Le Pen:"Queremos darle prioridad a los franceses a viviendas sociales"

B

La sustitución de las culturas europeas por parte de las orientales ya se está dando:

Alemania estudia si legalizar el matrimonio infantil entre inmigrantes y refugiados. http://elpais.com/elpais/2016/11/29/opinion/1480448752_114674.html

Volvemos siglos atrás. Es una patada en el culo a Napoleón, a la Revolución Francesa, a las naciones europeas y a todo.

1 respuesta
Akiramaster

#23 el chiste es que vayan a sacar adelante al país con viviendas sociales, cuando ya plantean que los trabajos vayan dirigidos a la población autóctona. Algo falla, porque cuando uno gana dinero, no debería de depender de ayudas sociales.

#31 napoleón, la estirpe de reyes de republicanos. Hay que me lol.

S

Con lo bien que nos va que los moros se piran para francia a la que pueden...

sPoiLeR

#30 De hecho quitando el tema inmigración y el complejo nacionalista de la izquierda española, Podemos tiene un discurso muy parecido al frente nacional o incluso a la falange española.

Mientras en Europa la izquierda se va por el sumidero, aquí al PP le interesa aguantar la situación. En Polonia las encuestas dan a TODOS los partidos de izquierda un....6% de estimación de votos. Cosa que me extraña, ya que algunos solo dicen bondades del sistema de la URSS.

Pero ojo, aquí somos un país de todo o nada, en unos meses pasamos de una dictablanda a una república, de una república a una guerra civil o incluso de una dictadura a una democracia.

yooyoyo

Yo lanzo esta pregunta para los que piensen que esta medida está mal o la etiqueten de fascista o lo que les parezca:

¿Qué haría que esta medida fuese impopular en caso de aplicarla Francia, existiendo hoy en día países de todo signo político e ideológico con políticas similares?

2 respuestas
LinCeX

Amagno esta desatado hoy con la propaganda

2 respuestas
werawk

Me parece perfecto. Pero estas medidas llegan 50 años tarde.

B

#36 Es solo una noticia más.

1 respuesta
B

#36 ¿Lo dices tú después de este hilo? El milagro de la izquierda en Portugal, con dos cojones. Adivina qué es propaganda y qué una noticia.

2 respuestas
Hardy

Este son el tipo de medidas que deberían extenderse.

Mis dies.

Evilblade

Y si le dan la nacionalidad a todo el mundo que importa.

ChaRliFuM

#2 Que el resto de partidos promuevan buenrollismo y giliprogresía no quiere decir que lo que diga esta señora sea lógico y coherente para cualquiera con dos dedos de frente.

Una cosa es restringir la inmigración (ya sea limitándola o condicionándola a las necesidades laborales del momento o recortando en las prestaciones sociales que reciben los inmigrantes) y otra cosa muy distitna es que graves con más impuestos la contratación de un inmigrante, perjudicando no solo al inmigrante sino también al empresario que contrata. ¿Debería de costarte más caro contratar a alguien más competente y capaz por el simple hecho de que no es francés?

Que digan cosas más lógicas y coherentes que los adalides del buenrollismo no quiere decir que este tipo de gente no esconda un discurso y un sentimiento xenófobo.

2 respuestas
Akiramaster

#39 como ya dije en el otro hilo, aquí puedes leer a los derechistas alegrándose de que el estado les de facilidades para ganarse la vida, "eliminando" a una parte de la población de la lucha por el bienestar.

No todos son capaces de superar obstáculos a base de esfuerzo y buscan cambiar la sociedad para que les sea más favorable.

#35 el problema es un partido que no tiene nada que aportar para que el país avance y que se aprovecha de situaciones socioeconómicas desfavorables para que su mensaje cale.

3 respuestas
Leoshito

Que la gente hable del buenrollismo como si fuera algo malo solo demuestra la asquerosa sociedad que nos han inculcado los ricos y el capitalismo salvaje.

Las medidas de #1 tienen su parte de razón y su parte de populismo. Pero es el populismo bueno porque es el facha, no el comunista.

B

#43 Por qué no cedes una parte de tu piso a un inmigrante?

1 respuesta
B

Me parece bien, Francia es de los franceses, que no se le olvide a la gente que si tenemos estados de bienestar tan envidiados es por que nuestros antepasados lucharon por ellos y debemos tener un poco coherencia.

yooyoyo

#43 Yo he preguntado por esta medida en concreto.

