Le he robado la caja fuerte a mi amigo

P

en realidad es un tono burdeo raro...

hamai

Y no vales una mierda como persona. Luego nso extrañará que la gente haga algo beuno como devolver el dinero sea de la nacionalidad que sea.

PD: El tiene la solucion:

JokerDarK

#152 Él es el que tiene la solución:

siquetal

Tienes una caja fuerte sin abrir y vas a esperar a mañana!! yo no seria capaz ni de dormir.

Zoko

SmirroLL

hay que ser ruin

DaRkViRuZ

#92 el destornillador plano, metelo desde un lateral y ve avanzando hasta el centro haciendo palanca, desde un lateral tiene que entrar por cojones

A

A eso llamas tu caja fuerte?? Pero si de mirarla y con algo de viento se abre porelamordedios

albertoste

Tigretin 2.0

edvaN-

#123 #134 ect,ect...

No puede ser cierto lo que estoy leyendo... :S

Gory

Esa caja es de tu hermana a que si ?? porque joder una caja rosa y una habitacion asi ??? y esto se parece al otro post la verdad Amigo y Primo de Amigo,joder que amigos tienes porque vaya tela.

1º Si robas a tu amigo, el no se merece el ser tu amigo.
2º Si robas a tu amigo, no deberias tener amigos.
3º Si tiras un hombre al agua y luego robas a tu amigo su preciosa caja rosa fuerte (Elija cofre porfavor) no te preguntarias si romper la caja o no.
4º Si no sabes abrirla o no,eso solo se podria decir que sufres de remordimiento,si amigo tu conciencia.
5º Coje a tu amigo y le llevas de cañas y le aces pagar 25 euros en el bar,no sabes como muy senciyo cojes y te vas al baño y luego te vas :D y alee ya tienes una putada y tus 25 euros ganados y tema cerrado.
6º FAKE !
7º FIN !

Pd 1: En los chinos en la puerta dan vales de amigos por un 1euro,corre ya a tu tienda!!
Pd 2: Ya que dices que la caja es de tu amigo..la puesta como fue entonces ya que el hombre que tiraste al agua..fue el padre de tu ex-novia,que te dijo tu amigo: mira el padre de tu ex y el tipico "No tienes webos de...." porque la cosa no cuadra,fue otra apuesta o a sido asi,razones?

rizis

Hola Hamijos hoy os enseñaremos como abrir una caja fuerte..

Corven

Prueba a abrir la caja con una tarjeta de credito ! jejejejejejejejejjejejeje

Por cierto, si vas a forzar la cerradura, para eso directamente jode la caja y a pastar.

Y eso no es una caja fuerte, es una caja de caudales, yo tengo una igual pero 3 veces mas grande. y tambien tengo una caja fuerte de verdad, de las que tienen los numeritos y la llave para abrirla xDD

al estilo

S

Luego que os roban las mascotas...me parece hasta normal

SOLUCION:

Kaiserlau

taladro + broca y al bombin

ertatu

#1 Elige, o eres fake o retrasado mental

PD: Abre la caja y tendrás la respuesta.

S

Palanca mode ON

ch3ris

y puestos a robar por qué no le robas la llave tambien? y si le pegas una paliza y te llevas su cartera quedas como un sultán.

P

voy a llamar ahora a un amigo que tiene una ganzua aver si somos capaces de abrirla

Toran

En la caja hay lubricante por que tu amigo te va a dejar el culo como el bebedero de un pato.

floyD1

Llave allen del 2 y horquilla circular del pelo, la llave allen hacia la izq y la horquilla hacia la derechay ... tachan! La cajita de palo se a abierto.

Corven

#171 se te olvida el conjuro mágico :/

C

Eso más que una caja fuerte, es una caja débil, no nos engañanemos. Y por cierto la decoración del cuarto muy bonita, si eres una nena de diez años. Bart Simpson rlz.

B

pero vaya f4k3

SpiuK

Alohomora! Y se te abre.

PD: Indispensable tener varita.

hombredeoro

Prueba con un buldozzer a ver si hay suerte.

Lamper

menudo jugon

M

[Versión 1999] A ver, yo soy GM lockpicking, ve al banco de brit y te la abro easy and fast.
[Versión 2002] Ve a el Vault city, pillate el advanced lockpicking set y la abres easy.
[Versión 2008] llo teng hun rogue kon gansuha a 450 por 20 horos t la havro, ben a bentornmenta.

Eleghor

#178 x''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

#1 Precioso yorkshire :)!

Dani04

Con un poco de suerte dentro hay mas de 400 euros te denuncia y vas a la carcel

Usuarios habituales