unos gitanos mayores y se liaron a escopetazos...

Inver

Están dos gitanos jugando al ajedrez.
Y salta uno: JAAAAA TE MATÉ CON EL CABALLO.
Dice el otro: JAAAAAAAA TE MATES TU CON LA FRAGONETA DESGRACIAOO.

Ten cuidado, te vigilan...

W

#179 y quien te dice a ti que el cabron del niño no puede decirles lo que le salga de los cojones a sus padres, vease: "un payo me vino y sin venir a cuento me dio una patada en la boca" (esto dicho sin sutileza alguna y en ese jodido argot gitano de mierda)

Ifz44

LOOOOOOOOOOL, DEP

Suerte :s

Ch3yN

DEP

spiller

Una de estas en el bolsillo/bolsa/mochila/chaqueta

Y a la que te venga ungitano mirandote la sacas disimuladamente enseñando solo la mitad.

J

eres gangsta por pegar una patada a un xaval de 13 años acompañado por otro de 7?

pse.. triste...

Ch3yN

#188 si son gitanos, tiene mi aprobación

C

#188 Es al revés, le pegué al de 7.

#191 mañana escribiré.

D

Pase lo que pase mañana escribe y cuentanos qué has hecho.

Haz una especie de seguimiento:

"Dia 1. Año 09.
He vuelto a casa por otro camino. He cojido el metro como de costumbre pero he bajado en la siguiente parada a la habitual, despues he cojido un autobus que daba un rodeo y he llegado a casa tras 20 minutos de lo normal..."

XuLiTa_Tj

#191 ha tenido una buena idea jajaja

J

#190 entonces mas triste aun...

Blacksep

Buah .. que chungo xDDDDDDD yo si fuese tu volveria por el mismo camino porque si te quieren pwnear (que lo harán) mas vale que lo afrontes antes que no vayas viviendo el dia con miedo ... además tu no serás manco tp no ? :clint:

CaLaTa

La verdad que no me gustaria estar en su pellejo ...

B

por cierto, me paso lo mismo pero con un vagabundo, lo que lo he visto mas veces y ni se acuerda de mi por lo que parece

C

#194 Si pero que quieres que haga contra 6656572474267724747 gitanos + navajas, palos y a saber que...

LOc0

#1 ¿La corona de flores a qué dirección?

Salu2 ;)

geronimo1

Hiciste bien, a esa escoria no hay que hacerle caso, tengan 8 o 40 años

Solución: Si te traen a 40 repite el proceso hasta quedar solo

XuLiTa_Tj

#199 no funcionaría, es celonius no el increíble hulk! jajaj

EseLoKo

Un concepto:

  • Hiciste bien en pegarle a un gitano que te intentaba tangar.
  • Hiciste mal por pegarle a un niño de 7 años.
  • Hiciste bien por que ese niño estará asaltando a otra persona ahora mismo.
  • Hiciste mal por que son gitanos e igual te hacen la de lapersecuciónintensivahastadarcontigo.

Resumen:

  • Bravo por hacelo, pero lo siento por ti.

    No te daré más consejos de los que ya te dieron, que ya está todo dicho.

Seguiré con atención el desarrollo de los acontecimientos xDDD

Mensi

#190 Me uno a darte consejos xDDD Si buscas una arma de defensar personal te recomiendo una buena extensible, pequeñita de dos fases.
El Spray si es de gas siendo homologado o ilegal a cualquier tio que le des con eso en la cara y el tenga practica no le va a joder, te lo digo porque en un bar vi a un tonto echarle a uno con el spray y acabo con el spray en la boca y varios dientes partidos

C

#202 Si, pero es que no sé yo si con spray haría algo...

Blacksep

#197 http://img130.imageshack.us/img130/8356/gndlf.jpg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: DEP

B

espero no pegarme nunca porque ahora mismo estaria cagao y temblando aqui.

gefea

alguna user de esta comunidad te puede aconsejar sobre su cultura y como pedirles perdon sin que te saquen un riñon. preguntala ;)

V

Menuda mentira de mierda.

shokete

#187 Ha dado en el clavo.

RaVeN7

yo me pege con un gitano de mi edad, el tio dijo que me iba a rajar etc, (esto hace ya unos dos años) y me lo enonctre lotro dia y me dijo: te acuerdas de mi? a lo que respondí: no, eres?... y me dijo su nombre; y le dije: pues ni te reconozco... te has quedado chupado, a lo que se río y me dijo: olvidado lo que hubo entre tú y yo.

y más le valió porque se ha quedado chupado (por meterse droga supongo) y yo estoy batante fuertoteh (en plan mazao, no gordo), así que imagino que vió su rostro de nuevo en el suelo lleno de sangre, como la vez anterior ;).

y ahora respondiendo a tu tema.. sinceramente creo que tevan a buscar xablote.... era un crío y le has metido la patada de su vida... así que suerte

dervil

jajja suerte tio ole tus huevos ya que pegaste al pequeño a ver dao a los otros si total
van a ir a por ti =

xd

PD. comprate una 9mm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo