Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

Don_Verde

Lo de la identidad europea se te suele pasar cuando te persiguen en Cracovia para pegarte por ser español , al ser mas moreno de piel que el polaco medio (verídico, de hace un mes cuando fui a visitar a un amigo). Así descubres que tontos hay en todos lados, independiente de etnia o cultura.

1 respuesta
Leoshito

#270 Los valores judeocristianos y grecolatinos no sé cuales serán, supongo que los importados de USA.

Lo de la separación entre Iglesia y Estado es una risión en la Europa actual donde tenemos un país que es básicamente la sede de la Iglesia Católica, y lo de la sharia una tontería porque no será por musulmanes que no la siguen.

Pero te lo compro.

1 respuesta
LinCeX

#267 Y si te llaman racista da igual . Son perros del globalismo sionista de soros.

1 respuesta
Perdido

#271 A lo mejor te perseguian no por confundirte con un moro, sino por ser muy feo.

1 respuesta
N

#272 :P

Don_Verde

#274 No puedo sino envainarmela ante tal argumentación de niño de 3 años.

1 respuesta
battu

#268 Aparte de la tradición cristiana que nos une, al final, después de un par de milenios de darnos de hostias entre nosotros, imperios que van y vienen, la exploración de los continentes, el Renacimiento, la Ilustración, Romanticismo, movimientos artísticos de todo tipo, la filosofía y los grandes pensadores, el florecer de la ciencia, las luchas obreras, la conquista de la dignidad del individuo... después de todo eso, de haber sido el faro del mundo, iluminando el camino durante tantos siglos, no quiero que Mohammed o Mogambo vengan exigiendo respeto y empiecen a construir mezquitas y a hacer las mismas cosas por las que sus respectivas civilizaciones han fracasado estrepitosamente (motivo por el que vienen aquí).

La magia de Europa está en la diversidad de sus pueblos y en los lazos históricos que compartimos, en nuestra cultura, nuestros símbolos, lo mucho que hemos avanzado juntos. Podría ponerme a desvariar y a enumerar cosas, pero espero que entiendas la idea. Para todo lo demás, google.

#273

1 respuesta
Leoshito

#277 ¿? La "tradición cristiana" que nos une es tal que una isla arriba y otros países de la zona creen una cosa, un país en el otro extremo piensa otra cosa y hasta hace 100 años estabamos matandonos entre nosotros por esos motivos. Y hasta hace menos de 80 por otros.

Cuidado que la gente pide respeto xDDD Quién coño se cree que son, ¿personas? Sus civilizaciones han fracasado estrepitosamente porque nuestras civilizaciones han decidido ir allí a jugar a la guerra, pero vale.

"La magia de Europa está en la diversidad de sus pueblos", pero no aceptamos más pueblos. Como dicen en Los Simpson... "el cartel pone No Homers, no puede haber más de uno".

Tio, te lo voy a decir así de sencillo: vives en un mundo globalizado. Si no te gusta que diferentes pueblos mezclen sus culturas, te jodes.

1 respuesta
B

Es curioso porque los que mas alardean de los valores mas humanistas y liberales tradicionales de la historia de Europa, son al mismo tiempo los que tienen actitudes que recuerdan a los tiempos mas oscuros de la historia europea, tiempos totalmente contrarios a esos valores. Es cuanto menos paradojico, sobretodo por ese elitismo cultural en base unos valores que ni él mismo representa. Acojonante.

battu
#278Leoshito:

La "tradición cristiana" que nos une es tal que una isla arriba y otros países de la zona creen una cosa, un país en el otro extremo piensa otra cosa y hasta hace 100 años estabamos matandonos entre nosotros por esos motivos. Y hasta hace menos de 80 por otros.

Ni me molesto.

#278Leoshito:

Cuidado que la gente pide respeto xDDD Quién coño se cree que son, ¿personas?

Me refiero a que no pueden venir con exigencias. O te adaptas, o a tomar por culo. Ejemplo: que quieran adaptar el calendario de exámenes al Ramadán. Creo que en europa se les ha tratado muy bien, no es que no se les considere personas.

#278Leoshito:

"La magia de Europa está en la diversidad de sus pueblos", pero no aceptamos más pueblos. Como dicen en Los Simpson... "el cartel pone No Homers, no puede haber más de uno".

Diversidad, manteniendo cada uno su identidad. Cuando mezclas un montón de acuarelas se te queda una pasta negruzca amarronada que no te dice nada. No es tan difícil, vamos Leoshito, que tú puedes.

