¿Le metieron al niñato de valencia?

UnLiMiTeD

Acabo de ver el video del niñato de valencia, no el que se grabo en el metro, si no otro en un bar, donde le pega una paliza a un tio que estaba simplemente tomando algo con su novia. Nos ha dado tanta rabia por dentro ver ese puto video que no hago mas que preguntarme una unica cosa ¿Se ha llevado su merecido al final?, ¿Se hicieron esas KDDS para meterle?... por dios, decidme que si, por favor,xD

Se que el tema esta supre trillado, pero no lo segui y no se si al final le metieron o no...

agitE

Quiero ver el video

pJ_KoKo

Esperemos!

Intriga

queremos el video, esto sin vedeo no vale nada

ESVNVN

locomix666

El de ese video no es el niñato de Valencia.

UnLiMiTeD

http://www.youtube.com/watch?v=9la28nQ7zJA&feature=related

Strangelove

#1 Deberías haber revivido un post sobre el tema, antes que abrir otro ...

tadex

Ese video no me suena. EPSVNVN
edit: ok

joseph-

el del video no pega flojo ni nada xD

_

No es el del vídeo.

APOCa

Se comento que puede que no sea el en ese video. El ultimo que hay suyo es el que sale con los amigotes de cumpleaños, que ni lo encuentro tan si quiera xD.
Lo mejor es la entrevista hecha por LPA -> http://es.youtube.com/watch?v=0yQVIDiBgnw

C

:s Me hierbe la sangre con estas cosas. uffff luego si le rompes un botellin en la cabeza y se la abres encima tienes que pagar para no ir a la carcel como me pasó ami el año pasado en una terraza de Sevilla.

neo-ns

y eso es lo chulo que es ese tio? me cago en die... que no le han soltado ninguna ostia a este tio aun... tiene suerte que con el chico que se mete se ve buena persona y por eso quiere quedarse al margen... pero a mi la ultima vez que me vino un mierda negro sudaca y me pego una colleja con sus 4 amigos acabo con la cara llena de ostias y no lo he visto mas!

lo mejor de ese dia... iva con la novia y los suegros en una calle centrica se quedaron O_o por que claro... yo no voy todo el dia metiendo ostias ni con la ravia que coji ese dia para abrir la cabeza al negro xd

albertoste

Hay que tener cuidado por aqui.... mucho cocodrilo dundee y neo de matrix veo por aqui

neo-ns

#14 no yo no soy ningun peligro ni nada tio. Yo no voy repartiendo ostias ni nada por el estilo pero tio... yo he pasado por lo mismo que ese tio y cada persona es como es no?

yo tengo mucha paciencia pero tio si se rien en mi cara por ir 5 tios y dejarme mal y lo que mas me jode es que este dando una vuelta tranquilamente y venga alguien y me moleste....

pues yo con ese tio tube paciencia y cuando pete pete y que hicieron los 5? el sudaka recibir ostias y los amigos mirando....

y el tio del video ese le das una ostia y se queda en el suelo.... solo hay que ver como da las ostias que parece que el brazo valla a camara lenta! XD

ademas ese tio da ostias por dar y hacerse el malote... una persona dando ostias con rabia es mucho mas peligrosa que otra que las da por dar!

LechuJa

#13 Si vieran como escribes se quedarian (o__O).

Me acuerdo que había un vídeo en el que decían de hacer una KDD para pegarle, pero vamos, seguro que al final se quedo en eso, un vídeo.

neo-ns

#16 no creo... esos no saben escribir! yo puedo hacer aveces alguna que otra falta pero muchas no! depende de como me cojas... :S y aveces me hago un lio escribiendo que eso si que me pasa bastante xd!

Korso

Ojalá muera en una larga agonía.

Akklaim

¿No habían hecho tropecientas quedadas para matarle?.

B

¿Es el mismo seguro? Pero si a este le podia un abuelo, ¿ande va?

Original

yo quiero ver al tontolagorra xd

MvpZ

eeh ... si déme una barra de pan por favor.

danix64

#22 una parra de ban?

no le metieron porque el chaval tampoco es gilipollas del todo y no va a ir a que le peguen, manda wevos

_

el crio ese dura 2 hostias bien dadas con la mano abierta y a llorar a la cama

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danix64
  • Akklaim
  • Korso
  • neo-ns
  • cucudrulu
  • UnLiMiTeD
  • locomix666