Le he robado la caja fuerte a mi amigo

holon23

No te preocupes, ya se encarga bart simpson de romperla con el tirachinas

elmaskina

Todo el mundo ha podido apreciar que el marsupilami es de verdad y el perro es un peluche monísimo.
Yo si fuese tú, rebentaba la cajita, sacaba los 5 o 6 euros que habrá, después te sentiras mal e irás a chuparsela a tu amigo y a llorarle xD

FrioneL

#30 es decir, primero tiras a un pobre hombre al agua... y ahora quieres forzar una cerradura?

Asi se empieza ..., asi se empieza.

danao

#30 pues menudo ********** eres tirando a alguien no?

Ojala que la abras y haya un video donde se rian de ti, por subnormal, o mejor aun, un bukkake de todos ellos a tu madre y que ella pague 25?

g-sus

Yo tengo una igual, y con un cuchillo fino o unas puntas de tijera finas de las que se utilizan para la costura consigues abrir la cerradura

Zeroner

Tiene toda la pinta de ser la caja de los condones... xD

Murdo

Juas sera pesetero 25€ jajajaj ..

B

27 años, ladrón,agresor .. éste va para concejal del PP.

Zeroner

#38

JokerDarK

Una polla !! ahora todos sois santos, ninguno de vosotros a robado, ni ha gastado bromas, ni la ha liado por apuestas... perras sé que tangais cosas en el carrefour y que le habeis tirado huevos en las ventanas al vecino :D

Edit: y tu #1 abre la puta caja de mierda de una puta vez, si no me das el 50% de lo que tenga se lo diré a tu amigo para que te meta una paliza descomunal y te meta la cabeza en el culo hasta que te ahogues con tu propia mierda.

Pd: el 50% o el marsupilami

Hantrax

tienes el mismo cojin de los simpsons k yoo xD

B

#40 directamente para alcalde

EseLoKo

El perro de #1 me recuerda a:

P.D.: 25 euros por hacer una putada y ganarte unas posibles ostias al tirar a alguien al agua, no es buena apuesta. Lo siento.

banga

claro loko as exo vien en robarle la caja, si hay apuesta de por medio te tiene q de pagar primo! y si no quiere pues se le roba y fuera, tu no te ralles.

dervil

que buen amigo

JokerDarK

#43 que no es una buena apuesta? Joder yo por ver esa broma en directo, entre colegas y bebidas.. perdería 25 pavos. Seguro que le dijeron lo típico de: "No tienes cojones de..." xDD

#44 tu que eres el amigo de Batu the dog ?

aleG

Que perro mas feo, no me gusta, podrias ponerle un ''kiki'' o algo xD

EseLoKo

#46 si es a alguien conocido de #1 admito que es buena apuesta, for the laughts.

Si yo voy caminando y no soy conocido de #1 y me tiran al mar, me puedo llegar a cagar en god. xDDD

Que #1 aclare si es un amo o un cabrón (a mi modo de ver).

S

Ten amigos..

gebimelo

A la gente como tu le viene merecido no tener amigos.

B

Por lo visto ha terminado abriendola y lo que habia era un tazo de dragon ball.

D

De caja fuerte, mis cojones.

Eso es una cajilla de mariconas, de guardar los colores o la llave de un diario.

Si queire abrirla metele un buen golpe con unb ate y ale, toda tuya.

El anillo unico será tuyo.

JokerDarK

Apuesto porque hay joyas y monedas de otro país y documentación...

Sousuk3r

Prueba con dinamita

Snorky

Rómpela y con el dinero que saques utiliza parte del dinero para comprar una hucha idéntica.

Si al abrirla sospecha que le has robado y que la caja no es igual, arréale con el fajo de billetes.

De nada.

F

lol yo tngo ese cojin de los simpsons xD

geronimo1

Espera espera.... espera que me situe

Ganas una apuesta tirando a un hombre al agua, como tu colega no te quiere dar los 25€ decides cometer el segundo crimen robandole la caja fuerte y ahora quieres ver lo que hay dentro?

Ok, nada más que comentar

B

Delito, no crimen. Aunque como alguien le deba 50 no descarto lo de crimen.

SpiuK

C4 en el cierre y listo.

UnLiMiTeD

Yo no se como sera tu amigo, pero me lo haces a mi y te destrozo la cara de subnormal que tendras.

Usuarios habituales