#278Leoshito:

Tio, te lo voy a decir así de sencillo: vives en un mundo globalizado. Si no te gusta que diferentes pueblos mezclen sus culturas, te jodes.

Mundo globalizado no quiere decir que europa se tenga que llenar de moros y negros. Y claro, la gente puede joderse y agachar la cabeza... o pueden hartarse y votar a Le Pene y a demás ultraderechistas. Y entonces, los que se joderán, a lo mejor son otros.

Perdido

#276 Oyes, a veces, la verdad, ofende XD.

Venga, estoy de coña XD. O no XD

Frave

Desde mi punto de vista cualquiera que apoye estás medidas no debería ni llamarsele ni autodeterminarse liberal, si acaso neoliberal xD.

1 respuesta
B

#282 Medidas de este corte que yo sepa solo se han llevado a cabo en regimenes fascistas, quitando Israel quiza. Hablo de tiempos modernos, claro.

2 respuestas
S

Si no hubiera musulmanes de por medio, los mismos que se preocupan por los franceses de piel algo más clara que están en situación precaria les llamarían vagos y chupópteros por recibir ayudas sociales.

Vitov

a ver quien se cree lo que dice un politico de extrema derecha

1 respuesta
Frave

#283 pues sí, son medidas claramente liberticidas que fueron aplicadas por regímenes liberticidas.

vinilester

#183 Si no gana estas elecciones, lo hara en el futuro.
Es inevitable.

2 respuestas
yooyoyo

#283 ¿Medidas como la de la noticia del post solo se han llevado a cabo por fascistas?

  • Patrocinio mediante certificación laboral
    Los empleadores pueden patrocinar a empleados actuales o potenciales para que éstos obtengan la residencia legal permanente mediante un proceso denominado certificación laboral. Este proceso implica sondear el mercado laboral local en busca de trabajadores estadounidenses calificados que puedan estar buscando un puesto como ese.

America first.

Lo mismo con otros tropecientos países desde hace años.

Leoshito

#287 Ya llorarán los franceses después.

Aeran

#285 La verdad es que están ganando las elecciones en el planeta , no se puede decir lo mismo de los de izquierdas que andan todos lloriqueando de capa caída y sus secuaces indignados.

2 respuestas
battu

#290 En Corea del Norte la izquierda gana siempre. Tu argumento es inválido.

Akiramaster

#290 si precisamente la derecha política es un nido de deprimidos reprimidos. Al menos la izquierda anima al activismo y a la participación, pero me llegará el agua al cuello antes de ver a la derecha ciudadana sudar desinteresadamente por los demás.

1 respuesta
Aeran

#292 Y los de izquierdas son todos seres de luz , pero luego pierden las elecciones y tienen la necesidad de quemar y destrozar cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#293 y la derecha mató a lorca y los japoneses matan delfines y ellos estuvieron de parte de hitler. Uno de los mejores poetas españoles y uno de los animales más inteligentes del mundo asediados por la derecha acomplejada. Eso por no hablar de lo mal vistos que estuvieron los zurdos en el medievo, una época dominada por el fanatismo católico..., la religión que profesa Jorge Fernandez Díaz. Ata cabos.

Ligia

#287 Dependiendo de lo que haga el partido que salga esta vez, es una posibilidad. Pero el sentimiento general es de odio hacia esta mujer. Tiene un grupo (bastante tocho) de fans incondicionales, mais c'est tout!

S

Me hace gracia la gente encantada con los gobiernos de extrema derecha, que oye por mi bien, pero no sere yo el que coja un fusil para defender un trapo de colorines y unas lineas imaginarias en un trozo de piedra volador.

1 respuesta
Aeran

#296 Pero eso lo hacen tambien los de izquierdas, mira la best korea militarizada a tope y ejecutando a gente. Pero son comunistas, muy comunistas y muy rojillos, como a ti te gustan.

1 respuesta
X

q ha pasado para el bajonazo de fillon en las encuestas? pensaba q los maricas franceses terminarian votando a cualquiera menos a le pen.

S

#297 Pero, ejjjquee, y tu masss... me la pela NK, solo simpatizo con ellos por si se les ocurre la estupenda idea de bombardear washington.
El patriotismo es completamente gilipollesco, es como dios pero ni te garantiza un paraiso despues, absurdo y digno de retrasados mentales.

1 respuesta
Aeran

#299 Si eso te parece digno de personas con problemas cognitivos no te digo lo que opino respecto a que te ponga cachondo la idea de que bombardeen wasinghton.
Luego precisamente eres uno de los que siempre está occidente tira bombas y los inocentes de países orientales no tienen la culpa etc...

1 respuesta

Usuarios habituales