¿qué tiene de malo?

luciacoptero

Vaya que raro primero dar de comer a los de tu casa que a los de fuera, una pena que en Mv comen arroz todos para que les llegue para dar de comer a los que no vivien en su casa y no conocen de nada, cuanto héroe anónimo en Mv, ahora a llamar nazis a todos por querer primero el bien de los suyos y sigamos circulando que vamos directos para bingo, ya mañana nos levantamos al cole a aprender que fue el nazismo y que no es una cosa para llamar a la ligera.

Crane

#35 Siempre he pensado que el sesgo para criticar estás cosas depende de quien las haga, como tú dices, muchos países tienen estás políticas y nadie dice nada pero ah...lo hace un europeo y se lanzan al cuello. Me han contado casos de gente que trabaja en China y tienen que tragar con las leyes de contratación que hay pero eh...son sus costumbres y hay que respetarlas "los Chinos son así". En cambio los occidentales son tratados de fascistas y racistas por plantear estás medidas, es muy curioso como nos autojuzgamos de manera muy dura y en cambio países asiáticos pasan a ser vistos como "exóticos y no tan malos" siendo incluso más duros.

Coman2Sueco

#14 lo coherente es que el de fuera tenga mas privilegios si señor

1 respuesta
B

Curioso cuanto menos que ningún progre del foro critique a Suiza o Noruega...

Akiramaster

#45 Lo primero es que isaa abdou, un inmigrante centroafricano, ya vivió con nosotros durante 4 años y en mi casa hemos dado asilo a tres personas (todas españolas) cuando lo han necesitado.

Lo segundo es que mi economía depende de mi trabajo y es mi decisión en que gasto el dinero.

Lo tercero es que el estado obliga a recaudar dinero de todos aquellos que están bajo sus dominios territoriales a cambio de unos servicios y derechos que está obligado a cumplir por ley. En el recae la asistencia social de sus ciudadanos

¿Cuando cojones te has preocupado tú de tu vecino? Farsante, tú y todas las ratas que queréis anteponer el grupo al que creéis pertenecer para beneficiaros del estado. Quien lo necesita lo pide, quien no puede pedirlo necesita que le pregunten, así que antes de seguir soltando basura política sal a tu barrio y ayuda a quien tienes más cerca..., algo que ninguno de los politicamente incorrectos hacéis porque en el fondo sois egoístas.

#50 no lo has entendido. No es coherente quitarles a uno para darselos a otro. Le pen no quiere expulsar a los inmigrantes, ¿pero que hará cuando no tengan trabajo ni vivienda? Un gobierno debe crear futuro para sus ciudadanos.

3 respuestas
B

#52

Jaja, tú como Anita Pastor: "pues sí, sí he prestado mi casa a refugiados". Qué fácil es inventarse cosas para intentar llevar razón en un foro. JAjaja

2 respuestas
B

#52

¿pero que hará cuando no tengan trabajo ni vivienda?
bajarse

2 respuestas
Leoshito

#53 Más fácil es venir a vender tu moto desde la casa de papá y mamá con la mesa puesta. Que si uno es pobre es porque quiere y si se va de su país tiene que convertirse en esclavo o apechugar, y si no que se quede a morir en el trozo de tierra en el que nació.

Esto va por el resto de gente de bien que ya me gustaría verles en una situación de tener que irse de su país y adaptarse a otro. Por lo que veo con toda su reticencia y miedo a que les "conquisten" ya me queda claro que no les molaría una mierda, pero claro consejos doy pero para mi no tengo.

2 respuestas
Akiramaster

#54 no entiendo árabe :(

#53 la única aprobación que busco es dormir tranquilo por las noches y sí, debería hacer más de lo que hago.

P

Ya podría ser en españa.
Aunque hay muchos españoles llamados Mohamed

B

#55 Si precisamente lo que queremos es que venga gente de clase alta que no necesite ayudas sociales para integrarse, me suda tres cojones la situación de pobreza de otros países ya que no es nuestra responsabilidad y ser tan emocionales nos ha llevado a esto.

B

#55

Muy bonito todo, pero son solo palabras. A la hora de la verdad, si tú necesitas un hogar social y se lo dan a un inmigrante, posiblemente incluso intentes arrebatársela.

B

#43 joder eso del esfuerzo y el bienestar suena a paguitero máximo.
Este es uno de los motivos por los que Lepen está donde está.

1 respuesta

Usuarios habituales